Inicio > noticias > newsted no rechazaria tocar con metallica

Noticias:

Jason Newsted 2012

Newsted no rechazaría tocar con METALLICA.

non
28
2012
17:50



El ex-bajista de METALLICA, Jason Newsted, ha afirmado que volvería a la banda en caso de que le hicieran una oferta que no pudiese rechazar. Recientemente, hablando para el blog sueco Metal Shrine, se planteó esta posibilidad:

"Digamos que Rob Trujillo se rompe la pierna y están a punto de salir de gira y te llaman. ¿Lo harías?"

"Si ellos se comportasen como "hermanos de profesión" y viniesen como mis hermanos, y fuesen profesionales en un encuentro y se sentasen mirándome a los ojos, sin el representante, sí. Si fuese así, y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Pero sería solo para eso y sería algo completamente delegado. Tendrían que ser esos 30 conciertos en esos 45 días por ese montón de dólares. Tiene que ser así.

Amo a esos chicos y siempre los adoraré y los defenderé hasta el fin de los tiempos. Yo siempre les respetaré, porque me dieron la oportunidad. Ellos me dieron la oportunidad y yo nunca, jamás lo olvidaré. Ahora, tuvimos nuestras diferencias a lo largo del tiempo, pero eso ya fue superado hace mucho".



¿?

Reportar Por: Raiz 29-12-2012, 05:53

Haber.. que aun no han salido los que dicen que Jason necesita dinero, donde estáis.
Tiene que hacer propaganda para poder vender su música, por eso se apoya en ellos.
Ojala volviera con Metallica, el Trujillo ese no me gusta nada, lo siento.

.....

Reportar Por: Gomph 29-12-2012, 10:12

Si necesita dinero o no supongo que lo sabrá él....pero esta misma entrevista la he leído completa en otra web y dice que no necesita de la música para vivir y lo de que tocaría en Metallica solo por un montón muy grande de dinero lo dice bromeando,por cierto yo también lo prefiero antes que a Trujillo.

Newsted

Reportar Por: BruceIron 29-12-2012, 18:19

Yo prefiero utilizar el dinero para intentar resucitar a Cliff Burton
De Jason Newsted lo unico que hecho de menos son sus coros

...

Reportar Por: ( ) 30-12-2012, 01:17

Con todo respeto, pero mil veces Newsted que Cliff Burton.

Cliff Burton no tuvo tiempo de hacer sus basuras como todo músico, de que su nombre apareciera en algún disco penoso, de cortarse la cabellera, de grabar country o pop, por eso se le venera tanto, pero en un sano juicio ¿cómo vas a juzgar a un tipo por dos o tres discos que hizo y todavía ubicarlo sobre otro que hizo toda una vida en la misma banda?

Mis respetos para Cliff Burton, Orion es mi tema favorito de Metallica, pero Jason se ganó un puesto más grande por su esfuerzo, su pecado únicamente fue no morir también.

Morir joven es el trampolín a la fama más hipócrita que hay.

Hablando de muchos artistas fallecidos en general en las mismas condiciones y no de Burton precísamente, divinizar a alguien que tocó en un par de discos o tres y menospreciar o ver con tanta naturalidad contrariamente los acordes de alguien que lleva décadas partiéndose el lomo y sacando discos es un verdadero insulto a la razón, adoramos la muerte y no el trabajo de un músico.

Incultra músical

Reportar Por: Wildchito 30-12-2012, 16:05

A ver señor X me parece una total falta de respeto hacia Burtton, ya que no esta catalogado por ser un gran bajista por haber muerto joven, si no por la capacidad y habilidad que tiene al tocar el bajo ya que pocos lo tocaban como el. Algo que no estoy de acuerdo es que digas que en los discos que trabajo sean discos bausra como uste dice, ya que son los mejores de la banda. Vale, entiendo que esa sea tu opinion, pero debes de tener un retraso na discapacidad muy grande para no darte cuenta de que Cliff tocaba el majo muhco mejor que Neewsted ya que este era pesimo tocando por ejemplo For whon the bells tolls ya que se le iban la mitad de las notas, ahi me das a entender tu incultura musical ya que carece de sentido lo que dices, así que por favor no andes diciendo cosas sin sentido que bastante tenemos con soportar tal falta de respeto y tal disminuido mental como tú.

Se despide alguien con un poco de cabeza y sentido común, gracias.

...

Reportado Por: ( ) 31-12-2012, 02:37

@Wildchito

¿Cuántos años tienes o qué escuchas? Te identificas como "Wildchito" y me hablas de que los discos de Metallica con Burton fue lo mejor que sacaron, ¿sabes de música o te gusta el metal (que es diferente)?

