Inicio > noticias > fallece el locutor mariano garcia

Noticias:

Mariano Garcia

Fallece el locutor MARIANO GARCÍA

sep
13
2012
08:26



Periodista, realizador y más conocido como locutor de radio del mundo del rock, Mariano García Moreno falleció ayer en su casa en Madrid. Su cuerpo fué encontrado al parecer por sus familiares y todo hace suponer que la causa de su muerte ha sido un ataque al corazón.

Aunque últimamente su popularidad en los medios nacionales había sido menor, mucha gente ligada al rock en españa lo asociará siempre al mundo de la radio y del rock, siendo uno de los locutores más longevos en este medio. Creador de uno de los programas más carismáticos en la radio de nuestro país como lo fué "Disco Cross", también trabajó en "El Puntazo" y como coordinador del sello discográfico Barrabás, viendo pasar a grandes bandas como PORRETAS, BOIKOT, ÑU o LEIZE. En los últimos años había dirigido la emisora de radio madrileña "Rockservatorio FM".

Desde MetalTotal.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a amigos y familaries.

Descanse en Paz.



yo.

Reportar Por: mister rock 13-09-2012, 19:40

bueno vaya palo al enterarme de la noticia, a mariano hace que lo conozco años, de hecho es de mi mismo barrio!!, por cierto me regalo un video "vhs" de gary moore, le echaremos de menos, que le acompañe el sentimiento de las personas que le apreciamos,

descanse en paz

Reportar Por: luis obregon 14-09-2012, 02:23

- creci escuchandolo ,desde desde los trece años mas o menos y ahora tengo ya treintitantos ,dejastes escuela y un buen hacer, lo bueno siempre se va rapido , solo queda la mala hierba , descansa en paz ,metal forever

mariano garcía dep

Reportar Por: teti69 14-09-2012, 11:19

Tengo 43 años y Mariano fue mi introductor en el mundo del heavy a principio de los 80.Nunca olvidaré cuando le visitamos en la emisora del Disco Cross para que nos ayudara para hacer un trabajo en el instituto sobre la historia del rock.Mi más sentido pésame a su familia y a la familia del rock.MARIANO GARCIA D.E.P.

Descanse en Paz

Reportar Por: Joseph C 16-09-2012, 03:48

Desde este espacio, todos los amantes de rock, expresamos nuestras condolencias a su familia, por la triste pérdida de uno de los más destacados periodistas radiofónicos de nuestra siempre amada música.

Dios le guarde en la eternidad.

Descanse en Paz.

DEP amigo

Reportar Por: M 21-09-2012, 11:49

Nos acompañaste durante muchísimos años en la radio e hiciste mejor la vida de muchos de nosotros. Descanse En Paz.

Media Noche

Reportar Por: tito 21-09-2012, 13:22

Aupa! Yo tambien creci con Mariano, escuchandole miles de horas durante mas de 20 años, la cantidad de discos, camisetas y entradas a conciertos gracias a el. Te recordare siempre Mariano,un abrazo y echate unos tragos a nuestra salud, donde quiera q estes...

MARIANO GARCIA SIEMPRE SERA UN GRANDE

Reportar Por: LUIS FERNANDO 28-09-2012, 12:58

Toda mi vida escuche a Mariano y con el conoci todo del mundo del rock, y ya tengo 43 años. Aunque ya hacia tiempo que no le oia.
La verdad la ultima vez que supe de el fue hace unos meses del mal rollo que dio con Avalanch, y el estado en el que estaba.
Me dio mucha pena verlo asi, porque para mi siempre fue un grande y y siempre lo sera.
DESCANSE EN PAZ

Disco Cross !!! Que energía la de Mariano!!!!

Reportar Por: Marisol González 16-02-2013, 11:17

Oh vaya, de repente mi juventud, años 80 vuelve a mi recordando su Disco Cross, mi primera salida al extranjero Reading Rock 82, y su voz, sobre todo su voz con ese desparpajo y alegría, cuanto siento encontrar noticias como estas, Descanse en Paz. Marisol Glez.

descansen en paz

Reportar Por: manu vera 23-06-2013, 20:24

hola hoy 23 de junio de este maldito año y dias despues del fallecimiento de mi padre me entero casualmente aki en maipu argentina de la muerte el año pasado del locutor de radio ke me hizo conocer casi todo de la mejor musica ke en este mundo se puede escuchar doy mi pesame a su familia y pido perdon por el retraso mariano y ahy o ahy abajo nos vemos pronto heavy metal forever hemos perdido a un grande de estama ravillosa musica ddescanse en paz todos los grandes

DEP un Grande