
Lars Ulrich afirma que la libertad está en el ADN de la banda, mientras Lou Reed, afirma estar recibiendo amenazas de muerte por haber grabado este disco con METALLICA.
Lars Ulrich, batería de METALLICA, estuvo hablando recientemente con el USA Today sobre "Lulu", el álbum que la banda acaba de editar junto a Lou Red. Recordemos que la reacción de los fans de todo el mundo con respecto al disco, han sido una mezcla de confusión, hostilidad y decepción, acusando a la banda de atreverse a experimentar, pero también afirmando que posiblemente este proyecto haya sido una combinación errónea de artistas. También el Propio Lou Red ha comentado que está recibiendo amenazas por haber realizado esta grabación Junto a METALLICA:
Lars Ulrich: "A la gente no le gusta que traspasemos ciertas fronteras. Pero eso mataría a METALLICA. Nosotros nos alimentamos de libertad. Amamos volver a tocar metal, pero necesitamos continuar experimentando, sino, nos sentiríamos sofocados. Es nuestro ADN".
Lou Reed: "METALLICA son bravos y tocan muy bien. No soy un tipo fácil, varios buenos músicos no me entienden. Algunos fans de METALLICA me están amenazando de muerte, por por haber hecho esto. Ni siquiera han escuchado el disco y ya me recomiendan varias formas de tortura y muerte. Pero me da igual, no tengo fans, me abandonaron desde el disco "Metal Machine Music" (1975). ¿A quién le importa? Solo quiero divertirme con lo que hago".
INFUMABLE
Reportar Por: MOU 02-11-2011, 10:15
con todos mis respetos hacia Metallica y Lou Reed y su libertad para experimentar y ampliar horizontes musicales etc etc ......... este disco me parece una grandisima mierda , infumable , reconozco que no lo he escuchado entero pero porque no he soportado mas de minuto y medio cada canción ........
No me extraña
Reportar Por: RubénConde 02-11-2011, 10:45
La verdad es que no me extraña nada que la gente proteste por algo tan claro como que el Lulu es un mal cd(para que nos vamos a engañar...lo es y punto...y yo lo HE ESCUCHADO ENTERO)
Además...no entiendo las palabara de Lars diciendo que deben hacer cosas diferente...os imaginais a Sodom/Annihilator/Death Angel/Exodus sacando un Cd así?Verdad que no...Metallica deberian cambiarse el nombre por que ultimamente de Metal no tienen nada...
ESCUCHEN OTRA COSA Y LISTO!!!!!!
Reportar Por: METALMANIACO 02-11-2011, 12:13
No se por que tanto empeño en echar mierda a Metallica ellos son dueños de hacer lo que quieran con el rumbo de la banda y punto. Como Slayer quisieron permanecer fieles a su sonido quienes somos nosotros para decir que rumbo tiene que tomar Metallica, después de todo no es la única banda de metal del planeta. Este disco primero no es un disco de Metallica es una colaboración con Lou, el cual es un músico super exentrico, delirante, un poeta vanguardista, fue uno de los primeros en incorporar el noise ( escuchen sino Velvet underground) en el rock, sus letras siempre fueron de lo mas complejas y raras y todo eso se ve reflejado en Lulu, yo este disco lo tomo como un disco de Lou y no de Metallica. Metallica con esta colaboracion y con Death Magnetic demostro que son tan libres de hacer metal y toda la mierda experimental que quieran.
En ves de andar haciendose mala sangre escuchando Meatllica no lo escuchen y santo remedio, si quieren thrash escuchen Ironbound de Overkill y listo.
Quiero aclarar que no me molesta para nada que no les guste Lulu por que en gustos no hay nada escrito, ademas es un disco experimental y que esta mas cerca de los fans de Lou que de metallica. Es como pretender que un fan de Abba entienda y le guste Arise de Sepultura.
Los Metallica de estos últimos 20 años se transformaron en una banda experimental que transgredio las normas del metal clásico, por lo tanto los mas puritanos y conservadores metaleros no tendrian que prestarle atención a sus trabajo y punto.
Saludos
Muy bien dicho METALMANIACO
Reportar Por: Mr. Calidad 02-11-2011, 13:32
Nada solo decir que estoy de acuerdo con METALMANIACO, a mi tampoco me gusta mucho este disco, pero vamos que Metallica puede hacer lo q quiera, q este disco es una colaboración además, y simplemente veo muy exagerado todo el revuelo q se a formado alrededor de "Lulu".
AMARAS A METALULU????x sobre todas las cosas METALMANIACO????
Reportar Por: AIK 02-11-2011, 13:50
Esos tipos lleban experimentando los ultimos 20 años!!!!!!!!!....no a sido suficiente???q' de bueno a salido de eso NADAAAAAA no me bengas con q' el DEATH-MAGNETIC es un buen disco???????? es triste,patetico trhash sin ganas!! y lo confirman sus colegas,no se trata de ser tolerante es simplemente admitir q' estos tipos ya "NO LES QUEDA NADA Q' AFRECER" no nesecito escuchar el siguiente disco de metallica se q' sera una nueba decepción!!!!!!!!!!.............
.
Reportar Por: Mario 02-11-2011, 14:05
Estoy de acuerdo en lo que dicen los demás, Metallica puede hacer lo que quiera igual que todos los grupos del mundo, a mí se me viene a la mente que hicieron esto como para sacarse la mala percepción de que son un grupo que se a vendido al máximo, lo cual a mí por lo menos me da lo mismo mientras hagan buena música lo cual es subjetivo, pueden vender hasta su mamá si quieren.
Ca uno con lo suyo
Reportar Por: Suso 02-11-2011, 14:22
Esta claro que hace mucho tiempo que existen muchas bandas mejores que esta, pero tambien esta claro que Metallica vive de las rentas y que se pueden permitir el lujo de hacer lo que les de la real gana porque se lo ganaron en su dia.
Otra cosa es que hoy en dia sean dignos de seguir su trayectoria... que esta claro que no.
Pero de todas formas siguen teniendo un gran punto a favor, y es que, sigo flipandolo en sus conciertos.
SI HAY CALIDAD
Reportar Por: METALMANIACO 02-11-2011, 16:52
Yo respeto a todos aquellos que no le guste Lulu y los últimos 20 años de carrera de Metallica, respeto a todos esos fans que son amantes del metal mas clásico y tradicional en el cual Metallica no encaja, y no me enojo por que como ya dije todos tenemos nuestros gustos y eso me parece bárbaro. Pero que digan que lo que Metallica a hecho estos últimos años es una mierda no me parece para nada correcto, me parece una actitud inmadura y de poco conocimiento musical. A mi me parce bárbaro que metallica experimente y busque nuevos horizontes en vez de estancarse y repetirse para terminar desapareciendo en el tiempo. Y si todo lo ultimo de Metallica es mierda.... por que siguen vigentes, vendiendo como venden discos y llenando estadios y lugares en donde toquen????? Y no me vengan con la pelotudez de que siguen vendiendo y llenando estadios gracias a sus 5 primeros discos por que cuando una banda saca trabajos de mierda como dicen, de a poco la industria musical y los fans se encargan de hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. La música cuando esta bien hecha y es de calidad perdura y se mantiene en el tiempo como Metallica. Como ya dije este disco esta mas cerca de los fans de Lou que de los de Metallica y también el disco me gusto mucho pero en ningún momento dije que fuero una obra maestra o lo mejor de Metallica.