Es lo malo de cerrarse en el Metal, piensan con el estómago y no con la cabeza, ¿cuándo dije que los discos de Burton eran una basura? Primero aprende a leer para luego hacer una réplica.

Tu comentario sobre Burton:

"...no esta catalogado por ser un gran bajista por haber muerto joven, si no por la capacidad y habilidad que tiene al tocar el bajo ya que pocos lo tocaban como el."

¿Capacidad y habilidad que tiene al tocar el bajo? ¿Pocos lo tocaban como él?

El mismo error que Burton lo cometen con Randy Roads, cómo carajos comparan a unos tipos que sacan tres cosas buenas, se mueren, y ya de ahí basan absolutamente toda su carrera artística, porque hablan como si les conocieran de años.

A una persona no se le puede juzgar por sus inicios, Burton era bueno, creó melodías muy apreciadas por los fans, pero lo que nadie quiere entender es que Newsted entró siendo fan de Metallica y salió siendo tal, él no entró a revolucionar nada, de hecho no lo dejaron hacer nada porque Lars y James están idiotizados con el fantasma de Burton.

Ya lo diría el mismo Kurt Cobain en su tiempo, "siento que la gente quiere que me muera porque así se repetiría la clásica historia del Rock and Roll", es que es así siempre, se muere un tipo con un disco bajo el brazo prometedor y joven y todo mundo lo pone en posters, le hace películas, se lo pone de tattoo, en fin, pero si en cambio otro tipo hace discos toda la vida, discos buenos, malos, mediocres, horrendos, muere siendo viejo, rehabilitado y tantas cosas, a ese sí en vida lo tratan de la mierda, lo juzgan, lo subestiman, lo dejan a un lado.

Coloca a Jimi Hendrix y a otro guitarrista mil veces mejor y te van a decír que Jimi es mejor, porque ésto y que aquello, será el sereno pero si el tipo estuviera ahorita vivo y viejo nadie daba un centavo por él.

Jim Morrison es inmortal y blá blá blá, pero a los integrantes restantes de The Doors nadie les hace el mínimo caso.

Puedes sacar lo que gustes, decír lo que quieras, todo siempre lleva a lo mismo: morir jóvenes y sin tener tiempo de cagarla les da un pase a la fama directo e incuestionable, algo que me parece injusto.

¿Quién tiene más sentido común entonces? Con ustedes siempre es lo mismo, "que se escucha Pop, es mierda", "que ya se cortaron la cabellera, son vendidos", "que hicieron un video, que vendieron miles de copias, que firmaron con Sony, son comerciales", al diablo con ustedes, sólo se la pasan viviendo con su poses baratas y a la música le dan por detrás.

Primero me cuentas de Supertramp, de Sol Invictus, de Paco de Lucía, Black Widow y demás, y luego me hablas de falta de cultura musical.

Se ponen su playerita de Kill 'Em All o de Megadeth, escuchan Cannibal Corpse, Mayhem, Dragon Force, incluso a Pink Floyd y bandas así que conoce hasta la vecina, o al contrario, bandas que no conocen ni los mismos integrantes que están en ellas y ya creen que van a venir a hablar de cultura musical.

Aprende a leer, escucha más géneros musicales y luego me llamas inculto, si es que el administrador no me borra el mensaje, pero bueno, uno tiene derecho a replica, más si es así de subjetiva.

Buenas tardes, días, noches.

Con dos pelotas peludas

Reportar Por: Canaco 31-12-2012, 05:17

¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto! ¡A que te meto!

newsted

Reportar Por: nenuco 01-01-2013, 15:46

totalmente de acuerdo con el sr. q escribio la replica, cuando un musico muere joven o una estrella o artista pasa casi q a un status de dios por poner un ejemplo imaginate q leo messi mmuriera ahora mismo? seria el mas grande de la historia sin derecho a conjeturas por q la gente siempre pensaria en lo q pudo hacer pero eso no garantiza q haria todo bien y en cuanto a newsted me parece q hizo un gran trabajo en metallica y q el es el verdadero metalero de esa banda ademas antes de juzgarlo debes ori sus otros proyectos ey y ojo ha tocado con voivod no cualquier cosa.... mi disco preferido de metallica es and justice for all una maquina de principio a fin y es el primero q hizo newsted....

Mr Newsted

Reportar Por: Thrasher 03-01-2013, 12:40

Lo primero decir que la noticia esta sacada de contexto.
Eso lo dijo en una entrvista pero en broma.

Segundo Mr Newsted es un gran bajista y mejor frontman.
El dio fuerza e imagen a MetallicA en directo,cosa que seguro que jodia a James y Lars,que llegando el último seria el que mejor caia a la gente,por eso como han dicho antes nunca le dejaron componer prácticamente nada.

Que no vuelva nunca y los otros que se retiren para siempre.

Si van a hablar de bajistas, aprendan a saber oír el bajo en una

Reportar Por: mirion 05-01-2013, 14:25

Señores, señores... sin duda alguna Jason Newsted es un gran Bajista y gran frontman!!! lo demuestra al verlo en vivo, y al escuchar canciones como My Friend of Misery, nadie discute eso; y el punto de vista de algunos que comentan que se hace culto a aquellos que fallecieron jóvenes es totalmente erróneo!!! pero no entrare a discutir eso. Cliff Burton esta considerado un excepcional bajista por la técnica que poseía, simplemente deben ponerse a escuchar los discos grabados con él, si es que tienen un oido fino para la musica de verdad; y se daran cuentan de lo que hablo; incluso los mismos Hetfield y Ulrich se quedaron asombrados con el cuando lo vieron tocar por primera vez, pensando que se trataba de un guitarrista por la destreza que poseia; y si, los cuatro mejores albunes de Metallica son con él!!! incluyendo el "And Justice for All" (cuyas letras y acordes ya estaba terminadas al momento de que Burton falleció, aunque el no haya ejecutado el bajo en ese disco). Hoy día tenemos vivos a excepcionales bajistas como lo son John Myung y Markus Grosskopf, por citar a algunos, y son considerados así por la destreza que tienen. Por lo tanto gente, dejen de hablar de música, si no saben de lo que hablan, mejor cierren la boca antes de decir palabra alguna.

...

Reportar Por: ( ) 06-01-2013, 00:38

@mirion

¿Y tú sabes de música, o sabes de Metal (que es muy distinto)? Con todo respeto, claro. Lo digo porque los metalheads suelen hacer y deshacer en cuanto a qué es o qué no es un buen disco, un buen músico, etc.

Yo jamás he menospreciado a Burton, si es que nadie lo ha notado, de hecho dije que mi tema favorito de Metallica es Orion, pero da risa el criterio que utilizan para denotar a un buen músico, eso de Lars y James, cosas de los medios cláramente, es lo que alegan en cada documental y entrevista, pero fráncamente uno se pone a pensar quienes eran éstos chicos cuando invitaron a Burton a formar parte de Metallica.

Para empezar Lars ni sabía tocar, por eso no lo aceptaron en un primer intento, James era un posser hecho y derecho que sólo se dejó de tonteriás hasta grabar Load, ¿cómo no se van a impresionar con un tipo como Burton? Otra cosa es que Burton haya sido la cosa más impresionante del mundo, no lo era, era un gran músico solamente, se le reconoce, más que nada porque escuchaba muchísimos géneros alejados del Metal, pero hay cientos de músicos mejores que él que no han sido reconocidos.

¿Se reconoce entonces el talento? A mi ver claro que no.

Es frustrante por otro lado la necedad de la gente por vivir en el pasado, siempre es lo mismo, por eso me da entre asco y pena que me lleguen a decír "metalero" o "rockero" en la calle únicamente por traer una playera de un grupo que me gusta, a mi me encanta el Metal, pero detesto a los metaleros, ya etiquetarte tú mismo en ello es demostrar de qué va todo: intolerancia, falta de cultura musical, miles de cosas.

Siempre es lo mismo, los clichés del metalero: Burton Dios, Trujillo una mierda; Michael Kiske muy bueno, Andi Deris porquería, y así nos vamos infinitamente.

Uno no sabe desprender la mente del estómago, sí, mueves la greña con Kill 'Em All y cosas así, pero de verdad hay qué saber escuchar, hay mejores discos de Metallica, Load es una cosa increíble, su pecado sólamente es que tiene el logo de Metallica en él, pero eso no lo ve un metalero porque la televisión le dice que Metallica se ha cortado el pelo y sale en la T.V., por lo tanto se vendieron, por lo tanto no sirven, por lo tanto el disco es malo... así siempre es la cosa lamentablemente.

pis

Reportar Por: carlos 14-01-2013, 23:06

dejense de mierdas abuelitos del rock , los dos son unos putos crack y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

best

Reportar Por: john 01-05-2013, 21:39

el que domina escenario y tiene el talento en las venas me gusta.... cuestión de gustos me quedo con la vieja escuela