Monsters Of Rock - Metalway 2008

hace 9 años
Ya tenemos noticias de los precios para estos dos festivales que tendran lugar los dias 11 y 12 de Julio en la feria de muestras de Zaragoza, la misma ubicación de los años anteriores para el MOR.

Precio anticipado para 1 día: 65 € + gastos de distribución
Abono Monsters Of Rock y Metalway anticipado: 95 € + gastos de distribución
Taquilla: 1 día - 75 € - Abono para los dos festivales - 115 €

Recordar las bandas que participan en ambos festivales:


MONSTERS OF ROCK

VIERNES 11 DE JULIO

DEEP PURPLE
SAXON
TED NUGENT
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
PRETTY MAIDS
RAGE
CANDLEMASS
MISS DICIEMBRE


METALWAY

SABADO 12 DE JULIO

IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO
LEYENDA 20 A.D. (Zaragoza)

22 comentarios

#1

JINO MARDUK

hace 9 años

HOLA IRON MAIDEN YO SOY DE COLOMBIA QUISIERA PEDIRLES QUE VOLVIESEN A MI PAIS YA QUE POR LA MALA LOGISTICA CE LA EMPRESA MU CHOS TUVIMOS QUE OIRLOS DESDE AFUERA GRACIAS

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Iron Maiden?

hace 9 años

Hola JINO MARDUK: creo que Iron Maiden entran aqui todos los días... tu espérate un rato, que seguro que entran y te contestan XD

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Kutxi

hace 9 años

Hola Jino soy Steve Harris tranquilo que en cuanto podamos volvemos a tu pais si acaso dame tu dire y si eso te vamos a tocar a tu casa y tal.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Pietro Loranne

hace 9 años

Podeis escuchar temas, ver fotos, videos, etc y comprar el nuevo cd de Miss Diciembre "biografía del Marqués de Sade"en www.missdiciembre.com y www.myspace.com/missdiciembre

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

enjorged

hace 9 años

vaya mierda de festivales que hacen aqui en españa,de los pirineos hacia arriba existe el metal y organizan pedzos de festivales como el hellfest ,w.o.a., partysan, with full force etc ,etc.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Neo

hace 9 años

enjorged, seguro que de los pirineos para arriba? porque el Kobetasonik es un cartelazo!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Neo

hace 9 años

enjorged, seguro que de los pirineos para arriba? porque el Kobetasonik es un cartelazo!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

C.Bach

hace 9 años

Pues yo no creo que esten tan mal, tenemos el monsters, el metalway, el viñarock, el extremusica,electric weekend, kobeta sonic, derrame rock, granito rock, leyendas del rock...(puedo seguir asi 3 horas) y yo no creo que esten nada mal. Por cierto esos Deep Purple y esos Maiden ya era hora de veros de vuelta!!! ^^

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

HeavyMaiden

hace 9 años

wenass..ombre el monsters no esq me apasione muxo el de ste año pero weno..el año pasado estuvo muxisimo mejor..=(....en fin pero el metalway no esta nda mal..IRON MAIDEN..dpmm..y slayer otro grupazo tb..weno weno nada mal =). Saludoss^^

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Iron Maiden

hace 9 años

hello Jino, I am dave murray, I passed here of chance and I have seen that you left us so a message I have requested to my daughter that translates me the message, with regard to I communicate you to it that we will make a tour somewhere around for the summer of the 2009,si I arrive I live. the lady's metallic greetings

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

PEPE GUACAMAYO

hace 9 años

Como vi que responden al de Venzuela, desde Nicaragua nos gustaria de veras oir y ver en conicerto a los LEd Zeppelin en mi pueblo, podriamos tomar unas jicaras con quesillo y carne asada.