Saludos
No me lo esperaba tan malo
Reportar Por: Rattlehead YYZ 02-11-2011, 18:30
La verdad es que la primera vez que oí "the view" se me hizo una canción un tanto repetitiva, que después de un rato se vuelve tediosa, por instantes parece como que sale de la monotonía, pero no, aun así pense: "bueno es solo una canción", además que el riff principal me parecia que tenía lo suyo y que solo estaba mal explotado, pero ya oí un poco más del disco, y malo le queda corto, es pésimo!!!
Yo entiendo que cada quien tiene derecho a hacer lo que se le antoje, pero el nombre "Metallica" y su trayectoría ya no solo les pertenece a ellos, si no al Metal en general y sobre todo los fans que son quienes hicieron crecer esta banda que ya tiene más de 20 años de darle la espalada a sus verdaderos fans, esos que los pusieron en el mapa reconociendo el tremendo trabajo que Metallica hizó en los 80's
Y si ahora siguen llenando estadios es porque su leyenda es muy grande y cualquiera los conoce, además su música de los 90's para acá tiene un sonido más accesible para el mainstream, y es una mezcla de metaleros que reconocen su trayectoría a pesar de todo y mucha gente que consume música mainstream, que les gusto eso que oyeron en los canales de música y que saben que es un grupo grande y por eso van, esta página es española y no se como sea allá pero acá en México llenaron hace poco un escenario con más de 50 mil personas 3 noches seguidas, pero por lo que me contaron más de la mitad era gente que definitvamente no era fan del metal
mainstream????
Reportar Por: METALMANIACO 02-11-2011, 18:45
St. Anger, Lulu es musica mainstream?????. Limp bizkit es música mainstream yo sinceramente no creo que Metallica sea mainstream. Que hayan tenido mucha difusión en TV y demás no quiere decir que sean comerciales.
Ademas muchos que visten de negro y pelo largo y que se conocen la discografia completa de Maiden o de AC/DC se consideran metaleros pero muchas veces no saben lo que es el metal.
Ademas Metallica se alejo mucho del metal en un momento y se acerco nuevamente con Death Magnetic.
De acuerdo
Reportar Por: Shorty one 02-11-2011, 21:19
Concuerdo con Rattlehead YYZ, en estos momentos estoy oyendo One, y prende, pero... es verdad, muchos nos quedamos "en el pasado", pero ese pasado es lo que significa Metallica, y ya estan muuuuy alejados de eso. En un comentario arriba dice "La música cuando esta bien hecha y es de calidad perdura y se mantiene en el tiempo como Metallica", pero la fama actual de Metallica SI es gracias a la publicidad que a agarrado con MTV y todas esas cosas, muchas personas que llenan sus conciertos son como dice ahi "muchos que visten de negro y pelo largo y que se conocen la discografia completa de Maiden o de AC/DC se consideran metaleros pero muchas veces no saben lo que es el metal." o en ese caso, weyes que dicen "Mira Metallica, son bien famosos, vamos y ponemos unas fotos en FB.
Muchas bandas han seguido en su genero y siguen trascendiendo, no voy a decir que Metallica es una banda vendida, pero como dice ahi "su trayectoría ya no solo les pertenece a ellos, si no al Metal en general y sobre todo los fans que son quienes hicieron crecer esta banda que ya tiene más de 20 años de darle la espalada a sus verdaderos fans, esos que los pusieron en el mapa reconociendo el tremendo trabajo que Metallica hizó en los 80's"
Siguen haciendo metal, pero no es bueno, Metallica sera recordado por dos cosas: Lo que hizo hace mucho tiempo (que valoramos los "supuestos verdaderos metaleros" y lo que dejo de hacer (o mejor dicho, lo que hace ahora, que esta desprestigiando su propio nombre)
Muchas bandas siguen "estancadas" y muchas otras se "estancaron", y seran recordadas por eso, el que experimentes no te hace un gran musico, hay que aceptar que hay limites, hay que saber decir "mis experimentos me estan jodiendo, no soy bueno experimentando"
Aprende a leer METALMANIACO
Reportar Por: Rattlehead YYZ 02-11-2011, 21:22
yo dije "tiene un sonido más accesible para el mainstream", no que su sonido lo fuera totalmente, y no me digas que St. Anger no fue influenciado por bandas de moda en esa época como las mencionadas Korn y Limp Bozkit, incluso Slipknot (que he de admitir en su momento fueron algunas de las que me metieron al metal)
No se puede negar que del Load hasta el St. Anger (incluso desde el Black Album) Metallica busco hacer su sonido más accesible, yo conosco mucha gente que le "gusta Metallica" y de las canciones que tiene videoclip no salen, ahora con esto del facebook me impresiona ver como gente que le gustan 5 canciones de Metallica!!!, los ponen entre los grupos que le gustan
Y si hay muchos metaleros que andan con sus playeras de ac/dc, maiden, metallica, etc... y se hacen los muy metaleros y ni saben tanto, esos ayudan a llenar los conciertos de Metallica
La neta si igual que tu no me parece que se le demerité a Metallica, porque Metallica tiene una gran historia, tan grande que por más que ellos la manchen ya no se borra, pero no podemos taparnos los ojos y no reclamarle a este grupo que le esta faltando el respeto a su propia historia, Death Magnetic fue un buen intento, pero solo eso, INTENTO, porque a Metallica se le debe exigir mucho más, pero su gran problema es que ya perdieron actitud, y no quiero decir que no busquen vender ni que tengan la misma actitud de hace 30 años, pero ve a otras bandas como Overkill, Megadeth, Manowar, Maiden, Judas Priest, Motörhead, etc. y compara lo que es mantener la actitud, estas bandas también han experimentado unos más unos menos (tal vez todos menos que Metallica) y también han tenido errores (ahi si seguro menores que Metallica, salvo por el Risk de Megadeth), pero sin duda ellos hacen honor al prestigio ganado y no para el mainstream, si no para los metaleros!! para su gente!!
The end.............thank you!!!!
