Inicio > noticias > jose andrea abandona mago de oz

Noticias:

Jose Andrea - Mago de Oz

José Andrea abandona MÄGO DE OZ

oct
24
2011
20:40



Con el siguiente comunicado se anuncia en la web oficial de MÁGO DE OZ la salida de José Andrea de la banda.

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

"We must be over the rainbow..."

- Mägo de Oz -




Por su parte, el propio Jose Andrea tambíen publica el siguiente comunicado:

Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil...

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones...

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar...

Hace tiempo que Uróboros me llama......

José Andrea



TT

Por: mETL A 24-10-2011, 15:58

noooooooooooooooooooooooooooo el mejor cantante de la historia TT


Que Pasara con mago de oz ahora??

Buen cantante es...

Por: Beldar 24-10-2011, 16:03

... pero si es el mejor de la historia, yo soy la duquesa de Alba.

Sinceramente esto puede significar el fin de mägo, yo personalmente espero que se separen y que cada uno se luzca en proyectos que musicalmente merezcan más la pena que la basura comercialoide que llevan fraguando en los últimos discos.

:(

Reportado Por: Melanie 24-10-2011, 16:44

NOOOOOOOOOOOOO!!! :( Qué lastima! Pero será recoradado en sus mágnificas canciones SIEMPRE SERÁ UN MAGO! <3

Mägo de Oz

Reportado Por: Alex 25-10-2011, 02:08

Estoy desolado: La banda del discípulo directo de John Bonham ha perdido a uno de los cantantes más grandes que ha habido (sin contar a Enrique del Pozo, of course). ¿Que harán a partir de ahora?? Chús cantará, tambien (tampoco??), Contratarán a Enrique Iglesias para darse un aire más comercial???.............................

dan risas,y tambien mucha lastima estos mago de arroz..

Por: running wild 25-10-2011, 16:59

hombre una noticia de mago de arroz,lo buenos que eran en sus 3 primeros discos,y los comerciales que se hicieron despues,en españa en vez de mago de oz,se le llaman tambien mago de arroz....y le pega bien esa mofa...ni me inmuto por esta noticia,por mi como si dicen adios por siempre,y no me quiero extender demasiado,por que si hablo del mal parido txus esque me dan las tantas aqui......

la vida sigue y el talento siempre sale a flote

Reportar Por: marchofrevenge 26-10-2011, 15:31

Para mi no creo que sea una noticia ni buena ni mala. Mago de Oz seguirá durante muchos más años y seguro que sacarán un montón de discos más. El talento compositivo de esta gente en muy grande y eso no se detendrá. Saratoga también perdió a un gran cantante y ha sacado un discazo enorme. Ya me imagino a todo los buenos cantantes de metal de este país y dándose de hostias por fichar por Mago...
Porqué no Leo Jimenez??? Ya han colaborado juntos y es una de las pocas voces que podrían estar al nivel de la dificultad que requieren sus temas. O porque no una voz femenina? Quien sabe, igual lo mejor está por llegar...
De todas formas lo cortes no quita lo valiente y también hay que agradecer a José Andrea haber hecho tan grande a este grupazo.

se va uno grande , pero siempre estaran ahi

Reportado Por: lorenzo gonzalez 26-10-2011, 15:41

Yo quiero decir, y simplemente admitir, que MAGO de OZ, es sin duda un gran grupo, inclusive comercialmente , por que no, es lo mas grande, internacional que ha podido parir españa y encima venderlo.
ojal , otros grupo, llenaran las plazaz, salas y garitos, como esto ´´cabrones´´ han llenado.
Orgullo, alegria, el poder decir, que MAGO DE OZ, han representado a ESPAÑA, por fuera de esta y dentro de esta.
Por mucho que los critiquemos, es envidia , aquello que no han sentido otros..trabajo, dedicacion y representatividad.
SON antetodo humanos y como todo profesional, que lo son , deben de vivir de esto...ASI SEA.
QUE CONTINUE EL ESPECTACULO MAS ALLA, DE LA GENTE QUE LO MAL CRITIQUE.... hacen falta mas grupos con la valentia de MAGO DE OZ.

José Andrea se va

Reportar Por: ralfk 26-10-2011, 20:14

no, mago de oz no va a ser el mismo, lo mas probable es la separacion del grupo

es de mis mejores bandas en español

y José Andrea de las mejores voces

No k triste

Reportar Por: Shariitoo 27-10-2011, 00:28

Dejaremos de escuachar a una de las mejores voces del heavy metal, Mago de Oz sin ti Jose Andrea ya no sera mago de oz...te queremos y respetamos tu decision...!!

Jose

Reportar Por: María 29-10-2011, 07:21

Me dio muchisima pena cuando me entere que Jose abandonaba Mago de Oz, ha sido el grupo que mas ha marcado mi vida, y para mi, no hay en España una voz que sea tan armoniosa y lo mas importante, que transmota tanto como la de Jose.

por fin

Reportar Por: maiden 666 29-10-2011, 10:08

que es el mejor grupo de españa por favor el mas comercial si sin duda hay decenas de grupos mejores que ellos en españa jose para mi un gran cantante siento que se marche deberia irse el especimen afeminado que esta detras de la bateria es el personaje mas bomitivo y repelente que puede haber en la faz de la tierra en fin suerte jose up the irons

que pena me da

Reportar Por: ironmetal 29-10-2011, 10:15

Que pena me da que se marche jose en vez del mariquita afeminado que esta tras la bateria en fin parece el fin de un grupo de lo mas normalito tirando a malo que hay en españa que es el mejor que hay dicen algunos por ahi que poco musica deben de haber escuchado en fin que se le va ha hacer up the irons y siempre suaves

QUE ME SACO D ONDA (OSEA QUE AUN NO ME CREO LA NOTICIA)

Reportar Por: Ceci chinaoz 01-11-2011, 12:34

tambien me dio trizteza!!!!!!!!!!!!!!
y si tu voz jose es irremplazable
adoro tu voz, no, AMO TU VOZ!!!!!!
y por lo tanto eres de mis vocalistas favoritos
pero como me dije no tiene caso obligar a alguien en quedarse
fue tu decision y se respeta....

gracias por tu regalo de voz hacia tus fans y fans de mago
¡¡¡QUE VIVA JOSE ANDREA Y MAGRO DE OZ....

CABROOOOOOOOOONEEEEEEESS!!!

(NOTA:
me pregunto si segirás continuando con tu carrera musical
si sí que bien si no todavia tngo esperanza)

iron metal

Por: Ceci chinaoz 01-11-2011, 12:42

otra cosa importante y
es para ti...

IRON METAL




EHHHHH GÜEEEEEEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
no critiques a Txus, CABROOOONNNNNN!!!!!
pinche ignorante
para ke lo sepas de lo mas rapido posible..
Txus es el lider de la banda y se le respeta pendejo
sube una foto tuya si eres tan MACHOTE
ademas ni te ha hecho nada
pero que pex!!!!!!

ME DA MUCHA PENA

Reportar Por: ALEXANDER 03-11-2011, 09:13

Me da mucha pena oir que José abandona el grupo , fue gracias a él que Mago llegó tan lejos , yo creo que mago ya no será la misma banda, pienso que José tiene la mejor voz del mundo.
Creanme escuche mil dos bandas y creo q la voz de José es irremplazable.

No te vallas

Reportar Por: crizto 04-11-2011, 02:28

noooo que pasara con la banda el mejor cantante de rock se vaaaa noo esto no puede pasar piiensalo bnn mi buen Jose magO ez lo mejor no nos abandones

Despedida para uno de los grandes de Mago de oz

Reportar Por: Maria Eugenia L.C. 06-11-2011, 13:02

Hola, todos vosotros sabeís el retiro rotundo y definitivo de uno de los grandes de mago de oz, me refiero a Jose Andrea. El ha sido el pilar mas importante que haya existido por mas de 16 años en la banda española mas famosa del mundo. Me embarga una enorme tristeza y un profundo dolor al darme cuenta que tu, jose andrea abandones a tus compañeros en este momento tan importante de la música. Gracias por invadir mi alma y corazón con cada una de tus canciones, sé que donde quiera que estes recordaras esos bellos momentos. Gracias por permitir

Despedida para uno de los grandes de Mago de oz(continuación)

Reportar Por: Maria Eugenia L.C. 06-11-2011, 13:06

Gracias por permitir que muchos de los que tuvieron la dicha de verte en tus conciertos, aplaudieran tu magnífica y bellísima voz.
Por todo esto y muchas cosas más, te pido Jose Andrea, que nuncadescuides esa voz tan hermosa y melodiosa que Dios te regaló para compartirla con la gente que te ha querido siempre. Adios y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

Adios al Mägo que todos conocemos y adios a una parte de mi vida

Reportar Por: Porthos 06-11-2011, 15:57

todavia no lo puedo creer, como muchos de ustedes, amigos magueros....
impactado por la noticia, y , como de seguro muchos de ustedes harán, seguiré amando a Mägo desde el fondo de mi corazón, seguire amando a Jose como el mejor vocalista, aunque ahora estos me hayan partido el corazon a la mitad, y a mi tambien me va a costar que cicatrice

esta bien su partida

Reportado Por: Max 09-11-2011, 11:01

Como que en el gaia III la voz entonada de Jose se perdio, disco raro, largo y malo, ni que decir del gaia epilogo.

Jose se va simplemente porque ya hizo todo con mago, dejo discazos como la Leyenda de la mancha, el finisterra y el gaia 1, seguro va hacer cosas como solista.}

se va de la banda porque se aburrio de la direccion que ahora tiene mago, no se dan cuenta en vivo, como que se le ve cansado y aburrido.

Carajo!!

Reportar Por: Dante 09-11-2011, 20:15

Jose Andres eres bien chingon y eres una verga!! aqqui en Mexico todos somos unos cabrones de corazon!! y esperamos que te vaya bien en todo!!! queremos que vengas!!! soy de merida!!! yucatan!!! estaras por aca el 15 de diciembre con toda tu gente yucateca que te quiere y te ama!!! eres el mejor y te extrañaremos mucho, Mago de Oz, no sera lo mismo sin ti... YO SERE TU AIRE Y TU SERAS LA PIEL QUE CUBRA MI SOLEDAD... QUIERO ESTAR JUNTO ATI...

ME DEJAS TRISTE

Reportar Por: alfonso 11-11-2011, 15:06

Solo he hido a dos conciertos y eres el mejor .Siempre me acordare de ti.


adiosssss!!!!!

m quedo triste

Reportar Por: loly 12-11-2011, 12:16

m quedo con la tristeza d no poder ver un concierto vuestro para mi desde luego uno d los mejore grupos y d las mejores voces,sin jose andrea ya no sera lo mismo,h visto muchos insultos en varias webs lo q d verdad m da pena la poca calidad d las personas pero bueno m quedo con los discos y los videos y asi nunca morireis

NOOOOO

Reportar Por: PERUANO maguito 12-11-2011, 19:51

Que pena me da que Jose se vaya, marco un hito para mi, apesar de escuhcar otras bandas muy buenas, mago me marco en el metal en español y no podra cmbiarlo nadie (eso espero) amenos que signa produciendo la muy buena letra que se hallaban haciendo y hallan haciendo, pero lamentablemente creo que se desorganizara el grupo, ya pues ya fue y que mas nos queda
Gracias MAGO DE OZ¡¡¡

aun no!!!!!

Reportar Por: zorro 15-11-2011, 18:46

me gustaria que antes de que esto pase hagan una ultima gira por méxico , una gira con sus mas grandes exitos

sois los mejores

Reportado Por: madona 17-11-2011, 11:53

lagente que critica a mago de oz, es porke realmente no escucha su musica ni le da el significado que tiene. NOa se les puede criticar por las formas de vertir ni por las formas de ser en el escenario, sino por la musica que crean, esta es uns pagina para recordarlo y darle apollo a Jose y decirle que donde vaya estaremos con el. Y mago de oz simpre estara el nuestros corazones. vaya a donde vayan. txus, no hagas caso de ninguna critica, porke esta gente no sabe nada de ti y solo te juzgan por tu forma de ser

Alza tu Cerbeza

Reportar Por: kedhin 17-11-2011, 15:16

lo que mas lamento es que nunca allan venido a Honduras, nunca tuvimos la oportunidad de conocerte en persona y decirte que cuando cantas las palabras nos llegan al corazon....
el camino de baldosas amarillas estara solo y abandonado cuando ya no camines sobre el.

...

Reportar Por: Felipe 17-11-2011, 20:37

dejo de escuchar esta banda por casi 2 años y me entero que Jose se va y parece q el flautista tambien, a pesar de que ya me habian caspeado, igual trizte noticia, jajajaja eso q ahora escucho cosas mas brutales... trizte noticia, me da lo mismo q sean o no comerciales, pero si hablo de los ultimos albunes... no serian criticas nada constructivas... quizas este pueda ser el fin de Mägo...

No que triste

Reportar Por: Magö Kanth 21-11-2011, 11:44

No se que ahremos sin el la verdad, si es queee lo bueno siempre se terminaa con su gran vozz y en sus grandes temas que uno escucha en un buen conciertoo en sucasa mismaa


no se que ahremos sin tii !!!!

en fin sin nada mas que decirr

Que te vaya bienn todo!!

CABROOONEEEEEEEEEEEEE!

DEYS

Reportar Por: EYES 22-11-2011, 11:59

Adoro a Jose Andrea, la mejor voz de España, Mago se acabara con su marcha. Creo que la culpa de todo es de Txus y la envidia que le tiene,porque luce mas que el y la gente quiere a Jose y el se muere de envidia.

DEYS

Reportar Por: EYES 22-11-2011, 11:59

Adoro a Jose Andrea, la mejor voz de España, Mago se acabara con su marcha. Creo que la culpa de todo es de Txus y la envidia que le tiene,porque luce mas que el y la gente quiere a Jose y el se muere de envidia.

Hallo

Reportar Por: Eyes 22-11-2011, 12:06

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

Hallo

Reportar Por: Eyes 22-11-2011, 12:06

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

Hallo

Reportar Por: Eyes 22-11-2011, 12:06

Es cierto que Fernando se fue porque estaba hasta las narices de Txus y sus salidas de tono y ahora le toca a Jose, seguro que tambien esta harto, de las gilip. de Txus y los lios que monta alli donde va, el pobre se cree una estrella y lo que esta es estrellado., no hay mas que verlo.

hallo

Reportar Por: eyes 22-11-2011, 12:10

Lo que es seguro es que Jose Andrea seguira cantando, para alegria de todos los que le adoramosssssssssssssssssssss

Tristeza y enojo.... :(

Reportar Por: ozi 22-11-2011, 16:25

WTF!!!! QUE FINAL TAN MAS TRISTE PARA MAGO DE OZ!!! la neta yo pienso que es publiciad por parte de ellos, porque si se dan cuenta en sus ultimos 3 discos han sido pura mierda y pues como este ùltimo de Epilogo esta para llorar quieren colgarse de esa noticia y jugar con los fans para nuevamente realizar otra gira entonces eso da coraje!!! que ya no hagan las cosas bien :( en fin jose ya no canta bien como antes y eso se tolera porque tmb es por la edad, pero de que txus saque cualquier porqueria al mercado me saca de de onda!! que paso con esas maravillosas letras y melodias como soliamos escuchar en jesus de chamberi hasta gaia 1????????????????

Indecifrable

Reportar Por: Arcano 22-11-2011, 20:31

.. Pues ... que los Mago.. son lo maximo.. son lo maximo..... y al que no le paresca.. que chinge a su puta madre... mendigos.. putos cabrones....

HOLA

Reportar Por: CARLOS ALBERTO MAGDALENO S 23-11-2011, 21:38

pz tiene 6 meses q comense a escuchar sus canciones. me encantan. la forma en la q se expresan. de verdad q lastima q abandones al grupo.
continua adelente. suerte en tu vida.

el mundo sin jose

Reportar Por: vargas juan domingo 28-11-2011, 14:01

al leer estos informes que dejo escrito jose me invade la melancolia al saver que el mundo ya no podra disfrutar su majestuosa voz joder mago de oz me enseño mucho ahora nose que aser y estoy muy contento saviendo que los voy air a ver ala paz bolivia y espero que si den autografos

jose

Reportar Por: vargas juan 28-11-2011, 14:08

La verdad es que cresi escuchando mago de oz y al saber que jose se va me invade la melancolia y la tristesa jose asta quel curpo aguante

mago asta siempre

Reportar Por: ruben 07-12-2011, 23:46

mago de oz es la mejor banda cabrondes que aveis en mi pais chinga lo9 malo esque se nos va el maestro el seximbolo de jose andrea y mago de oz se desintegra durante 8 meses eso afirmo mi compadre txus

Nooooooooooooooooooooooooooooooo ...

Reportar Por: criscool 08-12-2011, 09:30

Gracias totales José Andrea por tu incomparable voz, me acuerdo que desde muy chico por uds entre en el mundo heavy, como olvidarme de tan bellas melodias celtas aunque ahora ya sean muy comerciales, rescatar prince of persia warrior with in con la canción alma en versión orquestal de fondo (que lujo jejeje), llegar a escucharlos todo el día y a todas las horas, eres lo máximo y en mi criterio no creo que haya reemplazo pa ti, pero en fin así es la vida y como decimos todos siempre serás un mago en nuestros corazones ...
Ole, Ole, Ole, Ole, Ole .......... José José ...

suerte josé

Reportar Por: hugo 09-12-2011, 20:23

por que se fue el mejor vocalista español lamento esto no entiendo que era mejor pata el que MäGO DE OZ Y SU fans(su familia)adios josé suerte

sinti no es mago

Reportar Por: hug polo 09-12-2011, 20:29

suerte joséespero que te baya bien no puedo ceerlo sinti mägo no existe ojala y regreses a mägo suerte sigue con esa carreara eres mi inspiracion adios

T__________________T

Reportar Por: Riinii 11-12-2011, 02:47

Nooooo.....! ya no sera igual todas sus canciones me han gustados y me han llegado no me gustaria que pasara esto pero los fans nunca los olvdaran en tu nombre elegi "Desde mi Cielo" como balz me encanta esa cancion siempre me ha llegado siempre recordaremos a la mejor banda...! T________________T

LA BESTIA PARA VOCALISTA!!!

Reportar Por: Enrique Desan 13-12-2011, 14:45

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

LA BESTIA PARA VOCALISTA!!!

Reportar Por: Enrique Desan 13-12-2011, 14:46

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

LA BESTIA PARA VOCALISTA!!!

Reportar Por: Enrique Desan 13-12-2011, 14:46

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

LA BESTIA PARA VOCALISTA!!!

Reportar Por: Enrique Desan 13-12-2011, 14:46

Leo "la bestia" Jimenez para vocalista de Mago, seria una combinación inigualable! Leo ha hecho colaboraciones con Avalanch, y fue vocalista lider de Stravaganzza, Leo tiene una voz que facilmente podria cubrir el repertorio completo de mago, José sera extrañado, pero si la banda hiciera esto de llamar a Leo para cantar, no dudaria ni un segundo que harian un disco totalmente fuera de serie.

Por que lo que empieza termina :c

Reportar Por: Gabyy !! 19-12-2011, 12:31

Jose!!! porque tiene que pasar esto sin ty no sera lo mismo Mago de Oz peerdio una parte muy importante de ellos y esoo al publico incluyendome no nos agrada no queremos a una voz igual ala de el, poruqe no se trata de la voz si no de la persona el por 16 años compartio altas y bajas y no creo justo que ahora se valla...

No es para tanto....

