Inicio > noticias > iron maiden retrasa el lanzamiento de su recopilatorio

Noticias:

Iron Maiden 2010

IRON MAIDEN retrasa el lanzamiento de su recopilatorio.

may
06
2011
16:45

El sello EMI Music anuncia la nueva fecha de lanzamiento del recopilatorio de IRON MAIDEN "From Fear to Eternity: The Best of 1990 - 2010".



El sello EMI Music acaba de anunciar la nueva fecha de lanzamiento del recopilatorio de IRON MAIDEN "From Fear to Eternity: The Best of 1990 - 2010". El disco, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para este mes de mayo, llegará finalmente a las tiendas el próximo 6 de junio.

Recordemos que este Cd doble contiene 23 canciones del periodo comprendido entre los discos "No Prayer for the Dying (1990) y "The Final Frontier" (2010), completando la secuancia del anterior "Somewhere Back in Time: The Best of 1980 - 1989", lanzado en junio de 2008.

Además de la nueva fecha, EMI ha confirmado el lanzamiento de un single promocional con dos canciones: "The Wicker man", originalmente lanzada en 2000 y que llegó al Top 10 en las listas británicas y "The Reincarnation of Benjamin Breeg", lanzada en 2006.

CD1: 1. The Wicker Man / 2. Holy Smoke / 3. El Dorado / 4. Paschendale / 5. Different World / 6. Man on the Edge (Live) / 7. The Reincarnation of Benjamin Breeg / 8. Blood Brothers / 9. Rainmaker / 10. Sign of the Cross (Live) / 11. Brave New World / 12. Fear of the Dark (Live)

CD2: 1. Be Quick or Be Dead / 2. Tailgunner / 3. No More Lies / 4. Coming Home / 5. The Clansman (Live) / 6. For the Greater Good of God / 7. These Colours Don't Run / 8. Bring Your Daughter ... To the Slaughter / 9. Afraid to Shoot Strangers / 10. Dance of Death / 11. When the Wild Wind Blows



por mi....

Reportar Por: scanner 06-05-2011, 12:37

ami me daria igual cuando lo saquen,no me lo boy a comprar....como dice dickinson,no forsamos ala gente a comprarlo...pero muchos lo vais a comprar y ya estamos saturados de tanto best of de maiden....y seguro que le ponen un precio de 20 o 30 euros...si ya esos temas los tengo escuchados de mala manera,todos ya los habeis escuchado...por supuesto que me gustan..pero no veo muy bien que sigan haciendo jilipolleses de best of solo para sacar dinero y otra gira mundial.....lo dice un seguidor fanatico de maiden que conste....

otro disco no recopilatorio

Reportar Por: jose antonio 06-05-2011, 15:07

lo ke tienen ke hacer es sacar discos coño y dejar de itentat ganar dinero con canciones de ace muxo tiempo, ke si, ke son muy buenas, pero estan ya muy escuchadas ombre, dejaos de tonterias y sacad un disco en condiciones, no teneis ya bastantes recopilatorios?¿

Me importa un bledo!

Reportar Por: HEAVY PIJA 06-05-2011, 18:35

por mi que el disco no salga nunca! nisiquiera lo bajé ya que está dando vueltas en la red desde hace mucho! como bien dicen por ahi tienen que preocuparse por sacar discos y como la gente ya que no lo hacen desde el brave new world! de todas formas sigo contento por el grandioso espectaculo que dieron en velez! ya que tambien grabaron el dvd que nos darán en el futuro! no hay dudas que todo esto lo hacen por los gastos de mantenimiento del ed force!!!!

furia de metal

Reportar Por: lucas 06-05-2011, 20:23

estan todos en lo cierto!!! ya estamos artos de los best of y de los discos en vivo de la doncella!!! mejor preocupensen en sacar un buen disco como lo hacian en los 80's!!! coincido con el muchacho que desde brave mew world no sacan nada bueno todos queremos el maiden de discos como "the number of the beast" o "powerslave" no queremos un maiden progresivo!!!

No es tan así Lucas.!