Reportar Por: Javier Castillo 02-11-2011, 22:28
A lo largo de la historia del rock o metal ¿que le podremos deber a Metallica?, ¿buenos discos? bueno desde el kill em all hasta el black album, claro que si y mucho, los tiempos cambian (aunque siempre he creido y pienso que la antigüedad es clase, eso si) ¿ha influenciado a muchas bandas? tambien pienso que si; o sea simplemente y a lo que quiero llegar, es que Metallica ya hizo lo que tenia que hacer, si no pueden sacar otro Master u otro ... And Justice, bueno dejemoslo en paz al Sr. Lars y compañía disfrutando de lo que les guste hacer (que no es malo); personalmente para mi Metallica es ya un recuerdo que marco historia en la escena del metal, que dejo una huella imborrable a tanto metalero que gozo de sus riffs acelerados; sinceramente el siguiente paso de ésta banda es ya la despedida que creo ya se debe de dar dentro de poco. Ponerse en los zapatos de los señores debe ser una gran presión tanto al componer, de si le gustara o no a los fans, etc. ufffff veo muy dificil que vuelvan hacer los de antes, de todas maneras les debemos las gracias por un seek & destroy, un for whom.... o hasta un enter sandman, que hasta el día de hoy lo disfrutamos con gran intensidad subiendolo el volumen y agitando la cabeza, gracias Metallica, gracias por los buenos tiempos de metal, gracias por la inspiración......
cordura
Reportar Por: barracus at the opera 03-11-2011, 02:46
No entiendo tanto sectarismo y perjuicio en muchos de los comentarios, seguramente muchos no habréis escuchado el disco y algunos no tendréis ni idea de quien es Lou Reed, ni su importancia en la música y el rock.
Que queréis, que hagan como AC-DC, siempre el mismo disco? y que conste que los tengo todos, eh! Metallica hace bien en experimentar, en innovar, en ariesgar, tal y como en su día hizo Queen, o David Bowie. Puede salir bien o mal, pero hay radica la magia de la música. Me encanta el Metal, pero odio el inmobilismo que hay entre los fans, no me extraña que el gran Michael Kiske se pirara de Halloween. No se puede mirar siempre el pasado de los grupos, Metallica no va estar cada años haciendo un Masters of Puppers, mirar a Rush, cuarenta años en la música, y sacando cosas frescas y de calidad, con aciertos y errores, pero siempre probando y avanzando. Amigos romper vuestras cadenas y abrazar la música, dejaros de chorradas, si no os gusta no pasa nada, es posible que el siguiente os encante.
mierdallica
Reportar Por: alejandro silva 03-11-2011, 06:40
a mi me gusta metallica hasta el black album desde ese disco no me preocupo mas por esa banda es muy lamentable que haya caido tan bajo, ya deberian retirarse si lo hacen muy tarde sera por la puerta de atras.. escuchen el nuevo de megadeth le da mil patadas a lulu
DE ACUERDO CON barracus at the opera
Reportar Por: METALMANIACO 03-11-2011, 06:41
Estoy totalmente de acuerdo con barracus at the opera. A mi tal vez la evolución y la experimentación de Metallica no me afecta por que yo soy muy abierto a todos los géneros del rock en general. Puedo estar escuchando Judas y al rato lo saco y escucho un poco de blues o jazz y después soy capaz de poner Arise y delirar y mas tarde ne podes ver escuchando tango ja ja ja. A mi me llega al alma un solo de Kirk y también los magistrales arpegios de Paco De Lucia. Que quiero decir con esto....es que Metallica es una banda para personas abiertas musicalmente y no para los amantes mas rígidos y conservadores del metal por eso nunca van a terminar de entenderlos. Ojo que no es que critique a los mas conservadores o a las bandas que no evolucionan nunca, deliro con Motorhead y AC/DC que son bandas que en su carrera cero de evolución o experimentación.
Por eso con Metallica los mas puritanos se tienen que olvidar de seguirlos.
Otra cosa que quería recalcar es que dejen de hablar de Lulu como si fuera un disco de Metallica cuando en realidad es un 70% un disco de
Lou, otra cosa que la música se vuelva mas accesible a la escucha no es sinónimo de mala calidad y por ultimo que St Anger fue influenciado por Korn, Limp Bizkit o Slipknot me parece que dista mucho de esa influencia el sonido de St Anger.
Saludos.
PD: Mas allá de las opiniones que todos podamos tener y discutir y enojarnos y reprocharnos. Me parece que esta muy bueno que todos podamos opinar lo que sentimos sin agredirnos o insultarnos mas allá de nuestros gustos.
SALUDOS PARA TODOS
claro que si
Reportar Por: METALMANIACO 03-11-2011, 06:50
Totalmente de acuerdo que el ultimo disco de Megadeth es un bomba igual que Endgame y le pasa por encima a Lulu.
Pero ahí esta el problema y me canso de decirlo este no es un disco de Metallica, James mismo lo dijo de sus propias palabras que si querían un disco de Metallica que esperemos al año que viene.
Y dejemos de ver a Metallica como los cuatro jinetes de negro del thrash eso ya es cosa del pasado hoy en día Metallica es una banda camaleonica que va a seguir mutando y si siempre vamos a estar comparando sus discos con discos de bandas clásicas de heavy o thrash por supuesto que no va a gustar.
En fin Metallica es así o los amas o los odias ja ja ja.
Saludos
Decepción
Reportar Por: Judas 03-11-2011, 12:29
Está claro que Metallica puede hacer lo que quiera, porque para poder hacerlo se lo han tenido que currar un montón de años.
Por otra parte, creo que su trabajo es agradar a su público para así vender discos, si no, que no se metan a la música y se dediquen al cine u otras cosas.
Pienso que para este disco no han tenido en cuenta a sus fans, y eso es lo peor de todo... me siento ninguneado.
Si quieren experimentar, lo suyo es haber sacado este disco como rarezas o caras B.
Creo que es el claro ejemplo de la falta de ideas para componer buena música.
ESPERO EQUIVOCARME!
NO MAS METALLICA
Reportar Por: GLOPSSSS 03-11-2011, 13:49
Toda las opiniones expuestas me agradan pues es una manera de expresar el desagrado general por este disco,coincido en una cosa con algunos "METALLICA DEBE RETIRARSE"las razones sobran......es mas por el bien de ellos y por los fans!!!...por todo lo q' aguantado desde el principio y lo q' biene despues??????....eso me asusta.La mayoria se salio del tema "AMENAZAN A LOU REED DE MUERTE"no creo q' sea para tanto pero si entiendo el ENOJO del los fans a muerte,el disco por donde quiera q' se lo mire es ASQUEROSO!!!!...esta idea no es solo mia es un sentimiento global....q se comparte con los foros en INGLES.....q' hablan peores cosas:buscar a reed y torturarlo,el disco es el hombre elefante de todos los tiempos,comprarlo para arrojarlo en siguiente BIG-FOUR,y la lista sigue.....................no importa q' lo mires como un disco de reed,total el admite(no tengo fans, me abandonaron desde el disco "Metal Machine Music" (1975) no deberia IMPORTARME!! lo se pero este es el otro lado del legado de matallica q' uno puede dejar sus ideales y benderse al mejor postor,eso no es lo q' nesecitan las generacíones futuras,unos tipos q' lo unico q' hacen ES TOCAR EL 90% DE SUS VIEJAS CANCIONES y el resto de sus discos q' nadie se da la moelstia de oirlos.PARA LOS DE MENTE ABIERTA:TERMINARAN ESCUCHANDO LADY GAGA.....PARA LOS HEADBANGERS DE CORAZON SIGAN LANZANDO MIERDAAAAAAAAAA!!!contra este disco,ESTAN EN SU DERECHO......POR USTEDES ESOS VIEJOS INGRATOS LLEGARON A DONDE ESTAN..........
Ya esta bien
Reportar Por: machine head 03-11-2011, 15:22
Al que no le guste metallica que no lo escuche es tan facil como eso. Muchos dicen que el disco LULU es una mierda pues que coño haces escuchandolo si no te gusta metallica. Muchos de los que critican a metallica ni siquiera habian nacido cuando empezaron y que dejen ya de criticarlos.Metallica forma parte del mundo del metal, un complemento de este mundillo.Hay grandes bandes al igual que ellos Solo os digo una cosa que os follen a todos los bocas.
como sea aun respeto el "nombre" METALLICA
Reportar Por: Rattlehead YYZ 03-11-2011, 17:56
para los que dicen que si no nos gusta este disco y los nuevos trabajos de Metallica, no lo oigamos o que porque lo oímos... Pues si, tenganse por seguro que nunca más oiré esta aberración (como he hecho con otros), pero si lo oímos, es porque es un album con el nombre "Metallica" y habemos muchos que a pesar de todo le seguimos teniendo respeto y admiración (al nombre, no a los integrantes), y si, aqui tiene más peso Lou Reed, como sea no es el primer trabajo de Metallica que descepciona... y esperar un buen disco puede suceder (en Death Magnetic, estubieron cerca, pero solo eso cerca)
Para estos que se jactan de ser abiertos en sus gustos musicales, les digo que una cosa es ser abierto y otra cosa es acepatar cualquier cosa. Yo igual no seré el tipo más abierto pero igual como disfruto del Metal igual oigo otras cosas disitintas, y los experimentos no me parecen mal si se hacen bien (por ejemplo si ven mi Nick, verán que soy fan de Rush)... me gusta wolfmother, me gusta algo alice in chains, audioslave, un poco de blues, me encanta el rock psicodelico, el stoner, etc... aun creen que soy el tipico metalero cerrado??... bueno es para que se den una idea
Metallica es una banda que simboliza muchas cosas, su nombre lo dice y su historia lo exige, si Lars y compañia quieren experimentar pues que forme un proyecto alterno... además si digo que yo respeto el nombre Metallica, en gran medida es porque Lars y James como cabezas de esta banda poco aportaton a la grandeza de ese nombre salvo por el Balck Album, en los 4 discos anteriores (que son los más aclamados), la escencia de la banda recide primero en Dave Mustaine y luego en Cliff Burton, y no digo que Lars y James no hayan compuesto, tanto Mustaine como Burton independienmente de lo que compusieron se nota que influyeron en el resto de la banda a la hora de componer, en el Kill'em All es muy notorio el estilo de Mustaine, asi como aun se puede palpar un poco en el Ride the Lightning (ya con algo de influencia de Burton), y el Master of Puppets y el ...and Justice for All tiene todo el sello de Burton
lulu = peste
Reportar Por: esteban.robles \m/ 03-11-2011, 20:46
yo siempre eh sido demaciado fan de metallica...pero sinceramente este album apesta con solo haber escuchado "the view" ya afirmo q este album es una MIERDA!!!
es tanto pedir que metallica regrese a sus años dorados!!!
NO ES ASI
Reportar Por: METALMANIACO 03-11-2011, 21:08
Lo que sucede es que muchos no soportan que metallica hagan lo que quieran sin importarles lo que el resto del mundo piense y además seguir teniendo éxito y vendiendo. Todas las bandas siempre fueron criticadas cuando inventaron alejarse un poco de su estilo, pasó con judas con turbo con maiden con somewhere in time y ahora también por que están más progresivos, sepultura con roots, machine head en su etapa nu metal, megadeth con risk, a slayer mismo con season in the abyss a manowar con the triumph of steel y la lista es interminable. Siempre pasó lo mismo en el metal cuando te querés mover un poco te castigan. Vos podés escuchar muchos géneros distintos pero sí cuando tú banda favorita u otra se sale un poco de los márgenes establecidos les vas a dar con un hacha en la cabeza eso no es ser muy abierto. Y metálica lo que hizo es eso transgredir todos esos conceptos pre establecidos del metal sin importarles demasiado. Y por eso yo los respeto y me sacó el sombrero. Sí mañana deciden sacar un álbum de blues me parece bárbaro y estoy dispuesto a escucharlo, sí mañana maiden saca un disco de hard rock me parece excelente sí AC/DC graba una balada bárbaro también. Y otra cosa más sí cliff burton estuviera vivo metallica sonaria más raro y experimental que ahora por que el siempre fue el responsable de que metálica nunca fuera la típica banda de thrash y se fueran alejando del resto ya con su primer disco con temas como anesthesia, orion y los elementos epicos y progresivos de su segundo y tercer disco. POR TODO ESTO LARGA VIDA A METALLICA! ! ! ! ! !
La mayoria decimos lo mismo, pero de maneras diferentes
Reportar Por: Shorty one 03-11-2011, 22:06
A mi ver, el asunto es este:
1. Metallica es quien es POR SU PASADO
2. Metallica, admitamoslo, no es bueno experimentando (independientemente de si es su nombre o el de alguien mas el que esta en la portada)
3. por esto, no importa lo que digan el nombre "Metallica" siempre va a estar vinclulado con la historia del metal, y por ende, va a causar malas opiniones, cuando se hagan cosas como este album (otra vez, sin importar si es de ellos o solo colaboracion)
al menos, yo entiendo que no hay que cerrarse la mente, pero tampoco hay que decir "es que estan experimentando porque son buenos" "es que siguen vendiendo porque son buenos" naaa nada de eso, lamentablemente, venden una (no se si gran) parte por el simple morbo de decir "vamos a ver si ahor ano nos decepcionan" como lo han hecho hace ya varios años. si hablamos de experimentar, que hay de Garage inc.? a mi ver, es una buena recopilacion, de canciones no tan metaleras, o nada, y sin embargo, bien hechas.
y
Respecto a Lou, pobre, es una pendejada que lo amenacen por esto, lo he oido con velvet y si me agrada su musica, como dijeron por ahi mas arriba, el siempre ha sido asi, siempre le ha gustado hacer musica asi, creo que lo amenazan mas bien (otra vez a lo mismo) por tocar con Metallica, que por el simple hecho de sacar un buen o mal disco, lo cual es una idiotez (la amenaza).
Viendolo de esa manera, creo que hay personas aun mas cerradas, no solo de gustos, sino de mente. Pero bueno, aqui vivimos y ni pedo "ajo y agua"
no es metal desde hace años
Reportar Por: alejandro silva 03-11-2011, 22:38
se ve q metalmaniaco es fiel a su metallica q lo defiende a pico y espada.... si metallica es la mejor banda del mundo segun tu porq hay tantos detractores igual numeros q fans.. creo q primera banda q la veo asi.. el disco death magnetic no es malo pero no se parece en nada a sus raices.. prefiero mil veces a megadeth LARGA VIDA AL METAL
METALLICA YA NO HACE METAL SON UNA BANDA DE POP
Reportar Por: joselo el abuelo 03-11-2011, 22:42
metallica ya no hace metal deberian de desintegrarse e irse al geriatrico con este disco terminaron de cavar su propia tumba que en paz descancen----
ES VERDAD
Reportar Por: METALMANIACO 03-11-2011, 23:04
Yo los defiendo por que con ellos entra al metal hace 20 años. Pero con esto no dejo de respetar a quienes no quieran o no les guste los últimos 20 años de Metallica cada cual con sus gustos y quiero que quede en claro que no considero a Metallica la mejor banda del mundo por supuesto que hay mejores y peores que ellos. También reconozco sin ningún problema que la época dorada de metallica fue hasta 1990. Solo que me gusta defender mi postura con argumentos como muchos acá lo están haciendo ( no todos ) y eso me gusta. Lo único que no tolero es que digan que los últimos 20 años de metallica es una mierda así como si nada sin argumentos valederos por que no es así creo que hay calidad en todos sus trabajos.
Todos somos libres de opinar pero con respeto y con argumentos.
Yo defiendo mi postura y al que no le gusta metallica me parece bárbaro que defienda su opinión pero no solo utilizando una sola palabra ....mierda.
Mi Opinion
Reportar Por: Giosa 04-11-2011, 10:32
Ayer escuche el nuevo disco. No puedo creer que hallan caido asi, me encanta Metallica, fue el que me inspiro con varios temas y me acerco al metal. pero.. despues de escuchar este ultimo disco, que es un estupido riff con lou hablando porque para mi es eso, no encuentro sentido o esa vibra que te da cuando escuchas un tema y lo sientes. Realmente nose porque le pusieron LULU y un maniqui, que tiene que ver ? si alguien me puede explicar eso estaria muy agradecido.
PD: Si quieren un buen disco Thirteen de Megadeth. Que buen disco ! Que vivia el verdadero Metal !
METALLICA...
Reportar Por: Gabriel 04-11-2011, 11:46
METALLICA da que hablar. Cualquier otra banda no tiene la cantidad de comentarios que aqui se dan. Por eso METALLICA es grande, por su historia. Y como toda historia tiene sus momentos, su diferentes maneras de ser, de cambiar, de manifestarse,
Metalmaniaco... creo que no entiendes el punto
Reportar Por: Rattlehead YYZ 04-11-2011, 12:05
El punto clave de lo que nos fastidia de Metallica, no es que experimente, el problema no es experimentar o mantenerse igual, el asunto es si la música es buena o no, y también saber rectificar si los experimentos no resultan
Hablas de que si Cliff estubierá, Metallica experimentaría más y que ya experimentaba, y tienes razón pero favoreces mi punto: el problema no es si se experimenta sino el resultado, dime alguien ha criticado los experimentos de Cliff?? no son consideradas piezas como Orion, Anethesia, The Call of Ktulu (que son sus creaciones) grandes joyas de Metallica?? el cambió de los primeros 2 discos al Masters es notorio y es obra de Cliff y es el disco más aclamado... si hay un disco con el sello de Cliff que ha sido criticado es el and justice (que de hecho, aunque Cliff estaba muerto, da la sensación que es el disco más influenciado por él), pero no por la composición, sino por la producción (para mi algo exagerado en este punto) y que el bajo no se oye, cosas que con Cliff en vida no hubieran sucedido. La gran diferencia ha sido que Cliff sabía experimentar y sus experimentos obedecían al arte, Lars y James experimentaron cambios para encajar más con la música de la época y si les resulto en lo económico, pero no en lo artistico, muchos otros grupos hicieron cambios para adaptarse a nuevos tiempos pero mantenían algo de su escencia, Metallica no,
Has mencionado grupos que han experimentado y se les ha recriminado, y es cierto ha pasado con muchas bandas, pero la diferencia es que esas bandas, o sus experimento les salieron mejor o dejaron de experimentar, Metallica es el unico que sigue siendo duramente criticado por sus experimentos... Si, Megadeth sacó el Risk que es muy malo, pero igual experimentó con el countdown, youthanasia, cryptic, etc y aunque si han sido criticados igual son bien valorados sobre todo al paso del tiempo; Rush siempre ha experimentado y por lo general muy bien hasta que entraron a los 80's, el Signals no esta mal pero luego se les pasó la mano hasta que en lo 90's trataron de regresar, aunque para mi no lo lograron en serio hasta el Vapor Trails y por cierto las 2 canciones que se han oido del clockworck angels que viene para el 2012 estan de poca madre!!! con Maiden ha pasado lo mismo se les ha criticado pero, es el impacto del momento al paso de los años la gente ha sabido valorar esos trabajos, y así pasa con muchas bandas pero a Metallica ni el paso de los años (el paso del efecto del impacto del momento) les ha servido
ahora estoy de acuerdo que no se le puede tirar por mierda a todo lo que ha hecho Metallica de los 90's para acá. E l load y el reload tienen un par de cosas buenas (aunque ni juntando lo bueno se alcanza a hacer un disco) y el garage, pues dejemoslo en bueno, pero podría ser mejor, el st. Anger si no hay ni como salvarlo, y por último el Death Magnetic, para mi el gran problema es que no me gusta la forma de cantar de James ahora, y la música no esta mal pero no convencé del todo, aunque tal vez mucho de la resitencia que se le tiene al Death Magnetic se debe a la gran descepcion que nos han causado
Los que los retirán, que no exagerén, para mi el Death Magnetic es una muestra de que Metallica puede volver, pero tienen que pulir detalles, uno de ellos sus conciertos, su forma de tocar las canciones clásicas es algo descepcionante, los arreglos, la afinación, sobre todo en las canciones de los 2 primeros albums y muy especialmente Seek and Destroy que me fascina, pero en vivo la hacen basura ¬¬
YA NO JALAN!!!!!!!..........
Reportar Por: Qebec 04-11-2011, 14:02
Hit the Lights,Fight Fire with Fire,Creeping Death,Battery,Disposable Heroes,Damage, Inc.......son algunas de las conaciones q' no deberian bolber a tocar,en todos los BIG-FOUR se dejan bencer por los tiempos originales en especial"LARS&JAMES" es muy triste ver como se dejan dar PALOOOOOOOOOOO.......CON ANTRHAX Y SLAYER..Seha hablado de MATAR A LOU REED,no se si realmente toda la culpa deba caer sobre el??? pero no denberian bolber a trabajar juntos??? de eso no hay duda,(como quisiera bolber el tiempo atras y no haber conocido esta banda)...q' no hace mas q' crear BURLAS,ENOJOS,DECEPCIONES.....con la comunidad metalera,me da asco decir"CONOCI EL MAETAL POR "$$$$TALLICA" pero eso no se puede!!!..y no se sabe cunats generaciones mas se ensuciaran con estos tipos q' cada "NUEVO DISCO" q' sacan es un dolor de cabesa..........
no hay que ser tan extremistas
Reportar Por: Rattlehead YYZ 04-11-2011, 19:25
Es una tonteria decir que desearias "bolber" al pasado y no conocer a Metallica y que te da pena decir que fue la banda con la que iniciaste (psss... ya lo dijiste xD... y yo inicé con bandas que si deberían dar pena como Slipknot y no me da pena porque estaba chavo y apenas empezaba a conocer)
es una tontería que porque ultimamente esta banda sea un fracaso borremos todo un pasado brillante y reneguemos de oir albumes tan buenos como los que llegaron a sacar... Metallica yo creo que no entra ni en mi top 20 de bandas favoritas pero ironicamente mi disco favorito de ellos es el Kill'em All y no me da pena decirlo, podemos molestarnos por lo que hacen, podemos exigir, pero es absurdo engar que tuvieron un pasado brillante y es absurdo no difrutar de esos tremendos discos
corrigiendo error de dedo
Reportar Por: Rattlehead YYZ 04-11-2011, 19:29
quise decir "onicamente mi disco favorito (ES) de ellos es el Kill'em All y no me da pena decirlo" en vez de:
"ironicamente mi disco favorito de ellos es el Kill'em All y no me da pena decirlo"
ese "ES" cambia mucho el sentido de la frase xD... el Kill'em All no solo es mi disco favorito de Metallica, sino en general
mierdallica
Reportar Por: alejandro silva 04-11-2011, 21:16
ay gabriel por tener muchos comentarios este articulo no hace grande a metallica por favor... es bueno darte una buena historia del metal y el rock en general.. se ve q escuchas puro metallica.. que mierda de banda nojoda retirenseeeeeeeee por el amor de sus fans
metalica
Reportar Por: miguel 04-11-2011, 21:44
yo respeto las opiniones de todos los que estan arriba me toco mirar hace unos años a iron maiden en san diego ca con su anterior cantante y lo que nunca me imagine la raza con cada cancion que cantaba se les iba saliendo haci le va a pasar a metallica o como lo que le pazo a motley crue quisieron cambiar de ritmo y perdieron muchos fans y motley crue ya no volvio a hacer lo mismo metallica en lo personal metallica es del black album para atras en mi opinion personal si quieren esperimentar cambience de nombre no destruyam lo que hicieron si algen se ofendio les pido disculpas
que verguenza metallica que verguenza
Reportar Por: metal hn 04-11-2011, 22:40
Que asquerosidad de album aunque sea una colaboracion de metallica con ese roco bieran hecho una obra maestra por dignidad al metal estoy super deseccionado de estos misicos se an combertido en lo peor del metal despues de ser los grandea del thrash metal que cosas va pu chica por MEGADETH les sigue patiando el culo a METALLICA para muestra un boton tan solo escuchar THIRTEEN lo de nuevo Megadeth dios que digo donde esta metallica si sus 3 acompañantes del big four SlAYER ANTHRAX MEGADET
H estan años luz en metal a ellos metallica es una reverenda chanchada y ese album lulu es lo peor que e escuchado es PURA MIERDA JUCA GUACALA.
Pero que nos pasa?
Reportar Por: Alf 05-11-2011, 05:31
Pero quienes somos nosotros para decir lo que deben o no hacer tal grupo , tal persona...? Cuanto frustrado, cuanto intolerante, cuanto insatisfecho, cuanto amargado. Y no lo digo por todos, el que se de por aludido ya se dará cuenta pronto.
Ya estoy un poco harto de escuchar los últimos años los mismos comentarios sobre Metállica, esto es ya muy repetitivo. Hay muchos grupos en el mundo, escuchar otro, llenaros con otros, correos con otros maravillosos grupos, pero dejar y tolerar a los grupos que quieren hacer lo que quieren. Yo este disco ni lo voy a oir, pero estaré esperando como agua de mayo su próximo disco o concierto.
Yo sigo viendo en Metállica un grupo de referencia y los datos de gente que está pendiente de ellos es increíble.
Por todo ello diría a todos esos amargados que se revisen su vida frustrada y vacía y abran su mente.
Un saludo a todos
GRACIAS ALF
Reportar Por: METALMANIACO 05-11-2011, 14:12
Gracias alf por decir algo coherente y con sentido y gracias por no usar la palabra mierda.
Estoy de acuerdo, Metallica es una banda pilar del metal son fueron y serán grandes, a mi me gustan y los admiro y respeto muchísimo, y el que no le gusta es su problema. Los admiro sobre todo por su postura de romper esquemas me parce bárbaro. El metal es muy estructurado y muchas bandas que fracasaron y quedaron en el olvido fue por no animarse a experimentar o salirse un poco de los parámetros establecidos del heavy metal.
Es como vos decís si no les gusta no les den pelota y listo ya con solo escuchar 1 minuto de The Wiew en su momento uno se podía imaginar lo que venia atrás y en el resto del disco. Y es mas si alguna ves se tomaron la molestia de escuchar algo de Lou también se podían imaginar como iba a sonar este disco. Yo en plena explosión del nu metal escuche Follow the leader de Korn y Iowa de Slipknot y sinceramente no me gustaron y nunca mas escuche algo de Nu metal y no ando diciendo que todo lo que saco Korn o Sliknot es mierda mierda y mierda y ni me tomo la molestia de escuchar lo que saquen.
Saludos
...
Reportar Por: ThrasherCore! 05-11-2011, 21:34
Entiendo que Metallica quiera "experimentar", como ellos bien dicen, son libres de hacerlo, pero simplemente, si juntas rock alternativo con "thrash" metal, ellos no pueden esperar que a la gente le guste, si lo que los fans de Metallica realmente quieren es todo el poder del Thrash! Metallica con Rock Alt no es Metallica...
metallica cayo tan bajo
Reportar Por: alejandro silva 06-11-2011, 09:11
sigan el ejemplo de la mejor banda de metal Judas Priest q ya se estan retirando de los escenarios.. esa si es una banda de heavy metal a ellos se les debe q existan metallica, megadeth etc etc... yo no me quedo con una sola banda eso suena monotono y no me gusta depender de una sola banda.. yo escucho overkill que son los pioneros del thrash metal, no son metallica como muchos dicen, quizas ellos se vendieron mas por eso es q llenan conciertos porque les importa mas el dinero q la calidad musical y eso es muy triste en una banda de metal es muy triste q ellos en los conciertos toquen mas temas de sus primeros 4 albums ni locos tocan temas de st anger jaja... otra banda q amo es saxon jamas se han vendido y todavia se mantienen por eso amo esa banda...
RIu
Reportar Por: deja de discutir 06-11-2011, 11:41
metalmaniatico!! deja de discutir con gente q realmente es antimetallica...los tiempos han cambiado estamos 2011 no en los 80`s. Muche gente cree que metallica deberia seguir sacando discos como master o kill em...ya quisiera ver cuando estos pedazos de vergas tengan 40 o 50 años y sus pinche voz no de para mas q risa (los antimetallicas), realmente hablan porq mas de alguno ha ser fans de otra puta banda de los 90 para aca en los cuales el metal ya no se escucha, tengan en mente que el metal trascendio y solo queda en el recuerdo de las buenas bandas que sonaron en su momento muchas que ahora estan en la historia, viejos, barba larga, cabello blanco mas sin embargo hicieron historia...ellos si disfrutaron ustedes que hablan a cada rato de metallica que les importa simplemnete no opinen metalica no vive ni muere solo porq ustedes no les guste sus ultimos 20 años de carrera y en especial el disco "lulu" como decia mi abuela "dme de que presumes y te dire quien eres" a la verga con to2 los que se la jalan con sus comentarios moscas metalmaniatico tus comentarios deberias expresarlos con personas y no con la raza "omo sappiens" no te van a entender es como si a un chivista le dijeras que america es mejor que su equipo..aclaro hago esta comparacion porq no hay como explicarle a los animales...bands and bans coming back but "you fuckers no entenderan...larga vida al metal...
MeTallica
Reportar Por: Darrell 06-11-2011, 22:56
Pésima decisión la de hacer este disco con Lou Reed, lo malo es que Metallica (en este caso lars) no quiere reconocer que fue una muy muy mala idea, sino que se escuda tras la premisa del "Renovarse o morir" de que están en su derecho de experimentar. Bueno, nadie les ha dicho lo contrario, pero esperamos de ellos, que siendo uno de los grandes (se supone) nos entreguen algo de calidad, eso es lo que esperamos, ya que fuimos nosotros, los fans, los que los pusimos en el lugar en el que están, lo que vamos a los conciertos, etc. Escuchando el Disco, las partes donde Metallica (y no Lou) suenan son sin animo, sin inspiración, sin esa chispa que te haría sacudir la cabeza, o por ultimo marcar el ritmo con el pie. Se dice que cuando ya has conseguido un objetivo, pierdes el interés en lograr cosas mas allá de él ¿Vale la pena esperar algo mejor de alguien que ya consiguieron todo lo que podían conseguir?
metallica ya no es la misma
Reportar Por: MetallicayMegadeth 07-11-2011, 12:10
yo escuche el nuevo disco pensando que tras el intento de Death Magnetic la musica de metallica se asemejaria a la potente e impecable musica que hacia en sus buenos tiempos pero an vuelto a joderlo, a la gente que le pueda gustar este disco no son los mismos que adoran el master o kill em sino los amantes de la metallica mediocre que aparece en load o st anger, metallica ya a dejado de ser metal y no se puede comparar con Slayer o Megadeth que a tenido su bajon en risk pero que al igual que metallica se dio cuenta de su error pero Megadeth supo rectificar, metallica sin embargo siguio experimentando pero a peor que sigan aciendo si quieren pero que no esperen que la gente les aplauda porque ya no merecen que perdamos el tiempo esperando que vuelvan a ser los mismos de antes porque esa metallica a muerto, esta a la deriva en un mar de mierda sin remos y para colmo el bote se esta undiendo que les vaya bien....
metallica deberian salir del big four y entrar testament y overk
Reportar Por: alejandro silva 07-11-2011, 13:15
te apoyo amigo ya metallica no hace metal ni si quiera se les acerca con el death magnetic hicieron alegrar a los fans pero con este disco lulu lo estropearon todo.. este disco puede ser una colaboracion pero igual es una cagada.. escuchen TH1RT3EN (2011) y comparen con lulu.. porque decidieron lanzarlo el mismo dia q el de megadeth? TH1RT3EN destrozo a lulu..
Esperen o la desesperación los matara
Reportar Por: cowboyfromhell 07-11-2011, 15:27
De los ultimos dos comentarios, no se si seran retardados o se hacen, muchas veces se a dicho que esto no es un disco de Metallica, esperen al 2012 que si sera Metallcia 100%, si no les gusto escuchen otra banda y punto, no sean cabezas duras y dense cuenta que estamos en el 2011, ya los 80 pasaron, ademas del nuevo disco de Megadeth no es nada del otro mundo, me sono a un Youthanasia moderno, nada novedoso.
...
Reportar Por: MET4LL1CA 07-11-2011, 16:06
yo pienso = que ellos al menos los demas grupos no decepcionan a sus fans
Y metallica dudo que ofrezca algo novedoso
...
Reportado Por: MET4LL1CA 07-11-2011, 16:06
yo pienso = que ellos al menos los demas grupos no decepcionan a sus fans
Y metallica dudo que ofrezca algo novedoso
metallica ya a experimentao demasiado
Reportar Por: metAllica 07-11-2011, 16:43
En mi opinion metallica se vio capaz de experimentar para mejorar su estilo y aunque ni en load ni en reload funciono sacaron st anger que en el disco no aparece ni un triste solo, que banda de metal que se precie consentiria eso?? en death magnetic las canciones son repetitivas y excesivamente largas y eso cansa...
Decidme que tiene de novedoso eso??
Si sacan un disco en 2012 que sea 100% metallica lo minimo que podían haber hecho es esforzarse mucho más en LULU y dejarnos con un buen sabor de boca y prepararnos para un buen disco de metallica pero viendo el expediente de este grupo lo más seguro es que será más de lo mismo canciones monótonas y demasiado largas...
Ni defenderlos... ni odiarlos
Reportar Por: Rattlehead YYZ 08-11-2011, 12:31
Lo peor que hay siempre es caer en los extremos, no te permite tener un amplio panorama de las cosas, tan mal me parecen los que le perdonan todo a Metallica como los crucifican como si fueran lo peor... Metallica se ha ganado respeto, pero también el respeto debe ganarse constantemnte y aunque Metallica ganó mucho ahora si ya le urge renorvarlo
A los que hablan como si el Metal hubiera muerto y que quedó en los 80's, se equivican!!! pasaron muchos años que el Metal se había quedado como algo viejo y en los 90's casi desaparece (al menos el sonido de los 80's), pero en la ultima decada ha regresado poco a poco y con fuerza, si no observen como muchos grupos que habian desaparecido regresaron, como muchos volvieron a hacer discos de calidad y como hay muchos grupos que estan nuevos y basan mucho su sonido en el de los 80's, ya sea bien hecho o a veces no tanto, con un toque de frescura o más apegado a ese sonido clásico... sea como sea hay hambre por el buen Metal y el sonido de los 80's!! debe haber espacio para el sonido tradicional y para la experimentación, sea lo que sea que se haga, debe hacerse bien, es lo que importa
ahora dicen que el Th1rt3en suena al Youthanasia?? que %&$#!! xD... ambos son tremendos trabajos pero no se parecen, claro que hay "similitudes" porque hay un "sello Megadeth", pero de eso a afirmar que suenan igual que estupiudez!!
Creo que hay que rescatar 2 puntos tanto de la corrinte pro-metallica como de la anti-metallica. De la pro: tienen razón en que sea como sea Metallica merece un cierto respeto. De los anti (incluido yo): tenemos derecho a exigirle ya que somos queines pusimos a esta banda en su lugar... y su nombre es parte de la historia de un género, que si ya no les intereza que se cambien el nombre
puta que lo pario
Reportar Por: pepe 24-11-2011, 17:13
Estoy rfe calienete con este cd de mierda. no puedo creer que gaste 90 $ en la esperanza de que el cd iba a estar bueno. PERO QUE FORROS QUE SON!!!!!!! lou reeed la puta que te pario
Soy un chalao que cuenta historietas.
Reportar Por: Enrique desde Vallecas 13-04-2012, 20:24
Que metaleros de corazón son todos, yo hace tiempo que paso de tribus sectarias, soy un amante de la música y no un celebro cuadriculado, cerrado de mente, como reza una canción de Hamlet: No hay fronteras que saltar, solo en tú cabeza están.
O como dijo un día El Pirata en un programa de televisión sobre tribus urbanas: respeto a esta gente pero no me identifico con ellos. En resumen, hay que ser uno mismo sin dejarse llevar por tópicos o miedos a que dirá la gente. Creedme que mucha gente se aprovecha de que seáis así de cerrados, insultando a Lady Gaga... que si hay que defender la bandera del rock y mil polladas.
El problema es que los medios tienen monopolizado todo con lo mismo, pero creo que todo es valido y todo es música y arte con distintas formas de ver e interpretar distintas cosas, ya sea jazz, reggae, metal, EBM, folk, rancheras, house, opera o psychobilly o lo que sea. No hay que buscar enemigos ni cerrar puertas, así no llegaremos a ningún lado. Hay que saber diferenciar las distintas formas de la música de lo que no vale un pepino.
Y no voy a entrar a juzgar si el disco de Metallica es el caso, curiosamente hoy dia puedo escuchar y conocer tropecientasmil bandas de black, death, thrash, heavy, power, doom, gothic, hard rock, AOR, industrial, darkwave, EBM, synth pop, post-punk, pychobilly, trance, drum and bass, jazz, clásica, neoclásica, neo-folk, ambient, etc... etc... porque un día con 15 años cayo en mis manos el Reload de Metallica, que en aquel entonces desconocía los tópicos y como odiaba la gente el disco, a mi me encanto y me trae nostalgia y recuerdos.
También empecé con Accept, Iron Maiden, Manowar, y rock español de Extremoduro o Reincidentes... pero el primer disco del que me volvi adicto y muy fanático fue ese, y se da igual si no es tan heavy como Celtic Frost o Bathory, me parece absurdo vivir guiándose de tópicos que limitan al arte en lugar de enrriquecerlo. El disco con Lou no me ha gustado, pero hay muchas cosas que NO ME GUSTAN pero SE VER QUE TOCAN BIEN Y COMPONEN BIEN, SE RESPETAR y no hacer lo que no quiero que hagan con lo mio.
Yo no tengo miedo ya a ser más o menos metalero, me gusta dejar llevar mis sentimiendos, que se identifiquen con sonidos, me da igual una guitarra eléctrica, un sintetizador o un violín o saxofón. Mis gustos abarcan desde el brutal death metal o grindcore hasta el trance o electroclash. De Dying Fetus a Paul Van Dyk, Señores, construir es dificil, destruir no tanto... se ve que prefieren lo segundo, si no os gusta correr a escuchar a Overkill (que su disco me parece bueno igualmente). Pero a mis 28 años y tras llevar 14 escuchando música y siendo mi refugio particular he de decir que odio cuando se falta el respeto llamando mierda a algo, y he acabo MUY QUEMADO de tanto tópico típico, de tanta mente hermética y gilipolleces de patio de colegio.
El disco puede no gustarte, como a mi, pero hay que respetar al artista sin hacerse la idea preconcebida de solo hay que hacer metal... si lo siente así el artista estupendo para muchos pero si no es así me parece de puta madre que le hechen huevos y se la jueguen, en lugar de venderse y repetir un Master Of Puppets cuarenta veces porque es la formula segura que les funciona, cosa que hacen muchos y que a veces son esclavos de eso porque no pueden hacer otra cosa que se salga de la horma.
Un grupo cuando se vende realmente, ¿cuando se la juega a hacer lo que quiere o cuando regresa o explota lo que le funciona y dio popularidad?
Un saludo, ya me desahogué.
ñañaña
Reportar Por: Enrique desde Vallecas 13-04-2012, 20:36
Antes de comprar un disco bajarlo de internet, si os gusta comprarlo si no a otra cosa, que hacéis perdiento el tiempo en criticar, os va dar igual calentarnos, a mi Lulu no me gusta nada pero paso del tema, anda que no hay música, les respeto y ya será en próximo disco y si no pues nada, adios muy buenas. Que no hay que hacer tanto rollo de un disco, además son libres de hacer lo que quieran y eso lo admiro aunque el disco sea aburrido para mi, lo de antes lo dije por la música en general, sin malos rollos, me voy a escuchar el nuevo de Paradise Lost, que estos si que son sinvergüenzas, aun así los admiro y me gustan todos sus discos, eso si que es cambiar y liarla parda con los fans, jajaja.

Michael Schenker Group + Karelia
Barcelona (Sala Apolo)
02-05-2012
(0) comentarios

LEAVES' EYES + ATROCITY + DIABULUS IN MU...
Madrid (Sala Ritmo y Compás)
03-03-2012
(0) comentarios