Nuevo disco de STONE SOUR en abril.

hace 3 años
A través de las redes sociales, Corey Taylor ha anunciado que el álbum de la segunda parte de "House Of Gold And Bones", de STONE SOUR saldrá al mercado en abril.Así mismo el vocalista ha garantizado que anteriormente verá la luz un single adelanto.

Debido a esto, y según comentó recientemente a Billboard.com, STONE SOUR dejará poco tiempo para que el vocalista y el guitarrista Jim Root se concentre en SLIPKNOT. Sin embargo, según Taylor la banda hará cuatro conciertos, aunque el proceso de grabación de SLIPKNOT posiblemente tendrá lugar de aquí a algunos años.

"Aún se va a demorar un poco", dice Taylor. "Estamos enviándonos demos unos a otros. Cuando veamos lo que puede salir, entraremos al estudio. Creo que lo peor que podríamos hacer como banda, y somos diferentes a otras bandas" es entrar en el estudio y hacer algo que parezca forzado, porque los fans lo notan. Por eso, para mí, tiene más sentido dejar que el álbum venga a nosotros".

2 comentarios

#1

tujg

hace 3 años

quien sera el nuevo bajista???????????????.....es lo q' estaba retrasando al grupo segun recuerdo,ademas taylor dijo q' no queria q' la edad se notara en los fans y le doy la razon.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Limones de Fresa

hace 3 años

El unico que retrasa el disco es Corey por que tiene el ego igual que el cuello por que madre mia podria partir nueces con el

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

NUDO

02-09-2016, Cartagena (Festival Hypnos Rock)

GOD SAVE THE QUEEN

07-09-2016, Valencia (Sueca)

ADE

08-09-2016, Madrid (Sala Rock Palace)

GOD SAVE THE QUEEN

09-09-2016, Sevilla (Estadio de La Cartuja)

THE SISTERS OF MERCY

09-09-2016, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

ADE

09-09-2016, Granada (Sala la Sala)

WILD ROSE

09-09-2016, Zaragoza (Sala Creedence)

ADE

10-09-2016, Valencia (Sala Paberse Matao)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »