José Andrea abandona MÄGO DE OZ

hace 3 años
Con el siguiente comunicado se anuncia en la web oficial de MÁGO DE OZ la salida de José Andrea de la banda.

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

"We must be over the rainbow..."

- Mägo de Oz -




Por su parte, el propio Jose Andrea tambíen publica el siguiente comunicado:

Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil...

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones...

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar...

Hace tiempo que Uróboros me llama......

José Andrea

108 comentarios

#1

mETL A

hace 3 años

noooooooooooooooooooooooooooo el mejor cantante de la historia TT Que Pasara con mago de oz ahora??

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#2

Beldar

hace 3 años

... pero si es el mejor de la historia, yo soy la duquesa de Alba. Sinceramente esto puede significar el fin de mägo, yo personalmente espero que se separen y que cada uno se luzca en proyectos que musicalmente merezcan más la pena que la basura comercialoide que llevan fraguando en los últimos discos.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#3

Melanie

hace 3 años

NOOOOOOOOOOOOO!!! :( Qué lastima! Pero será recoradado en sus mágnificas canciones SIEMPRE SERÁ UN MAGO! <3

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#4

Alex

hace 3 años

Estoy desolado: La banda del discípulo directo de John Bonham ha perdido a uno de los cantantes más grandes que ha habido (sin contar a Enrique del Pozo, of course). ¿Que harán a partir de ahora?? Chús cantará, tambien (tampoco??), Contratarán a Enrique Iglesias para darse un aire más comercial???.............................

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#5

running wild

hace 3 años

hombre una noticia de mago de arroz,lo buenos que eran en sus 3 primeros discos,y los comerciales que se hicieron despues,en españa en vez de mago de oz,se le llaman tambien mago de arroz....y le pega bien esa mofa...ni me inmuto por esta noticia,por mi como si dicen adios por siempre,y no me quiero extender demasiado,por que si hablo del mal parido txus esque me dan las tantas aqui......

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#6

marchofrevenge

hace 3 años

Para mi no creo que sea una noticia ni buena ni mala. Mago de Oz seguirá durante muchos más años y seguro que sacarán un montón de discos más. El talento compositivo de esta gente en muy grande y eso no se detendrá. Saratoga también perdió a un gran cantante y ha sacado un discazo enorme. Ya me imagino a todo los buenos cantantes de metal de este país y dándose de hostias por fichar por Mago... Porqué no Leo Jimenez??? Ya han colaborado juntos y es una de las pocas voces que podrían estar al nivel de la dificultad que requieren sus temas. O porque no una voz femenina? Quien sabe, igual lo mejor está por llegar... De todas formas lo cortes no quita lo valiente y también hay que agradecer a José Andrea haber hecho tan grande a este grupazo.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#7

lorenzo gonzalez

hace 3 años

Yo quiero decir, y simplemente admitir, que MAGO de OZ, es sin duda un gran grupo, inclusive comercialmente , por que no, es lo mas grande, internacional que ha podido parir españa y encima venderlo. ojal , otros grupo, llenaran las plazaz, salas y garitos, como esto ´´cabrones´´ han llenado. Orgullo, alegria, el poder decir, que MAGO DE OZ, han representado a ESPAÑA, por fuera de esta y dentro de esta. Por mucho que los critiquemos, es envidia , aquello que no han sentido otros..trabajo, dedicacion y representatividad. SON antetodo humanos y como todo profesional, que lo son , deben de vivir de esto...ASI SEA. QUE CONTINUE EL ESPECTACULO MAS ALLA, DE LA GENTE QUE LO MAL CRITIQUE.... hacen falta mas grupos con la valentia de MAGO DE OZ.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#8

ralfk

hace 3 años

no, mago de oz no va a ser el mismo, lo mas probable es la separacion del grupo es de mis mejores bandas en español y José Andrea de las mejores voces

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#9

Shariitoo

hace 3 años

Dejaremos de escuachar a una de las mejores voces del heavy metal, Mago de Oz sin ti Jose Andrea ya no sera mago de oz...te queremos y respetamos tu decision...!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#10

María

hace 3 años

Me dio muchisima pena cuando me entere que Jose abandonaba Mago de Oz, ha sido el grupo que mas ha marcado mi vida, y para mi, no hay en España una voz que sea tan armoniosa y lo mas importante, que transmota tanto como la de Jose.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#11

maiden 666

hace 3 años

que es el mejor grupo de españa por favor el mas comercial si sin duda hay decenas de grupos mejores que ellos en españa jose para mi un gran cantante siento que se marche deberia irse el especimen afeminado que esta detras de la bateria es el personaje mas bomitivo y repelente que puede haber en la faz de la tierra en fin suerte jose up the irons

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#12

ironmetal

hace 3 años

Que pena me da que se marche jose en vez del mariquita afeminado que esta tras la bateria en fin parece el fin de un grupo de lo mas normalito tirando a malo que hay en españa que es el mejor que hay dicen algunos por ahi que poco musica deben de haber escuchado en fin que se le va ha hacer up the irons y siempre suaves

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#13

Ceci chinaoz

hace 3 años

tambien me dio trizteza!!!!!!!!!!!!!! y si tu voz jose es irremplazable adoro tu voz, no, AMO TU VOZ!!!!!! y por lo tanto eres de mis vocalistas favoritos pero como me dije no tiene caso obligar a alguien en quedarse fue tu decision y se respeta.... gracias por tu regalo de voz hacia tus fans y fans de mago ¡¡¡QUE VIVA JOSE ANDREA Y MAGRO DE OZ.... CABROOOOOOOOOONEEEEEEESS!!! (NOTA: me pregunto si segirás continuando con tu carrera musical si sí que bien si no todavia tngo esperanza)

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#14

Ceci chinaoz

hace 3 años

otra cosa importante y es para ti... IRON METAL EHHHHH GÜEEEEEEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! no critiques a Txus, CABROOOONNNNNN!!!!! pinche ignorante para ke lo sepas de lo mas rapido posible.. Txus es el lider de la banda y se le respeta pendejo sube una foto tuya si eres tan MACHOTE ademas ni te ha hecho nada pero que pex!!!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#15

ALEXANDER

hace 3 años

Me da mucha pena oir que José abandona el grupo , fue gracias a él que Mago llegó tan lejos , yo creo que mago ya no será la misma banda, pienso que José tiene la mejor voz del mundo. Creanme escuche mil dos bandas y creo q la voz de José es irremplazable.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#16

crizto

hace 3 años

noooo que pasara con la banda el mejor cantante de rock se vaaaa noo esto no puede pasar piiensalo bnn mi buen Jose magO ez lo mejor no nos abandones

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#17

Maria Eugenia L.C.

hace 3 años

Hola, todos vosotros sabeís el retiro rotundo y definitivo de uno de los grandes de mago de oz, me refiero a Jose Andrea. El ha sido el pilar mas importante que haya existido por mas de 16 años en la banda española mas famosa del mundo. Me embarga una enorme tristeza y un profundo dolor al darme cuenta que tu, jose andrea abandones a tus compañeros en este momento tan importante de la música. Gracias por invadir mi alma y corazón con cada una de tus canciones, sé que donde quiera que estes recordaras esos bellos momentos. Gracias por permitir

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#18

Maria Eugenia L.C.

hace 3 años

Gracias por permitir que muchos de los que tuvieron la dicha de verte en tus conciertos, aplaudieran tu magnífica y bellísima voz. Por todo esto y muchas cosas más, te pido Jose Andrea, que nuncadescuides esa voz tan hermosa y melodiosa que Dios te regaló para compartirla con la gente que te ha querido siempre. Adios y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#19

Porthos

hace 3 años

todavia no lo puedo creer, como muchos de ustedes, amigos magueros.... impactado por la noticia, y , como de seguro muchos de ustedes harán, seguiré amando a Mägo desde el fondo de mi corazón, seguire amando a Jose como el mejor vocalista, aunque ahora estos me hayan partido el corazon a la mitad, y a mi tambien me va a costar que cicatrice

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#20

Max

hace 3 años

Como que en el gaia III la voz entonada de Jose se perdio, disco raro, largo y malo, ni que decir del gaia epilogo. Jose se va simplemente porque ya hizo todo con mago, dejo discazos como la Leyenda de la mancha, el finisterra y el gaia 1, seguro va hacer cosas como solista.} se va de la banda porque se aburrio de la direccion que ahora tiene mago, no se dan cuenta en vivo, como que se le ve cansado y aburrido.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#21

Dante

hace 3 años

Jose Andres eres bien chingon y eres una verga!! aqqui en Mexico todos somos unos cabrones de corazon!! y esperamos que te vaya bien en todo!!! queremos que vengas!!! soy de merida!!! yucatan!!! estaras por aca el 15 de diciembre con toda tu gente yucateca que te quiere y te ama!!! eres el mejor y te extrañaremos mucho, Mago de Oz, no sera lo mismo sin ti... YO SERE TU AIRE Y TU SERAS LA PIEL QUE CUBRA MI SOLEDAD... QUIERO ESTAR JUNTO ATI...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#22

alfonso

hace 3 años

Solo he hido a dos conciertos y eres el mejor .Siempre me acordare de ti. adiosssss!!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#23

loly

hace 3 años

m quedo con la tristeza d no poder ver un concierto vuestro para mi desde luego uno d los mejore grupos y d las mejores voces,sin jose andrea ya no sera lo mismo,h visto muchos insultos en varias webs lo q d verdad m da pena la poca calidad d las personas pero bueno m quedo con los discos y los videos y asi nunca morireis

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#24

PERUANO maguito

hace 3 años

Que pena me da que Jose se vaya, marco un hito para mi, apesar de escuhcar otras bandas muy buenas, mago me marco en el metal en español y no podra cmbiarlo nadie (eso espero) amenos que signa produciendo la muy buena letra que se hallaban haciendo y hallan haciendo, pero lamentablemente creo que se desorganizara el grupo, ya pues ya fue y que mas nos queda Gracias MAGO DE OZ¡¡¡

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#25

zorro

hace 3 años

me gustaria que antes de que esto pase hagan una ultima gira por méxico , una gira con sus mas grandes exitos

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#26

madona

hace 3 años

lagente que critica a mago de oz, es porke realmente no escucha su musica ni le da el significado que tiene. NOa se les puede criticar por las formas de vertir ni por las formas de ser en el escenario, sino por la musica que crean, esta es uns pagina para recordarlo y darle apollo a Jose y decirle que donde vaya estaremos con el. Y mago de oz simpre estara el nuestros corazones. vaya a donde vayan. txus, no hagas caso de ninguna critica, porke esta gente no sabe nada de ti y solo te juzgan por tu forma de ser

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#27

kedhin

hace 3 años

lo que mas lamento es que nunca allan venido a Honduras, nunca tuvimos la oportunidad de conocerte en persona y decirte que cuando cantas las palabras nos llegan al corazon.... el camino de baldosas amarillas estara solo y abandonado cuando ya no camines sobre el.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#28

Felipe

hace 3 años

dejo de escuchar esta banda por casi 2 años y me entero que Jose se va y parece q el flautista tambien, a pesar de que ya me habian caspeado, igual trizte noticia, jajajaja eso q ahora escucho cosas mas brutales... trizte noticia, me da lo mismo q sean o no comerciales, pero si hablo de los ultimos albunes... no serian criticas nada constructivas... quizas este pueda ser el fin de Mägo...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#29

Magö Kanth

hace 3 años

No se que ahremos sin el la verdad, si es queee lo bueno siempre se terminaa con su gran vozz y en sus grandes temas que uno escucha en un buen conciertoo en sucasa mismaa no se que ahremos sin tii !!!! en fin sin nada mas que decirr Que te vaya bienn todo!! CABROOONEEEEEEEEEEEEE!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#30

EYES

hace 3 años

Adoro a Jose Andrea, la mejor voz de España, Mago se acabara con su marcha. Creo que la culpa de todo es de Txus y la envidia que le tiene,porque luce mas que el y la gente quiere a Jose y el se muere de envidia.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#31

EYES

hace 3 años

Adoro a Jose Andrea, la mejor voz de España, Mago se acabara con su marcha. Creo que la culpa de todo es de Txus y la envidia que le tiene,porque luce mas que el y la gente quiere a Jose y el se muere de envidia.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#32

Eyes

hace 3 años

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#33

Eyes

hace 3 años

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#34

Eyes

hace 3 años

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#35

eyes

hace 3 años

Lo que es seguro es que Jose Andrea seguira cantando, para alegria de todos los que le adoramosssssssssssssssssssss

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#36

ozi

hace 3 años

WTF!!!! QUE FINAL TAN MAS TRISTE PARA MAGO DE OZ!!! la neta yo pienso que es publiciad por parte de ellos, porque si se dan cuenta en sus ultimos 3 discos han sido pura mierda y pues como este ùltimo de Epilogo esta para llorar quieren colgarse de esa noticia y jugar con los fans para nuevamente realizar otra gira entonces eso da coraje!!! que ya no hagan las cosas bien :( en fin jose ya no canta bien como antes y eso se tolera porque tmb es por la edad, pero de que txus saque cualquier porqueria al mercado me saca de de onda!! que paso con esas maravillosas letras y melodias como soliamos escuchar en jesus de chamberi hasta gaia 1????????????????

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#37

Arcano

hace 3 años

.. Pues ... que los Mago.. son lo maximo.. son lo maximo..... y al que no le paresca.. que chinge a su puta madre... mendigos.. putos cabrones....

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#38

CARLOS ALBERTO MAGDALENO S

hace 3 años

pz tiene 6 meses q comense a escuchar sus canciones. me encantan. la forma en la q se expresan. de verdad q lastima q abandones al grupo. continua adelente. suerte en tu vida.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#39

vargas juan domingo

hace 3 años

al leer estos informes que dejo escrito jose me invade la melancolia al saver que el mundo ya no podra disfrutar su majestuosa voz joder mago de oz me enseño mucho ahora nose que aser y estoy muy contento saviendo que los voy air a ver ala paz bolivia y espero que si den autografos

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#40

vargas juan

hace 3 años

La verdad es que cresi escuchando mago de oz y al saber que jose se va me invade la melancolia y la tristesa jose asta quel curpo aguante

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#41

ruben

hace 3 años

mago de oz es la mejor banda cabrondes que aveis en mi pais chinga lo9 malo esque se nos va el maestro el seximbolo de jose andrea y mago de oz se desintegra durante 8 meses eso afirmo mi compadre txus

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#42

criscool

hace 3 años

Gracias totales José Andrea por tu incomparable voz, me acuerdo que desde muy chico por uds entre en el mundo heavy, como olvidarme de tan bellas melodias celtas aunque ahora ya sean muy comerciales, rescatar prince of persia warrior with in con la canción alma en versión orquestal de fondo (que lujo jejeje), llegar a escucharlos todo el día y a todas las horas, eres lo máximo y en mi criterio no creo que haya reemplazo pa ti, pero en fin así es la vida y como decimos todos siempre serás un mago en nuestros corazones ... Ole, Ole, Ole, Ole, Ole .......... José José ...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#43

hugo

hace 3 años

por que se fue el mejor vocalista español lamento esto no entiendo que era mejor pata el que MäGO DE OZ Y SU fans(su familia)adios josé suerte

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#44

hug polo

hace 3 años

suerte joséespero que te baya bien no puedo ceerlo sinti mägo no existe ojala y regreses a mägo suerte sigue con esa carreara eres mi inspiracion adios

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#45

Riinii

hace 3 años

Nooooo.....! ya no sera igual todas sus canciones me han gustados y me han llegado no me gustaria que pasara esto pero los fans nunca los olvdaran en tu nombre elegi "Desde mi Cielo" como balz me encanta esa cancion siempre me ha llegado siempre recordaremos a la mejor banda...! T________________T

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#46

Enrique Desan

hace 3 años

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#47

Enrique Desan

hace 3 años

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#48

Enrique Desan

hace 3 años

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#49

Enrique Desan

hace 3 años

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#50

Gabyy !!

hace 3 años

Jose!!! porque tiene que pasar esto sin ty no sera lo mismo Mago de Oz peerdio una parte muy importante de ellos y esoo al publico incluyendome no nos agrada no queremos a una voz igual ala de el, poruqe no se trata de la voz si no de la persona el por 16 años compartio altas y bajas y no creo justo que ahora se valla...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#51

Abigail Dünser..!!

hace 3 años

Bueno esa es mi opinion, en la salida de Juanma eso si fue lo fatal de ahi en adelante an sido muy comerciales (da la impresion que no sienten la verdadera musica) y solo lo hacen por dinero, y lo acepten o no es verdad..!! bueno mis mejores decesos para todos... ahmm si se puede Jose ^__^ Bye... by. the rock Star Dünser....

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#52

smith

hace 3 años

este no puede estar pasando el mejor cantante debe de estar en la mejor banda del mundo mago de oz es lo maximo.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#53

german

hace 3 años

sinceramente pueden seguir pero si yo escuchaba mago de oz por tener ese conjunto tan precioso y justo van a sacar la parte mas delicada de la banda we como le paso a rata : como 500 veces cambiaron de cantante ( rata blanca.. ! )

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#54

alfagarmen

hace 3 años

Pues mago de oz decir que mago de oz es la mejor vanda de rock en español que ha existido yo soy un gran fanatico de la musica de mago de oz y la verdad es muy triste que jose se valla de la banda pues no es solo el vocalista si no el representa toda la esencia de mago de oz junto con los demas integrantes de la banda. sin dejar de lado mago de oz si jose empieza su carrera de solista seguire escuchando sus canciones con la misma pasion como siestubiera en mago. por ultimo decir que los dos conciertos de mago de oz a los que asisti en 2010 en puebla de donde soy originario y cholula en 2011, fueron los dos mejores conciertos de mi vida. GRACIAS MAGO DE OZ "GRACIAS JOSE ANDREA"

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#55

laura..viruz

hace 3 años

neta me awita de a madres esta pinche mala noticia..... siempre pense que me hiba hacer vieja escuchando rolas(nuevas) de mago de oz.... con esa pinche voz cabrona... y los musikos poca madre.... pero ni pedo--- asi es esto..... les deseo lo mejor CABRONEEEESSSS..... jose andrea JUDAS!!!!!..... JJAJAAJAAA...NO TE CREAS SUERTE EN LO Q HAGAS...... CHIDO BUENA VIBRA.... ******************************************************************* P.D. A todos los putitos que hablen mal de MAGO DE Oz------ CHINGEN A SU PUTA MADRE (IRON METAL).......

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#56

mari

hace 3 años

por ke jose andrea te fuiste eres un gran cantante te keremos mucho xfa te keremos atravez de regres0o en la bandab arriva MAGO DE OZ!!! los kiero mucho chicos =)

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#57

ALCIDES

hace 3 años

Sólo puedo darle las gracias a José Andrea y a mago por estos años inigualables, su música se inmortalizará como la mejor del folk metal en español. Espero recapaciten las dos partes pues nadie le llegará a los talones a José Andrea en mago y el no será el mismo sin Oz. Y sus fans los vamos a extrañar muchísimo, Mago es grande como unidad y no por separado.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#58

carlos

hace 3 años

bueno que os puedo decir jose espero que leais este mensaje y oxs deseo lo mejor del mundo a ti y los demas de la banda soy un admirador de vuestra banda y mas de esa voz que a llenado muchos corazones suerte para ti jose

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#59

Fernandp

hace 3 años

txus es el lider y creador de esta maravillosa banda, no solo una voz hace a este conjunto perfecto, las letras, los demas artistas, y la música son lo mas grande que tiene, decir que la banda se acaba porque se va el cantante es no haber entendido nunca a mago de oz. que acaso no entendieron nada de gaia? piensan que Jose escribió esas letras tan emocionantes? no es asi! txus es un maestro de verdad, y mago de oz no hubiera existido sin el, sin menospreciar a los demas en el conjunto que los admiro a cada uno. por favor, me indigna leer comentarios de gente que no sabe lo que es mago de oz, lean aunque sea las letras del CD Gaia, y se van a callar la boca todos los ignorantes. Mago de oz para siempre!!! Gracias por tanta emocion y entendimiento!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#60

k_mi

hace 3 años

Que pena que una de las mejores voces del mundo deje al Mago de Oz, realmente sin menospreciar el trabajo de todos, el triunfo de mago sin y txus sin jose no hubiera sido posible, creo que ambos se complementaban pero al romperce esta relacion se rompio todo el trabajo realizado por tantos años. Me da pena pensarlo ya que me encantaba todo lo que hacian, Jose Andrea Exitos y Txus ya esta acabado.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#61

jonathan

hace 3 años

porque se va a retirar no no y haora que pasara com mago de oz mi vida acaba aqui sin mago de oz no sobrevivo y menos sin jose ql mejor cantante de mago no puede ser

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#62

jonathan

hace 3 años

no puede ser posible ojala y esto fuera un sueño pero no es la realidad haora que pasara con mago de oz estoy muerto mago de oz era mi vida conpleta y jose era el mejor cantante y jose sienpre sera un mago onque se balla

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#63

ASTAROTH

hace 3 años

A ese que va diciendo que si Txus es bomitivo, recordarte que casi todos los temas de la banda son de el. Y que si mago de oz es lo que es, es gracias a Txus.Jose Andrea es verdad que tiene muy buena voz, pero de que le serviria si no cantara esas canciones compuestas por Txus? La voz es muy importante en el grupo, pero tambien lo es que las letras de las canciones nos lleguen al corazón, y eso solo lo consigue txus, independientemente de quien las cante.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#64

DIEGO (ARGENTINA)

hace 3 años

la verdad enterarse de esto es fatal... yo sigo a mago desde mis 8 años es una banda q ha marcado gran parte de mi vida, con sus letras, presentaciones y tdo lo que conlleva se fanatico de mago de oz... la voz que tiene jose andrea, no es especial... ES UNICAAAA!!!! pero bueno ellos o el tendran sus razones!!! mi fanatismo hacia la banda sigue como siempre como el mismo hacia jose un grande del metal en español!! desde argentina un abrazo enorme para todos los magos y fanaticos!! grosos totales!! na banda que marca un antes y un despues en todo sentido!!! la verdad orgulloso de tener todos sus discos y videos!!! oz de deseo lo mejor pa vosotros!!!! exitos!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#65

DIEGO (ARGENTINA)

hace 3 años

la verdad enterarse de esto es fatal... yo sigo a mago desde mis 8 años es una banda q ha marcado gran parte de mi vida, con sus letras, presentaciones y tdo lo que conlleva se fanatico de mago de oz... la voz que tiene jose andrea, no es especial... ES UNICAAAA!!!! pero bueno ellos o el tendran sus razones!!! mi fanatismo hacia la banda sigue como siempre como el mismo hacia jose un grande del metal en español!! desde argentina un abrazo enorme para todos los magos y fanaticos!! grosos totales!! na banda que marca un antes y un despues en todo sentido!!! la verdad orgulloso de tener todos sus discos y videos!!! oz de deseo lo mejor pa vosotros!!!! exitos!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#66

Ana de oz

hace 3 años

La verdad estoy muy triste y espero se junten de nuevo para un concierto y que se vuelban a reconciliar mas por lo susedido con fernando el flautista

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#67

ozwaldo

hace 3 años

gracias Jose andrea por tu maravillosa voz que atodos los fans les dejastes en la piel y que el viento sople a tu favor y buena suerte en tu vida y arriba las manos caaaaaaabbbbbbbbrrrrrrrrrooooooooooonnnnnnneeeessssssssss

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#68

ozwaldo

hace 3 años

bajo la luz de un callejon se escucha la voz de jose andrea que cantando con sus ultimas giras y sus conciertos nos de una pregunta donde esta MAGO DE OZ que con su album atlanta que derecho el timon nos con ducio al mundo de rock en español vamos jose andrea sige adelante

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#69

Lucky Luq

hace 3 años

Pues si queréis ir a ver a José Andrëa con su nueva banda actúa el 22/3 en Madrid en Noise off festival. También tocan el Gitano, la Cabra y la Trompeta; Noiah, Perdición, Marhet, Molikote y Sin Arreglo. Es en la sala BUT. www.noiseofffestival.com

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#70

chemarilyn

hace 3 años

el bateria tenia que irse a tomar por culo, ha demacrado la banda con sus nuevas historias y demas, finisterra fue el ultimo gran disco que hicieron, y el 50% ya sonaba a comercial...han perdido toda la esencia heavy, yo los escuchaba bastante, hasta que disco tras disco han ido decepcionando, que pena... entiendo que jose se pire, cualquier otro camino que busque sera mejor que en el que esta, ya no aportean nada en la musica heavy y rock española, y una gran voz como la de jose se ocultaba cada vez mas en la sombra...adelante jose resurge!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#71

Maf94

hace 3 años

No lo puedo creer... Muy triste sin embargo, vamos Jose Andrea vos tenés una voz genial y todo te va a salir re bien... Y me quedé con las ganas de ir a un concierto del Mago ;( Estaba muy pequeñ@ cuando llegaron a CR y mi papa no me quiso llevar :´( jajajajaja pero vamos Magooo este no es tu fiin!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#72

yadir

hace 3 años

mago de oz es un de las bandas que me a gustado mucho pero que lastima que se separen solo les quiero decir gracias por todos los temas tan vuenos que sacaron.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#73

CHABELA

hace 3 años

para mi fue el peor error de su vida y la verdad no creo q vuelva a hacer la misma banda pero se respeta TE AMO jose andrea y espero algun dia decidas volver "si te vas"

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#74

Danie

hace 3 años

Para mi MAGO DE OZ es lo mejor y me dolio mucho cuando me entere de que JOSE ANDREA dejaba la banda Haste llore para mi MAGO DE OZ es lo mejor

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#75

Kika

hace 3 años

Bueno, eso es un dolor muy grande porque esta banda me fascina me encanta me vuelve loca y sus canciones me hicieron ver la vida de una forma distinta gracias a ellos estoy viva, me inspiraron a seguir adelante y jose Andrea tiene una voz muy hermosa me fascina su voz yo quiero desearle lo mejor y siempre llevara en sus venas el mago.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#76

Maria

hace 3 años

Jose es difícil decir adios por lo bueno que has sido. Siempre seras mi fan número uno, a la mierda el Justin Bieber y esos. Yo te echaré de menos D=X. Remitente: Maria Estrella Barranco. Avenida de martos Nº 29 1er piso. (Jamilena, Jaen) AAndalucía. ¡Sería un honor que me visitaras!¡Te estare esperando!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#77

Almlex

hace 3 años

Sinceramente Mägo de Oz ya no va ser lo mismo sin Jose Andrea... y Jose Andrea ya no va ser lo mismo sin Mägo de Oz...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#78

niño rock

hace 3 años

noooooooooo por que se ba jose sin el mago no es mago es una de las mejores voces no estoy de acueerdo que jose abandone a mago es algo dificil dd creer

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#79

niño rock

hace 3 años

noooooooooo por que se ba jose sin el mago no es mago es una de las mejores voces no estoy de acueerdo que jose abandone a mago es algo dificil dd creer

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#80

Scarleth

hace 3 años

Jose Andrea es tu fue tu decision dejar la banda que gracias a ti bueno gracias a todos es un exito y los admiroo muchisimo a todos!! pero no entiendo porque la dejste bi en un video que decias que tu ya eras muy debil para tocar en una banda tan fuerte como mago de oz! PERDONAME!! amigoo pero te equibocas tu sigues siendo my fuerte para eso y retos mas grandes tu eres mi inspiracion y siempre lo seras solo espero que regerses! a la banda y Fellatio no busques otro vocalista para mago de Oz! Solo abla uno que es Jose Andrea! y puntoo y tienes que regresar por fabor!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#81

Qiqee Grajeeda

hace 3 años

Hola jose andrea yo seguia a mago de oz en donde quiera pero mi Señor Jesus me rescato de todo eso y a ti te digo que sigas a Cristo es lo mejor que podrias hacer en esta vida llana de afanes. Que DIOS te Bendiga mucho.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#82

alejandro

hace 3 años

para mi que jose no quiso dejar el grupo para mi que el muy puerco del contratista lo boto de forma indirecta por que jamas dejas a los mejores cabrones cuando te as encariñado con ellos

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#83

kratos

hace 3 años

:( na irse el mejor vocalista ....la agrupacion mago de oz sin jose andrea no es mago de oz se va el mejor vocalsita de la histria .... sin palabras .... :(

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#84

Itsudemo

hace 3 años

Es una pena, una gran voz que deja un gran grupo... pero bueno, ha sido increíble y como bien dijo él mismo ha estado con nosotros "hasta que el cuerpo aguante" (o ha aguantado). Suerte José Andrea.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#85

Vempire

hace 2 años

Adios, crecidito, siempre en la historia han habido mejores vocalistas que tu, y menos farloperos, que te gusta la harina, y mucho, tienes un problema con ello, hable contigo hace 15 años personalmente tras un bolo, y ibas de super dios, no lo eres, eres gilipollas, te comeran los gusanos igual que a cualquiera en el lecho de muerte, así que aprende a mirar a las personas como lo que son, no como seres inferiores arrodillados a tus pestosos pies. Adios, Jose Andrea Pedorrea, cuidese

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#86

juan

hace 2 años

nooooo cabrooooooooonnnnnnnn adioz dulcineo nadie se iguala a tu voz que tristeza y cuando viniste a mi país estuve mal y no fui a tu concierto.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#87

jose

hace 2 años

no me agrada para nada q jose andrea deja la banda ya q no sabemos que tan bueno es zeta el nuevo vocalista por esta banda es que llegue al metal por esta banda aprendi todo lo que se del metal ademas esto podria ser el final de muchos fans de mago en mi criterio yo ya no escucharia mago de oz ya que no se como es zeta habra q escucharlo pero jamas superara a jose andrea

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#88

ariel bogantes

hace 2 años

por que eres unico nooo te vamos a extrañar cabron, siempre estes seguro de que zeta nunca llegara a tu nivel ni cantara como tu solo te digo adiosssssss...............

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#89

David

hace 2 años

Andrea estoy seguro de que yo y todos los Amantes de vuestro rock te extrañara mucho... a ti a tu maravillosa voz... Pero pase lo que pase siempre Estaras en nuestro corazon..Nunca te olvidaremos... Que Viva el ROCK y que vida Jose andrea!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#90

sergiometal

hace 2 años

pero no es el fin de mago de oz ellos ya buscaron nuevos integrantes y jose andrea ya tiene una banda se llama uroboros creo exitos a las dos bandas llmll (>_<) llmll

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#91

Gerardo

hace 2 años

no te pases a todos nos afecto tu despedida ahora tus canciones no serán lo mismo ya que nos habíamos acostumbrado a tu voz pero suerte fue tu decisión y no te reclamaremos por eso jaja

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#92

saknet

hace 2 años

Que tragedia mas grande .... ya no contara mago de oz con su vocal ohh que tragedia ... para lo que hacian en los ultimos años ya a nadie tendria que importarle el destino de esta banda que ya solo daba vergüenza ajena . La banda seguira? sinceramente todos esperamos que no ... por lo menos todos los que tenemos buen gusto musical .

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#93

layto

hace 2 años

xla la jodiste jose andrea yo q te adoraba xq las canciones q cantaban eran parte d mi vida ahora jodiste mi vida tu y tu maldita banda d ROCK yo pense q ustedes eran diferente q las demas bandas d ROCK pero x lo visto son la misma tonterias APESTAN aa MIERD!!!!!!!!!!!!!! x abandonar a todos sus FANS en la soledad deberian desaparezer para olvidarnos d ustedes

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#94

roberto

hace 2 años

yo no hubiera querido que se retirara jose andrea y no me gusto tambien que lo remplasaran por el tal zeta no me gusto su vos cuando canto adios dulcinea parte ll lo hiso mal xdxdxdxdxd cuidate jose andrea y ojala regreses con la banda

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#95

yolanda

hace 2 años

mago de oz tenia dos componentes importantisimos uno es thux que compone las mejores letras y jose q las canta con todo el sentimiento mago de oz quedara cojo y se nota el el ultimo cd pero arriba cabrones!!!!!!!! todo los cambios se hacen para mejorar y yo los seguire a los 2

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#96

alejointer

hace 2 años

quisiera saber si el vendra al concierto de cali para poder ir a verlo y disfrutar de su voz en personas

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#97

rudy lima

hace 2 años

Suelo imaginarme cuando lo quiero dejar que existe un mundo escondido donde van a parar Cada lágrima que lloré por ti y todo el veneno que inoculaste en mí sus ríos son canciones que deje a deber son desagües de mi ayer Seguiré caminando por la vida sin volver la vista atrás nunca dejé una partida lucho siempre hasta el final Es el foro de la envidia vertederos de opinión donde se almacenan odios cárcel de una canción Venderme es hacerte caso en vez de a mi corazón y si es tan fácil, hazlo tú Seguiré caminando por la vida sin volver la vista atrás nunca deje una partida lucho siempre hasta el final Viviré peleando con la vida venderé cara mi piel sin lamerme las heridas y si molesto me quedo y que os den! Al menos tengo tu odio tengo tu rencor y si yo me pudro te envenenará mi olor eso siempre estara en mi corazon nunka te olvidare jose andrea ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAVAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRESSSS

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#98

de brenda de oz

hace 2 años

es una de las peores tragedias del mundo del rock . pero nosotros los magos te vamos a extrañar JOSE ANDREA recuerda que siempre ceras un mago . terrible pero estuve en tu concieto de tu adiós. te amo y cuidate

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#99

brenda de oz

hace 2 años

gracias por darnos a todos los magos 15 años de buena música española cuidare y enserio JOSE GRASIAS al que tu te vallas se ira una parte de mi . 15 años que todos los magos vamos a valorar y recordar y recueda que siempre ceras un mago

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#100

N. ALONSO MOREIRA

hace 2 años

Me parece una muy mala noticia ya que es mi grupo favorito, me recuerdo del super concierto al que fui, Jose te deseo mucha suerte en tu vida y en todo lo que hagas sos grande y ni Zeta ni nadie se compara con voz, gracias por toda la musica y la ilusion que nos has dejado. y para los demas muchachos del grupo les quiero decir que si van a poder salir adelante pero tienen que ponerle mucho y saber bien que camino eligir, VIVA EL MAGO DE OZ Y VIVA JOSE ANDREA!!!!

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#101

edi

hace 2 años

noooooo por que se va jose andre eres el mejor y sin ti creeme que mago de oz no podra ser el mismo que lastima que te tengas que salir es lo mas triste que me ah pasadooo pero equis suerte :(

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#102

Danny

hace 2 años

Te Extrañaremos Todos Tus Fans que en la vida de este gran cantante se llene de cosas bonitas me gustan muchos las canciones de el Triste perdida de un gran cantante ojala lo volvamos a escuchar con sus grandes canciones e inventos con mi banda favorita MAGO DE OZ banda incomparable

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#103

Francisco

hace 2 años

No es posible, conozco a la banda ORIGINAL desde mi infancia y me parece mucho muy triste que Jose Andrea aya dejado a la banda pero pues aver como como sale el nuevo vocalista, de todos modos le deseo toda la suerte del mundo tanto a Jose como a Zeta y a Mägo de oz y que dios los vendida. Mucha suerte y salgan a delante.

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#104

Vicky

hace 2 años

Mägo de Oz es un grupo que siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante, siempre ha estado presente en mi vida, desde que era pequeña. Me da muchísima pena que se vaya José Andrea, no me puedo imaginar Mägo sin él... Pero bueno, dicen que lo bueno acaba pronto, y dado que llevo escuchando Mägo de Oz desde que tenia 5 años me parece que lo bueno se ha acabado demasiado pronto... He leído este articulo y he llorado como una niña pequeña. Nunca te olvidare José Andrea, has conseguido tantas veces que levante cabeza que eres mi ídolo más grande. Solo espero que Mägo de Oz no cambie lo que ha sido con José Andrea y que participe en algunas futuras canciones, ya sea componiendo o con su magnifica y grandiosa voz. Mucha suerte José, espero que leas este comentario, me gustaria que supieses lo mucho que me has marcado... Soy músico y hablo en clave de sol...

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#105

Lessly Siguencia

el año pasado

porque lo hiziste jose andrea sin ti mago de oz ya no es lo que era antes pero aun asi nunca me olvidare de ti AMO MAGO DE OZ

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#106

Sara

el año pasado

Tu siempre estarás en los corazones de todos tu fans y nadie te va a olvidar y siempre vemos a escuchar las canciones de mago de Oz pero cuando tu cantabas te vamos a extrañar mucho

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#107

lily

hace 8 meses

mago de oz para mi es uno de los mejores grupos y a mi me gusta el contenido de sus letras sin duda José Andrea es una de las mejores voces k escuchado pero el tiene su proyecto esperemos k le vaya bien y porfavor apoyemos este nuevo reto para mago de oz que se ve más renovado con su nuevo cantante . Y si no les gusta no es justo criticar de mala forma

Valorar
Responder
Reportar
Karma:  0
#108

Jesús Paredes

el mes pasado

De este lado del mundo occidental este grupo fue conocido, no por ser comercial, sino por ser un grupo con pensamiento y originalidad a diferencia de otros grupos similares. El grupo consiguió un remplazante que cubra el enorme vacio que dejó Jose, pero disculpenme... El grupo dejo de tener sentido.

Valorar
Responder