Reportar Por: Abigail Dünser..!! 19-12-2011, 16:16

Bueno esa es mi opinion, en la salida de Juanma eso si fue lo fatal de ahi en adelante an sido muy comerciales (da la impresion que no sienten la verdadera musica) y solo lo hacen por dinero, y lo acepten o no es verdad..!!
bueno mis mejores decesos para todos... ahmm si se puede Jose ^__^
Bye...
by. the rock Star Dünser....

nooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Reportar Por: smith 06-01-2012, 18:14

este no puede estar pasando el mejor cantante debe de estar en la mejor banda del mundo mago de oz es lo maximo.

mago de oz

Reportar Por: german 06-01-2012, 23:16

sinceramente pueden seguir
pero si yo escuchaba mago de oz
por tener ese conjunto tan precioso
y justo van a sacar la parte mas delicada
de la banda we como le paso a rata :

como 500 veces cambiaron de cantante

( rata blanca.. ! )

Gracias Jose Andrea

Reportar Por: alfagarmen 09-01-2012, 22:28

Pues mago de oz decir que mago de oz es la mejor vanda de rock en español que ha existido yo soy un gran fanatico de la musica de mago de oz y la verdad es muy triste que jose se valla de la banda pues no es solo el vocalista si no el representa toda la esencia de mago de oz junto con los demas integrantes de la banda. sin dejar de lado mago de oz si jose empieza su carrera de solista seguire escuchando sus canciones con la misma pasion como siestubiera en mago.
por ultimo decir que los dos conciertos de mago de oz a los que asisti en 2010 en puebla de donde soy originario y cholula en 2011, fueron los dos mejores conciertos de mi vida.
GRACIAS MAGO DE OZ "GRACIAS JOSE ANDREA"

que poka madre no lo puedo creer

Reportar Por: laura..viruz 12-01-2012, 13:48

neta me awita de a madres esta pinche mala noticia..... siempre pense que me hiba hacer vieja escuchando rolas(nuevas) de mago de oz.... con esa pinche voz cabrona... y los musikos poca madre.... pero ni pedo--- asi es esto..... les deseo lo mejor CABRONEEEESSSS..... jose andrea JUDAS!!!!!..... JJAJAAJAAA...NO TE CREAS SUERTE EN LO Q HAGAS...... CHIDO BUENA VIBRA....
*******************************************************************

P.D. A todos los putitos que hablen mal de MAGO DE Oz------ CHINGEN A SU PUTA MADRE (IRON METAL).......

o noooooooo xke

Reportar Por: mari 18-01-2012, 17:49

por ke jose andrea te fuiste eres un gran cantante te keremos mucho xfa te keremos atravez de regres0o en la bandab arriva MAGO DE OZ!!! los kiero mucho chicos
=)

GRACIAS

Reportar Por: ALCIDES 19-01-2012, 11:57

Sólo puedo darle las gracias a José Andrea y a mago por estos años inigualables, su música se inmortalizará como la mejor del folk metal en español.

Espero recapaciten las dos partes pues nadie le llegará a los talones a José Andrea en mago y el no será el mismo sin Oz.

Y sus fans los vamos a extrañar muchísimo, Mago es grande como unidad y no por separado.

gracias jose

Reportar Por: carlos 20-01-2012, 14:21

bueno que os puedo decir jose espero que leais este mensaje y oxs deseo lo mejor del mundo a ti y los demas de la banda soy un admirador de vuestra banda y mas de esa voz que a llenado muchos corazones suerte para ti jose

Mago de oz no va a cambiar!!!!

Reportado Por: Fernandp 23-01-2012, 11:04

txus es el lider y creador de esta maravillosa banda, no solo una voz hace a este conjunto perfecto, las letras, los demas artistas, y la música son lo mas grande que tiene, decir que la banda se acaba porque se va el cantante es no haber entendido nunca a mago de oz.
que acaso no entendieron nada de gaia? piensan que Jose escribió esas letras tan emocionantes? no es asi! txus es un maestro de verdad, y mago de oz no hubiera existido sin el, sin menospreciar a los demas en el conjunto que los admiro a cada uno.
por favor, me indigna leer comentarios de gente que no sabe lo que es mago de oz, lean aunque sea las letras del CD Gaia, y se van a callar la boca todos los ignorantes.
Mago de oz para siempre!!! Gracias por tanta emocion y entendimiento!!!

Se acabo

Reportar Por: k_mi 03-02-2012, 17:07

Que pena que una de las mejores voces del mundo deje al Mago de Oz, realmente sin menospreciar el trabajo de todos, el triunfo de mago sin y txus sin jose no hubiera sido posible, creo que ambos se complementaban pero al romperce esta relacion se rompio todo el trabajo realizado por tantos años.

Me da pena pensarlo ya que me encantaba todo lo que hacian, Jose Andrea Exitos y Txus ya esta acabado.

no

Reportar Por: jonathan 21-02-2012, 15:21

porque se va a retirar no no y haora que pasara com mago de oz mi vida acaba aqui sin mago de oz no sobrevivo y menos sin jose ql mejor cantante de mago no puede ser

se acabo mago de oz

Reportar Por: jonathan 21-02-2012, 15:25

no puede ser posible ojala y esto fuera un sueño pero no es la realidad haora que pasara con mago de oz estoy muerto mago de oz era mi vida conpleta y jose era el mejor cantante y jose sienpre sera un mago onque se balla

NO TE METAS CON TXUS

Reportar Por: ASTAROTH 22-02-2012, 08:56

A ese que va diciendo que si Txus es bomitivo, recordarte que casi todos los temas de la banda son de el. Y que si mago de oz es lo que es, es gracias a Txus.Jose Andrea es verdad que tiene muy buena voz, pero de que le serviria si no cantara esas canciones compuestas por Txus? La voz es muy importante en el grupo, pero tambien lo es que las letras de las canciones nos lleguen al corazón, y eso solo lo consigue txus, independientemente de quien las cante.