Reportar Por: HEAVY PIJA 07-05-2011, 02:14

en algun momento una banda tiene que evolucionar un poco! maiden lo hiso pero para mal! es muy dificil sacar un estilo nuevo y que esté buenisimo! le pasó a metallica, a sepultura a kreator y ya conoces los resultados! solo queremos que hagan algo diferente pero que sea bueno asi como lo fué el brave new world, ellos tiene suficiente cerebro y talento y por eso no entiendo como andan sacando estos discos de porqueria! espero que no se retiren pronto como judas! aunque abeces una retirada a tiempo es una victoria....!!!!

a ver,

Reportar Por: Random 07-05-2011, 06:35

A ver, estoy de acuerdo en lo referente a que podrian ahorrarse algun recopilatorio o disco en directo, pero dice mucho de ellos que cuando gravan un directo o tal, lo cuidan al detalle y una vez comprado, como mínimo yo, no me arrepiento. Otra cosa són los recopilatorios...
Por otro lado, creo que, aún siendo impossible llegar al nivel de los primeros albumes, los cuatro últimos, son increibles i tienen grandes canciones, si es verdad que no llegarán a ser classicos, pero comparado con lo que hacen otros grupos establecidos, chapó.

totalmente de acuerdo...

Reportar Por: running wild 07-05-2011, 09:00

lo de los best of si me parece una jugada solo para sacar dinero,el mantenimiento del ed force como dice un colega por hay...un directo si que me gustaria,o un dvd de la gira que tmb tienen en su aber muchos...tipo raisin hell....sobre que los ultimos 4 discos,no coincido con algunos..ami me encantan esos discos,no se pueden considerar mejores que los clasicos discos..pero tampoco es que lo agan mal...me gusta el tipo de progresivo que usan en estos 4 ultimos discos y mas especialmente el ultimo editado en 2010 pero en los ochenta a finales sacaron el seventh son...y la gente les critico mas que ahora y ya ven que es su mejor cd de todos....en mi opinion..estos ultimos cds le ocurriran lo mismo cuando pasa 15 o 20 años......por lo de mas coincido con todos...

Todos estais de acuerdo,pero....

Reportar Por: RubenConde 07-05-2011, 12:49

En mi opinion Maiden es y será ña mejor banda de Heavy Metal,entiendo que con el paso de los años evolucionara hasta lo que es ahora,y tambien entiendo lo de los recopilatorios ya qye haber para fan que se conocen todas las canciones de la banda es una tonteria comprarsela,pero para los fans jovenes es interesante conocer los clásicos de la "dama" para así ir poco a poco aprendiendo.Eso si,tambien me parece que la intención máxima del cd es conseguir beneficios inecesarios...pero aun asi...UP THE IRONS!

Claro qe sí.!

Reportar Por: HEAVY PIJA 07-05-2011, 22:16

si señores maiden es una gran banda sin dudas! pero como toda banda tiene sus altibajos maiden lo esta sufriendo desde el dance of death!!! estos ultimos 3 discos no tienen casi nada que ver con lo pesado y bueno que fue brave new world! pero bueno toda banda tiene sus buenos y malos momentos! maiden llena estadios solo por lo que fueron en el pasado! si fuera por sus ultimos 3 discos no llenarian tanto! hay mucha gente que si le gusta lo nuevo de maiden, pero somos mucho mas los que estamos desconformes! al fin y al cabo lo unico bueno que maiden nos puede dar en estas epocas son sus conciertos, de eso no hay ni un tipo de dudas ya que siempre en vivo suelen hacer lo que siempre supieron hacer!todabia sigo muy fascinado por el concirto que dieron el 8-4-2011 en velez! fue distinto al que dieron en sidney en febrero y al de barios otros paises! aquí trajeron un eddie gigante que salió por detras de niko y tambien el eddie que camina por el escenario! y aparte se grabó el futuro dvd oficial que saldra el año que viene!!!!

cambio de estrategia

Reportar Por: hellishbear 09-05-2011, 08:11

Maiden deberían cambiar su forma de mantenerse en forma y seguir de gira. Desde el "Brave New World" siguen la misma rutina...disco de estudio, gira, disco de exitos o dvd en vivo y otra gira. Y esperar de 3 a 4 años a que graben algo nuevo.

Si gustan o no gustan sus nuevos discos pues eso ya es otro dilema. Esta dificil complacer a tanto fan. Lo que si les respeto es la forma en que apoyan sus discos nuevos, tocando de 5 a 6 canciones sin valerse de los clásicos temas que sería lo mas fácil para cualquier banda y así asegurar el éxito de la gira.

Ahora tendremos que esperarnos unos dos o tres años mas a que graben algo nuevo mientras promueven el best of y el dvd que saldra el próximo año.

iron maiden..

Reportar Por: running wild 09-05-2011, 11:04

en esta noticia no se trata el tema de los nuevos discos,los nuevos discos gustan un monton a mucha gente,y no gustan a otros tantos....no se poque sacan ese tema de sus ultimos 4 cds....los años ochenta ya no existen,esa epoca no existe ya,esos disco ya marcaron una epoca,ahora lo que hay es esta,este es el futuro,ya el pasado poco importa,maiden no vive del pasado,y a pruebas me remito,en todoas sus giras tocan vastantes temas de sus nuevas obras...haci que no tiene sentido hablar de esos discos nuevos de estudio..lo del tema del best of si que digo que es una estafa hacia los fans...tanto best of..pero por lo demas no tengo ninguna pega...

Larga Vida a Maiden

Reportar Por: hellishbear 09-05-2011, 12:13

Estos best of mas que nada es para alargar su longevidad y mantenerse en forma y de gira. Que necesidad tiene Maiden de lanzar un recopilatorio?, cuando en la actualidad cualquiera puede bajar las canciones y hacer su propio best of.

Al menos deberían incluir algo mas atractivo, algún bonus extra, algo parecido a lo que hicieron con la caja metálica que lanzaron años atras, eso si es para coleccionar.

Por ahí alguien dijo que estos best of son una estafa, lo peor es que la compañia de discos lanzén un sencillo cuando en su época ya habían sido!

No va faltar quien diga "nadie los obliga a comprarlo" pero sinceramente esta no es la manera en la que quiero que Maiden siga vigente. Ojala y este nuevo best of se atráse unos 5 o 10 años en salir a la venta. No More Lies (Best Of)!!

Otro más

Reportar Por: The tr@@per 10-05-2011, 05:20

Pues sí, otro más para añadir a la colección de "nomecompronidecoña", "peromelodescargodeinternet". Leí un comentario de un compañero que decía que no quería que los Maiden subsistieran a base de este tipo de material, y yo pienso 2 cosas:
1. Cuando una banda lleva tantos años funcionando, con una media de disco cada 2 años (y lleva 15, por si alguno no se acuerda. Metallica editaron el patético Load con 5, por ejemplo), necesita este tipo de material para poder retrasar sus nuevas entregas, para digamos algo así como "recordar que siguen ahí", si me permitís la expresión. Porque cada vez les resulta más difícil sacar nuevas canciones, sin repetir lo que ya ha hecho antes (ejemplo: ACDC llevan toda la vida sacando el mismo disco)
2. Si una banda tan grande, necesita sacar recopilatorios para seguir ahí, por mí adelante. ¿Y soy libre de comprarlo o no? Pues sí, joder. Porque llegará un día en que desaparecerá, y muchos lo lloraremos. Porque para hacer el ridículo, mejor que paren. Y creedme, que están para durar, y que si se retiran, es por no dar muestras de debilidad, por respeto a los fans. Y al fin y al cabo,
nosotros les debemos lo mismo. Si deciden seguir, perfecto; que deciden sacar otro recopilatorio, sois libres; que deciden dejarlo, pues ha sido un placer...
Un saludo a todos/as

internet....

Reportar Por: running wild 10-05-2011, 12:00

yo lo tengo claro,ese best of no me lo comprare,nisiquiera lo boy a bajar,ese best of lo puedo hacer yo mismo y mucho mejor que es,cogo mis temas favoritos desde 1990 hasta ahora 2011 y me sale mas barato,porque debo comprarlo si yo mismo lo puedo fabricar?si es un lp de estudio si que lo compro valaga lo que valga,si son 40 euros 40 pago...si desaparece la musica siempre nos quedara lo que ya esta gravado y echo,hay cientos de discos,millones dirio yo en todo el mundo y no daria ni tiempo de escucharlo todo,por eso digo que si la musica desaparece por culpa de las descasrgas y por culpa de los grupos simpre quedara esos discos ya echos y gravados yo viviria el resto de mi vida con esa musica que ya esta echa....el futuro poco me importa,esto va a pasar seguro...los grupos deberia de sacar discos cada dos años o tres y no cada uno,y dejarse de sacr best of la gente va a pasar de eso y van a salir perdiendo todos,mas bien los musicos...

rectifico.....

Reportar Por: running wild 10-05-2011, 12:29

enel ultimo comentario de antes me pase un poco..no deberia de aber dicho lo que dije..pero me irrita los grupos que solo sacan best of amenudo como madien....por ese motivo puede pasar lo que dije enel comentario de antes,estan saturando el mercado de mala manera,los demas tmb tienen derecho al pastel,solo hay dicos de maiden best of por doquier...y los demas grupos no tienen nada que hacer con estos mostruos como son maiden....hay que ser mas concientes de la actual crisis....tanto best of da un poco de nauseas..en serio lo digo...cualquier fans se puede favricar un best of,se hace un buen dibujo y lo hace como portada te haces una lista de tus temas favoritos sea de los nuevos temas o viejos todos mezclados le pones un titulo y hay tengo un best of mejopr que ninguno,ami manera y no alos demas...y lo puedes hacer sencillo,doble o triple...no hay nesesidad de tanto mareo con sacar estos best of.....si ya de por si ganan una pasta ganza con sus giras.....en fin....no se quemas poner..pero rectifico con lo que dije enel anterior comentario....up the irons...