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Bego

hace 9 años

Ya que Maiden hace caso de todos yo tambien voy a pedir algo.....¡que vengan a mi casa¡ ...total ya puestos je je je

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

J U A N P I-MetalLives

hace 9 años

uuuh,q buen festival el d Matalway:P q pna q no lo acn ak en Argentina;( MAIDEN!!!la mjor banda dl Metal,para mi,no pued faltar y mnos en esta perfecta gira Slayer...buena banda y buenísimas guitarras Lauren Harris? bueno es linda pro sin ofender a Steve su vos no sirv para el Heavy Rock esta banda sirvio d tlonera para Maiden en su gira,y por lo mnos en Argentina,mucha bola no le dieronJAKAJA est festival sta mjor q el Moster of rock aunq el Moster tnga buenas bandas JEJEpara Jino,creo q ya pasaron por alla...JAJA Aguant MAIDENNN!

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

davemurray

hace 9 años

trankilos, soi steve harris, solo qe ese nick estaba cojido, pero os prometo qe tocare en zaragoza!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Vampiria

hace 9 años

enjorged,tienes toda la razón!!! El cartel de estos 2 festivales juntos parece una excursión del Incerso...XD Para el próximo año ya los traen en sillas de ruedas y con la UVI móvil por si acaso. Claro,de ahí solo excluyo a mis dear Slayer. Yo me voy al Hellfest...eso si es un pedazo de cartel!

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

LAZAR78

hace 9 años

SOIS UNOS GUARROS DE MIERDA

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

viñas

hace 9 años

hola maiden ya toy contando los dias para el pedazo concierto que vais hacer me voy a dejar la voz bueno hasta el dia 11 el dia que me vais hacer mi regalo de cumpleaños gracias maiden visca el THE NUMBER OF THE BEAST 666 sois la ostia dave murray, steve harris y un heavy metal a muerte os anima donde vallais. hasta dentro de 6 semans DAMA DE HIERRO

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

melaleye

hace 9 años

k es esto? el año pasado hubo un monton d grupos buenos, weno muchos mas y mas buenos k esxtos expto (iron m. y slayer) tuvimos los children of b. megadeth.... n hay organizacion

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

XTRUENDO

hace 9 años

Hola soi de Bilbao y el otro día estuve en un concierto de un grupo llamado "Xtruendo". La verdad es que tokaban muy pero que muy bien y seguro que van a llegar a ser una de las mejores bandas de Heavy Metal de la historia. Dejo aquí el nombre de la página web para que la veais Un cordial saludo. www.xtruendo.es.kz

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

pelon

hace 9 años

pues lo tienes bien facil... si tanto criticas a los festivales españoles, no vayas a ninguno y asi no tendremos que aguantar a tanto gilipollas

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

EndlessDark

hace 9 años

Hola !! Pues este año sera el primero que ire...con una amiga, y como solo vamos nosotras dos...queria saber si alguien de Lleida o alrededores se apunta...para no tener q ir solas :P Si le interesa a alguien ke me mande un mail endles.dark87@gmail.com Saludos !!

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

Soto_heavy

hace 9 años

MONSTER OF ROCK-METALWEY. _Este festival tenia uno de los mejoes carteles que he podido ver en toda mi vida (16 años) pero el mal tiempo acompañado de los caros precios de las entrada (117Euros) en taquilla hizo que mas de uno recordaramos este festival que solo pudieron tocar 4 grupos como uno de los fraudes del heavy metal en su historia =P. Justo cuando Deep Purple iba a comenzar su actuaccion empezo a llover como nunca,las tiendas de campaña se inundaron y mas de una callo enfermo por el mal tiempo,hubo 12 heridos ya que yo vi caer encima de la gente 2 placas de metal colocadas en una estructura de focos de luz enfrente del escenario, TOD UN AUTENTICO DESASTRE, lo unico que me llevo bueno de alli es la experiencia y que sali en Caiga quien Caiga =D este acontecimiento mas conocido como MosterWey acabo muy mal para muchos de alli presentes...no quita de que el HEAVY METAL sea la mejor musica de todos los tiempos \m\(o.O)\m\ LARGA VIDA AL HEAVY METAL! (soto_heavy@hotmail.com)

Valorar
Responder