Inicio > noticias > mago de oz presenta xanandra su nuevo video

Noticias:

Mago de Oz 2012

MÄGO DE OZ presenta 'Xanandra' su nuevo vídeo.

nov
02
2012
10:32



Este miércoles, a las 19:00 horas, MÄGO DE OZ han estrenado su nuevo videoclip, "Xanandra", canción incluida en el nuevo disco de la banda, "Hechizos, pócimas y brujería", el primero con su nuevo vocalista Zeta.

Aquí tenéis la portada del disco, y debajo el vídeo de "Xanandra":





excelente

Reportar Por: Exortum 04-11-2012, 19:43

Caras nuevas, buena música, no podemos pedir que las bandas permanezcan siempre inmóviles, como todo tienen que cambiar, y me parece que Mägo tiene aún mucho que entregar.

excelente

Reportar Por: Exortum 04-11-2012, 19:43

Caras nuevas, buena música, no podemos pedir que las bandas permanezcan siempre inmóviles, como todo tienen que cambiar, y me parece que Mägo tiene aún mucho que entregar.

EXCELENTE..!!!

Reportar Por: JOHN 06-11-2012, 11:36

La evolucion y el cambio son buenos y con ello sin duda alguna contiaran con sus fans y tomaran un aire nuevo, quisiera verlsos en vivo en america..

Mas mago

Reportado Por: Astaroth 10-11-2012, 01:55

Lo importante que la esencia de mago no ha cambiado, y el single tiene buena pinta. Esperaremos impacientes la salida del disco.

mago de oz no deberia de existir

Reportado Por: armando 12-11-2012, 20:31

mago de oz es una porqueria nunca fue una buena banda y nunca lo sera su musica no es original son puras copias de sonido sus letras son feas entre otras muchas cosas nose como es que hay personas que les gusta mago de oz y lo consideran metal eso no es metal.

holas

Reportar Por: Ezequiel 19-11-2012, 15:31

Mago de oz es uno de los mejores grupos y al que no le guste que se aguante, asi como nosotros aguantamos su porqueria de reggeton, viva mago de oz y espero mucho del nuevo vocalista

mi favorita banda