EXITOS A JOSE Y MAGO DESDE ARGENTINAA!!!!!!!

Reportar Por: DIEGO (ARGENTINA) 26-02-2012, 00:24

la verdad enterarse de esto es fatal... yo sigo a mago desde mis 8 años es una banda q ha marcado gran parte de mi vida, con sus letras, presentaciones y tdo lo que conlleva se fanatico de mago de oz... la voz que tiene jose andrea, no es especial... ES UNICAAAA!!!! pero bueno ellos o el tendran sus razones!!! mi fanatismo hacia la banda sigue como siempre como el mismo hacia jose un grande del metal en español!! desde argentina un abrazo enorme para todos los magos y fanaticos!! grosos totales!! na banda que marca un antes y un despues en todo sentido!!! la verdad orgulloso de tener todos sus discos y videos!!! oz de deseo lo mejor pa vosotros!!!! exitos!!!!!!!!!

EXITOS A JOSE Y MAGO DESDE ARGENTINAA!!!!!!!

Reportar Por: DIEGO (ARGENTINA) 26-02-2012, 00:24

la verdad enterarse de esto es fatal... yo sigo a mago desde mis 8 años es una banda q ha marcado gran parte de mi vida, con sus letras, presentaciones y tdo lo que conlleva se fanatico de mago de oz... la voz que tiene jose andrea, no es especial... ES UNICAAAA!!!! pero bueno ellos o el tendran sus razones!!! mi fanatismo hacia la banda sigue como siempre como el mismo hacia jose un grande del metal en español!! desde argentina un abrazo enorme para todos los magos y fanaticos!! grosos totales!! na banda que marca un antes y un despues en todo sentido!!! la verdad orgulloso de tener todos sus discos y videos!!! oz de deseo lo mejor pa vosotros!!!! exitos!!!!!!!!!

ADIOS JOSE

Reportar Por: Ana de oz 28-02-2012, 12:06

La verdad estoy muy triste y espero se junten de nuevo para un concierto y que se vuelban a reconciliar mas por lo susedido con fernando el flautista

buena suert cabron

Reportar Por: ozwaldo 01-03-2012, 18:00

gracias Jose andrea por tu maravillosa voz que atodos los fans les dejastes en la piel y que el viento sople a tu favor y buena suerte en tu vida y arriba las manos caaaaaaabbbbbbbbrrrrrrrrrooooooooooonnnnnnneeeessssssssss

donde están aquellos que sufren en todo el mundo

Reportar Por: ozwaldo 01-03-2012, 18:22

bajo la luz de un callejon se escucha la voz de jose andrea que cantando con sus ultimas giras y sus conciertos nos de una pregunta donde esta MAGO DE OZ que con su album atlanta que derecho el timon nos con ducio al mundo de rock en español vamos jose andrea sige adelante

Concierto de José Andrëa Y Uróboros

Reportar Por: Lucky Luq 13-03-2012, 05:52

Pues si queréis ir a ver a José Andrëa con su nueva banda actúa el 22/3 en Madrid en Noise off festival. También tocan el Gitano, la Cabra y la Trompeta; Noiah, Perdición, Marhet, Molikote y Sin Arreglo. Es en la sala BUT. www.noiseofffestival.com

que se vaya el bateria

Reportar Por: chemarilyn 25-03-2012, 18:53

el bateria tenia que irse a tomar por culo, ha demacrado la banda con sus nuevas historias y demas, finisterra fue el ultimo gran disco que hicieron, y el 50% ya sonaba a comercial...han perdido toda la esencia heavy, yo los escuchaba bastante, hasta que disco tras disco han ido decepcionando, que pena...
entiendo que jose se pire, cualquier otro camino que busque sera mejor que en el que esta, ya no aportean nada en la musica heavy y rock española, y una gran voz como la de jose se ocultaba cada vez mas en la sombra...adelante jose resurge!!!!

Wao... AMAZING

Reportar Por: Maf94 27-03-2012, 23:02

No lo puedo creer... Muy triste sin embargo, vamos Jose Andrea vos tenés una voz genial y todo te va a salir re bien... Y me quedé con las ganas de ir a un concierto del Mago ;(
Estaba muy pequeñ@ cuando llegaron a CR y mi papa no me quiso llevar :´( jajajajaja pero vamos Magooo este no es tu fiin!

gracias jose

Reportar Por: yadir 25-04-2012, 22:28

mago de oz es un de las bandas que me a gustado mucho pero que lastima que se separen solo les quiero decir gracias por todos los temas tan vuenos que sacaron.

