Adelantos de 'Infected', el nuevo disco de HAMMERFALL.

hace 6 años
La banda sueca HAMMERFALL, acaba de disponibilizar fragmentos de 30 segundos de todas las canciones de su nuevo trabajo de estudio, "Infected" a través de la página amazon. El que será el octavo disco del grupo, estará a la venta el próximo 20 de mayo en Europa. Podéis escuchar estos fragmentos en este enlace.

Por otro lado, el grupo también ha presentado si nuevo clip. Se trata de la canción "One more Time", perteneciente a este disco. El vídeo ha sido dirigido por Patric Ullaeus de la Revolver Film Company, encargado de trabajos de bandas como DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, KAMELOT o EVERGREY entre otras. Podéis ver el vídeo a continuación:

8 comentarios

#1

Santa Claus

hace 6 años

Que demonios es esto. Nosé si es peor la canción, que tiene trozos interesantes pero parece una especie de "colage", el video, intentando apuntar alto pero que da para llorar entre las actuaciones de Juaquin y compañia. O el estado de la banda actualmente. que de verdad que nose que estan intentando de la ambientación medieval y la buena música de los primeros discos, han pasado a pintarse las uñas y vestir-se de pallasos en los conciertos a santo de querer molar mas o yo que sé. Ademas de sacar unos discos muy irregulares.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Alessa's Cry

hace 6 años

Menuda mierda de canción forzada y menudo video cutre que no pega nada con la música. Aprovechar de esta manera tan fea el tirón comercial de los zombies es bajuno. Con esto confirman su falta de ideas (si es que alguna vez tuvieron). Videoclip aburrido para banda aburrida. No entiendo como aún hay gente que paga por ver esto.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

NENUCO

hace 6 años

la cancion es pasable aunque nada que no se haya oido antes hasta recuerda un poquito a "last man standing" al menos a mi.... el video si esta bien malo los zombies no asustan ni prendidos en candela jajaja de verdad que hammerfall esta por otra via... veamos que dice el tiempo de esta banda que por ahora se esta desperdiciando pues tienen tremendos musicos y la gran voz de cans...

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

running wild

hace 6 años

ami no me parece tan vajuno como dice uno por hay....lo que no se puede hacer es volver alos origenes y sacar otro glory to the brave o otro legacy of the king....respeto alos demas...pero no me gusta decir nada malos de estos musicos...todos nos equivocamos....su ultimo disco molo mucho...sobretodo la version que isieron de un tema clasico de los 70 que destructtion o salyer tmb an gravado en algunos de sus discos.....tan mal no lo veo...hay cosas peores....ahora saltara el que yo se insultando o difamando alos demas solo por que uno piense distinto alos demas no me refiero alos comentarios de los de arriva,al menos ustedes saben opinar aunque lo de payaso sobra porque no son unos payasos....por lo demas nada..espero que a el que escribe los comentarios insultando alos demas no escriba mas por aqui....

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

running wild

hace 6 años

no viene al caso,pero la persona que suele hacer cometarios insultando gravemente alos demas musicos,fans a todos...se hace pasar por GOMPH y solo lo que hace es insultar,y decir lo mal que escriben algunos(yo me incluyo)mofandose constastemente de eso,aqui quien corrige y tiene la ultima palabra es el jefe de la pagina....al menos yo me considero fans de esta pagina aunque hay cosas que no las comparto..pero estoy fijo poniendo esta pagina..algunos solo lo hacen para joder alos demas...a esta persona deberian de prohibirle estar por estar lindes y prohobirle que aga comentarios....se hace pasar por gomph.......ya se que no tiene nada que ver con esta noticia..pero esque no soporto los comentarios de esa persona...

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

sevimetal

hace 6 años

a mi no me patrece tan mal la cancion sies verdad que le falta algo mas pero me gusta y ademas he escuchado los 30 segundos de cada cancion y la verdad a mi me gusta y mucho esperemos a que salga y lo escucharemos bien pero creo que la evolucion de pasra de canciones mas epicas a lo que quieren hacer es muy acertada

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Pescadita

hace 6 años

Le había perdido la pista a esta gente porque empezaban a sonarme aburridos. Ahora que escucho esto, siento un "comercialismo" enorme en la canción. No me desagrada, me gusta; pero no puedo compararlo con sus trabajos iniciales porque creo que todas las bandas pasan por esta etapa.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

mefistofeles

hace 6 años

Pensaba escuchar su nuevo disco en el sonisphere de Getafe de este año,,pero lo he escuchado entero y parece mentira que como han cambiado tanto desde su ultimo disco,,,en este ultimo, al igual que el de 2005 se salvan 2 canciones y no mas,,que mierda!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

DER WEG EINER FREIHEIT + INTER ARMA + REGARDE LES HOMMES TOMBER

30-09-2017, Barcelona (Sala Razzmatazz 3)

AIRBOURNE

03-10-2017, Valencia (Sala Repvblica)

SATYRICON + SUICIDAL ANGELS + FIGHT THE FIGHT

04-10-2017, Madrid (Sala But)

AIRBOURNE

06-10-2017, Málaga (Sala París 15)

HAMLET

07-10-2017, Tenerife (Tacorock Suena Rock)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »