NIGHTWISH no anunciará nueva vocalista antes de 2014.

hace 2 años
El teclista y líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen fue recientemente entrevistado en un programa de la Televisión finlandesa (podéis ver el vídeo en el idioma original al final de la noticia). Entre otras cosas, el músico habló de la situación del grupo con respecto a su vocalista. Aquí tenéis un pequeño fragmento de la entrevista traducido:

Entonces, tenéis una vocalista temporal en la banda (Floor Jansen). ¿Cuándo vais a revelar quién ocupará el puesto definitivo?

Si al menos yo supiese quién será... Concertamos con Floor cumplir todas las fechas agendadas, y nos estamos divirtiendo. El ambiente en la banda es maravilloso. Pero lo que ocurrirá después de esto y si Floor continuará, es algo en lo que no hemos pensado. Todo es posible, pero no decidiremos nada antes de 2014.

¿Qué diferencias existían entre la banda y la vocalista Anette Olzon?

Estamos hablando sobre algo que no queremos discutir. Todo lo que teníamos que decir está en el comunicado que divulgamos hace un mes. Vamos a dejar las cosas como están.


18 comentarios

#1

bona

hace 2 años

Que carita mas redonda ha puesto en poco tiempo :) Como minimo es lo que se nota en el video jeje. Esto de estar de gira y comer rapido no va bien jeje

Valorar
Responder
Reportar
#2

HEAVY PIJA

hace 2 años

es mas qe seguro qe floor no será la nueva cantante! solo espero qe traigan a una qe cante parecido a tarja! no qeda bien otro estilo de voz! y si es cierto, toumas esta muy gordo!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Reportar
#3

Martin

hace 2 años

No lo veo tan seguro que Floor no será Cantante permanente. Primero cuadra todo: Termina la gira de Nightwish Diciembre. Primavera saca su Album Revamp... 2014 anunciarán la cantante nueva de Nightwish... No sé, pero me cuadra demasiado bien... Ademas tambien hay varios miembros en la banda que no solo tocan en NW ;) Por lo demás sí... esta gordo... tenía la mísma dietista como Annette... a lo mejor es por ello que se han separado de ella, para que Tuomas deje de engordar ;)

Valorar
Responder
Reportar
#4

Lucio

hace 2 años

Para mi,no va a haber mejor cantante en Nightwish que Tarja. Y,como cantante Anette Annete o como se escriba no encaja en Nightwish

Valorar
Responder
Reportar
#5

Carlos

hace 2 años

Si, esta gordo... Y Anette si encajaba, a los que nos gusta Nightwish, no solo una vocalista, sabemos que el problema ahí es Tuomas. Porque realmente no es la mejor persona que pueden desear. Y aAnette tiene atributos vocales que Tarja no tiene

Valorar
Responder
Reportar
#6

Beth

hace 2 años

"A los que nos gusta nightwish" ... Whatever... Los fans de Nightwish que admiramos el trabajo de la banda desde un inicio, podemos ampliamente explayar que Annete jamás podría llenar el sitio de honor de la banda... No porque no sea Tarja (A quien desde luego, considero magnífica) sino porque No tiene la calidad vocal ni el rango para interpretar el tipo de canciones que hace Nightwish... y visto está que necesitan una cantante mejor preparada, viendo el Excelente papel que hizo Floor en los conciertos que ha dado con ellos.

Valorar
Responder
Reportar
#7

maria17

hace 2 años

El estilo de Anette si encaja...lo que no encajaba era ella cantando las canciones liricas de Tarja ¡

Valorar
Responder
Reportar
#8

maria17

hace 2 años

El estilo de Anette si encaja...lo que no encajaba era ella cantando las canciones liricas de Tarja ¡

Valorar
Responder
Reportar
#9

PeterBlack

hace 2 años

El de arriba parece que conoció a Nightwish con dark passion play, por eso esta tan enamorado de Anette. Entiende, no es por puntos de vista; Annete no da el ancho para las composiciónes de Nightwish, hacer que encaje su voz es cambiar todo el concepto de la banda, lo cual sería ridículo porque para eso ya esta evanescence o cosas así. Es mejor encontrar una voz adecuada al concepto original de nightwish, lo cual aunque no es imposible si es dificil encontrar a alguien con tanta capacidad dado a que tarja marco definitivamente a la banda con su voz. Annete no tiene alcance vocal, no matiza, su vibrato es pobre, su capacidad pulmonar no le permite una gran proyeccion vocal en directo. Lo unico que masomenos tiene es que es guapa, sin embargo eso no sirve de nada. Lo que tenia que hacer Nightwish es lo que estan haciendo ahora que es cambiar de vocalista. No se como alguien, teniendo todos los discos de Nightwish con Tarja disponibles prefiere estancarse en dos discos pesimos con anette solo porque tienen una exelente campaña de marketing y publicidad en toda revista de rock.