AMO A JOSE Y LO VOY A EXTRAÑAR

Reportar Por: CHABELA 09-05-2012, 21:33

para mi fue el peor error de su vida y la verdad no creo q vuelva a hacer la misma banda pero se respeta TE AMO jose andrea y espero algun dia decidas volver
"si te vas"

MAGO DE OZ ES LO MEJOR

Reportar Por: Danie 15-05-2012, 12:43

Para mi MAGO DE OZ es lo mejor y me dolio mucho cuando me entere de que JOSE ANDREA dejaba la banda Haste llore para mi MAGO DE OZ es lo mejor

ADIOS JOSE ANDREA ... :´(

Reportar Por: Kika 20-05-2012, 12:56

Bueno, eso es un dolor muy grande porque esta banda me fascina me encanta me vuelve loca y sus canciones me hicieron ver la vida de una forma distinta gracias a ellos estoy viva, me inspiraron a seguir adelante y jose Andrea tiene una voz muy hermosa me fascina su voz yo quiero desearle lo mejor y siempre llevara en sus venas el mago.

Por que Jose Andrea, por que.

Reportar Por: Maria 28-05-2012, 11:53

Jose es difícil decir adios por lo bueno que has sido. Siempre seras mi fan número uno, a la mierda el Justin Bieber y esos. Yo te echaré de menos D=X.


Remitente: Maria Estrella Barranco. Avenida de martos Nº 29 1er piso.
(Jamilena, Jaen) AAndalucía. ¡Sería un honor que me visitaras!¡Te estare esperando!

Chepito!!!

Reportar Por: Almlex 18-06-2012, 22:37

Sinceramente Mägo de Oz ya no va ser lo mismo sin Jose Andrea... y Jose Andrea ya no va ser lo mismo sin Mägo de Oz...

noooooooooooo

Reportar Por: niño rock 16-07-2012, 15:35

noooooooooo por que se ba jose
sin el mago no es mago

es una de las mejores voces
no estoy de acueerdo que
jose abandone a mago
es algo dificil dd creer

noooooooooooo

Reportar Por: niño rock 16-07-2012, 15:35

noooooooooo por que se ba jose
sin el mago no es mago

es una de las mejores voces
no estoy de acueerdo que
jose abandone a mago
es algo dificil dd creer

que mal

Reportar Por: Scarleth 16-07-2012, 22:08

Jose Andrea es tu fue tu decision dejar la banda que gracias a ti bueno gracias a todos es un exito y los admiroo muchisimo a todos!! pero no entiendo porque la dejste bi en un video que decias que tu ya eras muy debil para tocar en una banda tan fuerte como mago de oz! PERDONAME!! amigoo pero te equibocas tu sigues siendo my fuerte para eso y retos mas grandes tu eres mi inspiracion y siempre lo seras solo espero que regerses! a la banda y Fellatio no busques otro vocalista para mago de Oz! Solo abla uno que es Jose Andrea! y puntoo y tienes que regresar por fabor!

Ven a Cristo

Reportado Por: Qiqee Grajeeda 20-07-2012, 14:24

Hola jose andrea yo seguia a mago de oz en donde quiera pero mi Señor Jesus me rescato de todo eso y a ti te digo que sigas a Cristo es lo mejor que podrias hacer en esta vida llana de afanes.
Que DIOS te Bendiga mucho.

es una mierda

Reportar Por: alejandro 21-07-2012, 00:38

para mi que jose no quiso dejar el grupo para mi que el muy puerco del contratista lo boto de forma indirecta por que jamas dejas a los mejores cabrones cuando te as encariñado con ellos

mago de oz ¡¡¡

Reportar Por: kratos 29-08-2012, 11:00

:( na irse el mejor vocalista ....la agrupacion mago de oz sin jose andrea no es mago de oz se va el mejor vocalsita de la histria .... sin palabras .... :(

...

Reportar Por: Itsudemo 29-08-2012, 17:03

Es una pena, una gran voz que deja un gran grupo... pero bueno, ha sido increíble y como bien dijo él mismo ha estado con nosotros "hasta que el cuerpo aguante" (o ha aguantado). Suerte José Andrea.

Jose Andrea pedorrea

Reportar Por: Vempire 21-09-2012, 01:58

Adios, crecidito, siempre en la historia han habido mejores vocalistas que tu, y menos farloperos, que te gusta la harina, y mucho, tienes un problema con ello, hable contigo hace 15 años personalmente tras un bolo, y ibas de super dios, no lo eres, eres gilipollas, te comeran los gusanos igual que a cualquiera en el lecho de muerte, así que aprende a mirar a las personas como lo que son, no como seres inferiores arrodillados a tus pestosos pies. Adios, Jose Andrea Pedorrea, cuidese

mago por siempre

Reportar Por: juan 25-09-2012, 15:01

nooooo cabrooooooooonnnnnnnn adioz dulcineo nadie se iguala a tu voz que tristeza y cuando viniste a mi país estuve mal y no fui a tu concierto.

q mal

Reportar Por: jose 25-09-2012, 20:06

no me agrada para nada q jose andrea deja la banda ya q no sabemos que tan bueno es zeta el nuevo vocalista por esta banda es que llegue al metal por esta banda aprendi todo lo que se del metal ademas esto podria ser el final de muchos fans de mago en mi criterio yo ya no escucharia mago de oz ya que no se como es zeta habra q escucharlo pero jamas superara a jose andrea

zeta nunca llegara a tu nivel

Reportar Por: ariel bogantes 28-09-2012, 18:05

por que eres unico nooo te vamos a extrañar cabron, siempre estes seguro de que zeta nunca llegara a tu nivel ni cantara como tu solo te digo adiosssssss...............

