Primera parte de la portada de DIMMU BORGIR.

hace 5 años
La banda noruega de black metal sinfónico, acaba de publicar un fragmento, el primero de cuatro partes que componen la portada de su nuevo trabajo de estudio. Esta portada ha sido diseñada por el artista alemán Joachim Luetke, conocido por sus trabajos con bandas como ARCH ENEMY o KREATOR.

El disco, cuyo título aún no ha sido revelado, estará en el mercado el próximo 24 de septiembre en Alemania, tres días más tarde en el resto de Europa, y el 12 de octubre en América del Norte.


6 comentarios

#1

El Heavy Pija de Arg...

hace 5 años

claro qe no va a ser lo mismo sin vortex ni mustis ,recuerdo qe shagrath abia dicho qe ambos no ponian ganas en las composiciones eso obio qe esta mal,pero no esta mal qe mustis reclame sus derechos por algunos temas en los qe no aparecia su nombre,tal ves por no poner tantas ganas los 2 ulimos discos salieron un poco flojos,a mi me gustaron pero no tanto!tambiem dijo shagrath qe la banda esta mas unida qe nunca y qe el proximo disco sorprendera mucho,si llegara a ser así abran tenido razon shagrath y silenoz!solo hay qe esperar escuchar y comprobarlo........

Valorar
Responder
Reportar
#2

Victor

hace 5 años

Sí claro, sobre todo la voz. Aterciopelada a la par de dulce. En este estilo musical lo más importante no son las voces, otro tema es la composición y la música.

Valorar
Responder
Reportar
#3

Darth Alfredus

hace 5 años

Creo que la gran pregunta sobre este disco es si podrán mantener el nivel de composición que tenían hasta ahora. Vortex, no solo es una voz clara... Además era el lider de Arcturus y Borknagar y muchas de las composiciones principales (especialmente del último disco) eran suyas. Por otro lado está la gran perdida de Mustis que desde que entró él, los discos de Dimmu tomaron una dirección más comercial, pero al contrario que Cradle of Filth, sin perder el estilo de su música. Sin contar que el 40 % de la composición de los temas eran suyos. Otro tema que también me preocupa es la batería. Después de Nicholas y Hellhammer (para mí dos de los mejores bateristas de extremo que hay), dudo que encuentren a alguién que mantenga el nivel que consiguieron estos dos. Aún así, mantengo la esperanza ya que el Enthrone es una maravilla y no estaban los miembros que acabo de decir. Por lo menos continúa Galder (que si la gente no lo sabe) es el compositor principal y fundador de Old's Man Child y el cual es una parte muy importante de Dimmu. Lo que le ha pasado a Dimmu Borgir, es parecido a lo que le ha pasado a Therion, solo que en este último caso, han salido perdiendo.

Valorar
Responder
Reportar
#4

Kryne

hace 5 años

Dudo que este disco llege al nivel de los anteriores como Enthrone darkness triumphant, stormblast o spiritual black dimensions. Además Dimmu borgir se ha quedado sin los mejores: Stian Aastad (para mí el mejor teclista-sintetizador de lejos), Mustis, Nicholas Barker,"Hellhammer". Veremos que hacen sin los "cracks" Salu2.

Valorar
Responder
Reportar
#5

EREBUS

hace 5 años

se ba a sentir mucho la ausencia de la grandiosa vos de vortex y los teclados de mustis,diganme ustedes QUIEN BA A REEMPLASAR ESA MAGNIFICA Y COLOSAL VOS!!!!bueno como dije antes nunca se sabe por ahi el disco es extremadamente bueno aun sin ellos.No fueron grandes discos los 2 ultimos a mi me gustaron poco y no creo que este nuevo iguale o supere al impresionante y extraordinario Puritanical Euphoric Misantropia pero bueno todo puede ser! hay que esperar escuchar y comprobar.

Valorar
Responder
Reportar
#6

Lawrence Peña

hace 5 años

Como dicen los compañeros de los comentarios anteriores... Esperar a ver que nos trae de nuevo Dimmu Borgir. Una pena lo de Shagrath al sacar de "su banda" a los otros 2 por un mensaje de texto... Pero ellos estaban en todo su derecho... Y si, Barker y Hellhammer son unos enormes potenciales en la percusión del metal extremo hoy en día, pero recuerden que está Daray, el ex baterista de VADER y si no me equivoco de CRIONICS, que también se le acerca a los 2 señores mensionados anteriormente. Pero no queda otra, esperemos y disfrutemos este nuevo trabajo para esta gran banda. Apesar de lo "fashion" que llegó a ser, como Cradle Of Filth. Saludos a todos!

Valorar
Responder
Reportar

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

THE TOY DOLLS

05-09-2015, Vitoria (Gasteiz Calling)

TOUNDRA

05-09-2015, Burela, Lugo (Osa Do Mar)

AUDREY HORNE + DEAD LORD + DEAD CITY RUNS

08-09-2015, Madrid (Sala Caracol)

TOUNDRA

11-09-2015, Don Benito, Badajoz (The Rincón Pio Sound)

NILE + SUFFOCATION

15-09-2015, Bilbao (Sala Santana 27)

SOTO

16-09-2015, Barcelona (Sala Bóveda)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »