Fallece el locutor MARIANO GARCÍA

hace 2 años
Periodista, realizador y más conocido como locutor de radio del mundo del rock, Mariano García Moreno falleció ayer en su casa en Madrid. Su cuerpo fué encontrado al parecer por sus familiares y todo hace suponer que la causa de su muerte ha sido un ataque al corazón.

Aunque últimamente su popularidad en los medios nacionales había sido menor, mucha gente ligada al rock en españa lo asociará siempre al mundo de la radio y del rock, siendo uno de los locutores más longevos en este medio. Creador de uno de los programas más carismáticos en la radio de nuestro país como lo fué "Disco Cross", también trabajó en "El Puntazo" y como coordinador del sello discográfico Barrabás, viendo pasar a grandes bandas como PORRETAS, BOIKOT, ÑU o LEIZE. En los últimos años había dirigido la emisora de radio madrileña "Rockservatorio FM".

Desde MetalTotal.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a amigos y familaries.

Descanse en Paz.

10 comentarios

#1

mister rock

hace 2 años

bueno vaya palo al enterarme de la noticia, a mariano hace que lo conozco años, de hecho es de mi mismo barrio!!, por cierto me regalo un video "vhs" de gary moore, le echaremos de menos, que le acompañe el sentimiento de las personas que le apreciamos,

Valorar
Responder
Reportar
#2

luis obregon

hace 2 años

- creci escuchandolo ,desde desde los trece años mas o menos y ahora tengo ya treintitantos ,dejastes escuela y un buen hacer, lo bueno siempre se va rapido , solo queda la mala hierba , descansa en paz ,metal forever

Valorar
Responder
Reportar
#3

teti69

hace 2 años

Tengo 43 años y Mariano fue mi introductor en el mundo del heavy a principio de los 80.Nunca olvidaré cuando le visitamos en la emisora del Disco Cross para que nos ayudara para hacer un trabajo en el instituto sobre la historia del rock.Mi más sentido pésame a su familia y a la familia del rock.MARIANO GARCIA D.E.P.

Valorar
Responder
Reportar
#4

Joseph C

hace 2 años

Desde este espacio, todos los amantes de rock, expresamos nuestras condolencias a su familia, por la triste pérdida de uno de los más destacados periodistas radiofónicos de nuestra siempre amada música. Dios le guarde en la eternidad. Descanse en Paz.

Valorar
Responder
Reportar
#5

M

hace 2 años

Nos acompañaste durante muchísimos años en la radio e hiciste mejor la vida de muchos de nosotros. Descanse En Paz.

Valorar
Responder
Reportar
#6

tito

hace 2 años

Aupa! Yo tambien creci con Mariano, escuchandole miles de horas durante mas de 20 años, la cantidad de discos, camisetas y entradas a conciertos gracias a el. Te recordare siempre Mariano,un abrazo y echate unos tragos a nuestra salud, donde quiera q estes...

Valorar
Responder
Reportar
#7

LUIS FERNANDO

hace 2 años

Toda mi vida escuche a Mariano y con el conoci todo del mundo del rock, y ya tengo 43 años. Aunque ya hacia tiempo que no le oia. La verdad la ultima vez que supe de el fue hace unos meses del mal rollo que dio con Avalanch, y el estado en el que estaba. Me dio mucha pena verlo asi, porque para mi siempre fue un grande y y siempre lo sera. DESCANSE EN PAZ

Valorar
Responder
Reportar
#8

Marisol González

hace 2 años

Oh vaya, de repente mi juventud, años 80 vuelve a mi recordando su Disco Cross, mi primera salida al extranjero Reading Rock 82, y su voz, sobre todo su voz con ese desparpajo y alegría, cuanto siento encontrar noticias como estas, Descanse en Paz. Marisol Glez.

Valorar
Responder