Andrea....Nooooooooooo

Reportar Por: David 25-10-2012, 18:00

Andrea estoy seguro de que yo y todos los Amantes de vuestro rock te extrañara mucho... a ti a tu maravillosa voz... Pero pase lo que pase siempre Estaras en nuestro corazon..Nunca te olvidaremos...
Que Viva el ROCK y que vida Jose andrea!!!

bueno :(

Reportar Por: sergiometal 19-11-2012, 15:45

pero no es el fin de mago de oz ellos ya buscaron nuevos integrantes y jose andrea ya tiene una banda se llama uroboros creo exitos a las dos bandas llmll (>_<) llmll

no t vallas

Reportar Por: Gerardo 27-11-2012, 11:37

no te pases a todos nos afecto tu despedida ahora tus canciones no serán lo mismo ya que nos habíamos acostumbrado a tu voz pero suerte fue tu decisión y no te reclamaremos por eso jaja

que tragedia

Reportar Por: saknet 03-12-2012, 17:07

Que tragedia mas grande .... ya no contara mago de oz con su vocal ohh que tragedia ... para lo que hacian en los ultimos años ya a nadie tendria que importarle el destino de esta banda que ya solo daba vergüenza ajena .
La banda seguira? sinceramente todos esperamos que no ... por lo menos todos los que tenemos buen gusto musical .

jose andrea noz kagaste

Reportar Por: layto 05-12-2012, 12:32

xla la jodiste jose andrea yo q te adoraba
xq las canciones q cantaban eran parte d mi vida ahora jodiste mi vida tu y tu maldita banda d ROCK yo pense q ustedes eran diferente q las demas bandas d ROCK pero x lo visto son la misma tonterias APESTAN aa MIERD!!!!!!!!!!!!!! x abandonar a todos sus FANS en la soledad deberian desaparezer para olvidarnos d ustedes

seras un mago para todos

Reportar Por: roberto 09-12-2012, 22:44

yo no hubiera querido que se retirara jose andrea y no me gusto tambien que lo remplasaran por el tal zeta no me gusto su vos cuando canto adios dulcinea parte ll lo hiso mal
xdxdxdxdxd
cuidate jose andrea y ojala regreses con la banda

mago de oz no sera lo mismo

Reportar Por: yolanda 18-12-2012, 09:12

mago de oz tenia dos componentes importantisimos uno es thux que compone las mejores letras y jose q las canta con todo el sentimiento
mago de oz quedara cojo y se nota el el ultimo cd pero arriba cabrones!!!!!!!!
todo los cambios se hacen para mejorar y yo los seguire a los 2

andrea viene al concierto en cali colombia

Reportar Por: alejointer 18-01-2013, 01:12

quisiera saber si el vendra al concierto de cali para poder ir a verlo y disfrutar de su voz en personas

lo siento jose andrea ( pero sigue con la mirada arriva y no te

Reportar Por: rudy lima 29-01-2013, 19:50

Suelo imaginarme
cuando lo quiero dejar
que existe un mundo escondido
donde van a parar

Cada lágrima que lloré por ti
y todo el veneno que inoculaste en mí
sus ríos son canciones que deje a deber
son desagües de mi ayer

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca dejé una partida
lucho siempre hasta el final

Es el foro de la envidia
vertederos de opinión
donde se almacenan odios
cárcel de una canción

Venderme es hacerte caso
en vez de a mi corazón
y si es tan fácil, hazlo tú

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca deje una partida
lucho siempre hasta el final

Viviré peleando con la vida
venderé cara mi piel
sin lamerme las heridas
y si molesto me quedo y que os den!

Al menos tengo tu odio
tengo tu rencor
y si yo me pudro
te envenenará mi olor

eso siempre estara en mi corazon nunka te olvidare jose andrea ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAVAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRESSSS

te bamos a extrañar JOSE ANDREA

Reportar Por: de brenda de oz 07-02-2013, 19:03

es una de las peores tragedias del mundo del rock . pero nosotros los magos te vamos a extrañar JOSE ANDREA recuerda que siempre ceras un mago . terrible pero estuve en tu concieto de tu adiós. te amo y cuidate

brenda de oz grasias por 15 marabillosos años

Reportar Por: brenda de oz 07-02-2013, 19:13

gracias por darnos a todos los magos 15 años de buena música española cuidare y enserio JOSE GRASIAS al que tu te vallas se ira una parte de mi .
15 años que todos los magos vamos a valorar y recordar y recueda que siempre ceras un mago

FANS DEL MAGO DE COSTA RICA

Reportar Por: N. ALONSO MOREIRA 07-02-2013, 20:23

Me parece una muy mala noticia ya que es mi grupo favorito, me recuerdo del super concierto al que fui, Jose te deseo mucha suerte en tu vida y en todo lo que hagas sos grande y ni Zeta ni nadie se compara con voz, gracias por toda la musica y la ilusion que nos has dejado.
y para los demas muchachos del grupo les quiero decir que si van a poder salir adelante pero tienen que ponerle mucho y saber bien que camino eligir, VIVA EL MAGO DE OZ Y VIVA JOSE ANDREA!!!!