Nada Que Demostrar

Reportar Por: hellishbear 10-05-2011, 18:15

Efectivamente Srs, Maiden es una banda que no tiene nada que demostrar. A pesar de los años que llevan en la escena(y la edad de ellos), siguen siendo la mejor banda EN VIVO, es por eso que les da igual lanzar un disco nuevo de estudio, uno en vivo o uno de éxitos.

Si venden o no venden sus recopilatorios eso es lo de menos para ellos ya que donde ganan dinero es estando de gira.

Alguien comento que Maiden lanza discos nuevos cada 2 años lo cual no es cierto, ya que desde el Virtual XI han ido atrasando sus lanzamientos de 3 a 4 años. En los 90's grabaron 4, del 2000 al 2009 solamente 3! Cuantos creen que graben del 2010 al 2019?(si es que nos duran hasta esa fecha)

Sus conciertos............

Reportar Por: HEAVY PIJA 10-05-2011, 20:48

............sus conciertos es lo unico de bueno que maiden nos puede dar en estas epocas! sino esperen a que salga el dvd del 8-4-2011 y verán lo que fué ese concierto!!!!un concierto que en muchos paices no se dió joojojojojojojoojojojo!!!su nuevo estilo ganó publico pero no son muchos ya que la gran mayoria estamos desconformes con lo nuevo!!!

ellos si hacen musica

Reportar Por: sareñana 11-05-2011, 14:00

de verdad que me da gusto como no tienen idea todos ustedes, durante mucho tiempo pense que el buen metal era un genero exclusivo de los ingleses, mas sin embargo maiden es de esos casos extraños en que han roto estereotipos y se han colocado, a base de buena musica que pareceria que los americanos nunca lograrian.
larga vida a maiden

Maiden es Maiden!

Reportar Por: Romy 12-05-2011, 21:18

La Doncella de Hierro es de las bandas mas legendrias que existen precisamente porque es fiel a su estilo, no como otras bandas como metallica y sepultura como mencionaron por ahi, un directo tambien seria bueno pero un recopilatorio no cae mal, sobre todo si estan tamnbien los 4 ultimos discos, yo lo compro porque Maiden es y sera mAIDEN y se lo merecen!! Comentarios como para mantener el ed force one son realmente innecesarios!!

Recopilatorios... un mal necesario para Maiden.

Reportar Por: Serch79 25-05-2011, 17:23

Los albumes recopilatorios, best of, de exitos, compilados, etc. Como sea que les llames; en el caso de Maiden considero que son un mal necesario. Por que? La razon es que Maiden, al ser parte de la industria musical (Nos guste o no todos los grupos de Metal/Rock son parte de esta industria) debe redutuar en ganancias para esta misma industria, entiendase disqueras, medios, promotores de eventos, etc. Y las maneras de dejarle ganancias a esta industria son dos: o eres comercial (A riesgo de no tener calidad), o le ofreces a la industria calidad musical que pueda vender. Maiden, y lo puedes ver en sus sencillos (Cortos, directos y con calidad), le da a la industria lo suficiente (Eddie incluido por supuesto) para que ganen dinero, y Maiden que obtiene? La libertad de trabajar, componer, y hacer su musica a su mejor consideracion. No les obligan a venderse, suavizarse, comercializarse en exceso como a otros porque con lo que le dan a la industria les basta y sobra. Pero debido a estos tiempos, y a que es cierto, hay muchos fans de Maiden jovenes (Y niños!) tuvieron que optar por darle sus ganancias al la industria por medio de los recopilatorios. Por eso digo que es un mal necesario, o sera que prefieren que Maiden "cambie" para dejarle ganancias a la industria?...

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS, los que contengan excesivas faltas ortográficas, y los ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este medio, serán eliminados.

 
 
 
 
 

Nuevos Discos:

Nodrama: The Patient
Nodrama
The Patient

Coroner Records
metaltotal comentarios (0) coments
Saratoga: Nemesis
Saratoga
Nemesis

Avispa Music
metaltotal comentarios (3) coments
Unisonic: Unisonic
Unisonic
Unisonic

earMUSIC
metaltotal comentarios (10) coments
Kritter: Genesis
Kritter
Genesis

Autoeditado / Xtreem Music
metaltotal comentarios (0) coments

Más discos >>