Valorar
Responder
Reportar
#10

EDY

hace 2 años

en todos lados, cada que sale una nota o imagen sobre nightwish , nno dejan de mencionar ni un instante que tarja esto o tarja lo otro , o de criticar a anette, YA BASTA NIÑOS, despues de tantos años, aun hay quines no superan que tarja ya no sea parte de la banda y sea capaz de seguir por si misma haciendo su propia musica , ANETTE HIZO O UN TRABAJO GENIAL Y ME ENCANTA.... a mi en lo personal no me gustaria que floor fuera la siguiente vocalista, no porque sea mala , es solo que, ya todos la conocemos y seria nice un nuevo "refresh" a la banda con algo nuevo , como sea, sea quien sea la siguiente , tendra que lidiar con criticas y comparaciones con tarja y con anette, y claro , esperar a que a thoumas le de un ataque menopaucico y la saque de la banda, ya sea porque le dio gripa o se embarazo , pero la expulcion de una bocalista mas de nightwish, no me sorprenderia.

Valorar
Responder
Reportar
#11

lorena

hace 2 años

este tuomas no cambia mas..! jajajah les guste o no tarja siempre sera la mejor para nightwish eso es indiscutible ..!! annete no pegaba para la banda no xq fuera mala cantante si no xq su voz no era para nightwish, respecto a flor no se si sera la cantante oficial hojala que no. que vuelva tarja que tuomas recapacite ya pasaron muchos años y ya paso mucha agua debajo del puente.

Valorar
Responder
Reportar
#12

lina

hace 2 años

Como es posible que siquiera se atrevan a comparar algunos a Anette con la magnifica Tarja se nota a leguas que no saben absolutamente nada de musica o de rangos de voz, simplemente no hay punto de comparacion digo la chava canta bien pero no tiene la calidad vocal que este tipo de musica exige, como dice el chavo de arriba para eso esta Evanescence o como se llame no me interesa y todos esos tipos de grupitos, pienso que al salir Tarja ambas partes perdieron pero sin duda perdio mas Nightwish y seguira perdiendo mientras Tuomas no cambie. Seria un sueño el reencuentro pero bueno soñar no cuesta nada. Entiendan desgraciadamente Nightwish sin Tarja no es Nightwish.

Valorar
Responder
Reportar
#13

Lizzeth

hace 2 años

Tal vez el problema no es quien valla a ser la vocalista tal vez sea Floor u otra, tal vez tenga el rango de voz o no, sera la banda quien decida, creo que en especial Tuomas, que al parecer el es el del problema cuantas vocalistas mas serán expulsadas de Nightwish?

Valorar
Responder
Reportar
#14

Hero of Chaos

hace 2 años

Annette si encajaba en Nightwish, los que no encajan son los fanboys cerrados de sesera de Tarja (a la que adoro)

Valorar
Responder
Reportar
#15

Cristóbal

hace 2 años

Bueno para el tipo de música que hace Nightwish, no encaja la voz de Anette; Puedo entender que por parte de la banda hayan querido cambiar de rumbo, pero hicieron una mezcla que ni ellos entendieron. Con las canciones que llevaban, la voz sin técnica de Anette, definitivamente no servía y Tarja por ser una cantante con carrera de interprete lírica deja un vacío gigante. Nadie dice que vuelva tarja (Cosa que sería genial), pero habiendo tanta cantante lírica que podría sumarse al grupo y encajar bien. Me parece ridículo que sigan estancados por tonteras. Mas allá de una cuestión de gustos, es mas bien una cuestión de criterios. Anette, puede que a algunos guste, pero insisto para la carrera que llevaban no sirve (Jamás podría cantar "Phantom of the Opera" y dar el Re sobre agudo). PD: Apoyo la moción de que Tuomas está regordete!!!

Valorar
Responder
Reportar
#16

Jonatan

el año pasado

Dejen de cambiar de cantante como de calsonsillos y larga las pastas XDDDDD en tan poco tiempo se puso como el de las historietas de los simpsons. Hace mal el morfi a esas escalas

Valorar
Responder
Reportar
#17

RH

el año pasado

Que vuelva cualquiera de las dos, o Tarja o Anette. Reconozco la superioridad de Tarja a nivel vocal, pero es que Anette me encanta. Es el tipo de voz femenina que me enamora, una voz limpia...y en directo era mucho mas agradable que Tarja, siempre diva. Nightwish es mi grupo favorito, asi que genera dentro de mi sentimientos encontrados. Por un lado Tuomas es el compositor, el que ha hecho todas las "obras de arte", por lo cual gracias a el puedo poner la musica a todo volumen en el coche, el crea....pero tambien es cierto que todas las chicas se van por su culpa del grupo.... A mi personalmente me encantaria que volviera Anette. Yo creo que hasta estoy enamorado de ella...y decir que sus dos discos son una mierda, me parece una barbaridad. Los musicos son, para este estilo de musica, de 10, y su voz preciosa.

Valorar
Responder