Inicio > noticias > varg vikernes arrestado en francia

Noticias:

Varg Vikernes

Varg Vikernes arrestado en Francia.

jul
16
2013
20:08



Según podemos leer en el diario euronews.com, el vocalista de black metal y simpatizante del neo nazismo, Kristian "Varg" Vikernes, fundador de BURZUM y ex-componente de MAYHEM ha sido detenido esta misma mañana en la región de Corréze en Francia.

La policía sospecha que el noruego estaba planeando una masacre y actualmente se encuentra registrando su casa en busca de armas y explosivos. Su esposa, una ciudadana francesa y miembro de un club de tiro de la zona adquirió recientemente cuatro rifles de manera legal.

Vikernes, ya pasó 21 años en la cárcel (la sentencia máxima de Noruega) por el asesinato de Oystein Aarseth, conocido como Euronymus, guitarrista de MAYHEM. Vikernes también fue más recientemente acusado de la quema de cuatro iglesias, y fue puesto en libertad en mayo de 2009.

"Varg" Vikernes, pagano y simpatizante neo-nazi, es uno de los supuestos receptores del manifiesto de Anders Behring Breivik, terrorista de extrema derecha, responsable de la muerte de 77 personas en julio de 2011, en la masacre de la isla de Utoya, próxima a la capital noruega.

En este enlace tenéis la materia original en inglés.



ningun titulo

Reportar Por: Iberian Demon 16-07-2013, 21:21

Este tio siempre la esta liando, es muy autentico consigo mismo y todo un icono, su ultimo disco no tiene nada de metal pero igualmente Burzum es puro metal por si solo.

En las noticias de la cuatro lo han dicho tan de titular que no me enterado de una mierda, ha durado unos segundos que no aclaran ni explican nada, porque prefirieron detallar una aburrida y inutil comida del rey con una familia de moros y con eso se han tirado medio programa y luego noticias importantes te las dicen muy por encima y se acabo, por ejemplo se han liado a ostias en los sanfermines por ajgo de los vascos que no me enterado por lo fugaz de la noticia pero me enterado a la perfeccion de como se siente un jugador de futbol y a mi no me gusta el futbol,
Total que para poder enterarme de algo de lo que de verdad ocurre en el mundo me veo obligado a tirar de internet ya que en el teledario de antena tres mismo les parece mas importante informarnos de las pasaleras de moda o de si hace frio o calor en las playas, un dia de estos no encendere la television ni por curiosidad.

Al de arriba, yo llegué a esa conclusión no hace mucho

Reportar Por: Gungirl 16-07-2013, 22:50

No se puede mirar los informativos en este mundo, es todo burda manipulación, justamente yo también me he enterado por el canal Cuatro, porque a mi familia mientras come les gusta ver las noticias por entretenimiento, no por nada más, porque está claro que rigor informativo ni uno, casi mejor hay que contrastar con noticias de internet. Pero la tele no, dejemosla para entretenernos un rato, nada más, no da para más...
En cuanto a la noticias, yo es q no entiendo, te pasas 20 años en la cárcel, sales y te comportas de manera sospechosa, compras armas (aunque haya sido su mujer, es su mujer, es alguien cercano a él) pfff qué quiere ir a la cárcel otros tantos años? vaya ganas porfavor. Que haga lo que él vea, pero así ni arregla el mundo ni arregla su vida.

Con un par

Reportar Por: Endovelico 16-07-2013, 23:39

Varg lucha por aquello en lo que cree que es mucho mas de lo que se puede decir de cualquier europeo, Varg vende discos pero nunca se vende como musico ni como persona.

Pero sigo sin saber los motivos reales, ¿que se supone que haria exactamente?, ¿como se enteraron?, ¿como lo detubieron?, ¿no tendria rifles solo como coleccion en su casa?, ¿que pretendia, que hacia en francia?, ¿porque le culpan por los actos de su mujer?, ¿a que se debe todo? ¿que va a pasar, lo encerraran o lo dejaran libre?, tengo un monton de preguntas y no encuentro las respuestas ni en internet pues todo es muy amarillista y sin datos.

Un "Hendrik Möbus" Pt. II

Reportar Por: G. 17-07-2013, 00:11

A este tipo ya le traen ganas desde hace tiempo, ya no encuentran la manera de inculparlo por algo y le inventan ésta tontería.

Varg no es tonto, seguramente se va a meter en semejante lío sabiendo que lo tienen bajo la lupa todo el día. No digo que no tenga ideas de extrema derecha pero ya que pretenda materializarlas de forma tan estúpida y precipitada... definitivamente no es su estilo.

No me fio un pelo.

Reportar Por: Satanic Ta‘verén 17-07-2013, 00:29

Para empezar no hay ningun tipo de dato para contrastarlo ,¿algien se acuerda de la broma del intermedio a intereconomia? pues esto es parecido en lo referente a "investigación cero patatero"

Me compaginan casi como a hermanos en las noticias de tv a Varg con Breivik, cuando eso es del todo imposible, los dos son racistas pero Varg es pagano odinista y Breivik catolico cristiano, parecera una tonteria pero seguro que si juntarais en una habitacion a estos dos matarian literalmente a ostias.

Tampoco veo ningun motivo de detencion pausible, primero que Varg tiene licencia de armas y segundo que las compro su mujer, es decir ¿pero que mierda es esta?, no tiene ni pies ni cabeza, Varg sera como es pero desde que cumplio su condena (sin la cual nadie conoceria el black metal) se dio de buena gana a la tranquilidad , por lo que esta noticia no hay por donde cogerla, para mi que estos franchutes estan manipulando todo esto por algo ya que todo me apunta a esa conclusion.

No es futbol, no interesa al rebaño

Reportar Por: Diabelico 17-07-2013, 11:19

Como dicen por ahi lo comentán muy por encima y la mayoria de las vecés ni eso, lo he visto en la cuatro y en la sexta pero de una forma queno entiendes nada por su degradación y desidia informativa, pero al menos esos dos canales an dicho "algo" por lo que merecén cierta aceptación, ya que en la uno, en la tres y en telainco no han dicho nada de nada, hablaban por ejemplo sobre el frio o calor que hay en la calle como si el espectador fuera tan estupido como para no darse cuenta al asomarse por la ventana y a eso lo llaman noticia, eso sin contar de que te enteras de todo sobre el futbol durante el horario fuera de la secciión de deportes que se la podrian ahorrar por todo lo que "adelantán".

Los franceses nos salen con algo muy raro que no hace falta que te guste burzum para que te importe, ya que esta por medio la "seguridad" de una nación aunque séa de forma dudosa, y los acomodados periodistas del minimo esfuerzo se limitán a copíar y pegàr que mañana sera otro dia y cobrarás igual he igual con todo lo demás, mejor informenos de la muerte de un actor como si su valor fuera superiór a la muete de nuestra propia madre, o informenos sobre los bañadores que se llevan este verano aunque no se los pondia ni tu padre, o como el pueblo es tan tonto informenos de como hidratarse o de como broncearse, la gente ve el telediario para eso ¿verdad? no para saber que pasa, ni que ocurre ni que sucede en el mundo, claro que no, y ya dejando el sarcasmo, es un asco y punto,

Nunca a un asesino

Reportar Por: Jeta 17-07-2013, 12:35

Tras escuchar sus declaraciones y afirmar sonriente la muerte de Euronymus en los años noventa, este hombre solo me produce desprecio, más allá de la música que hiciera que me parece cojonuda en "Burzum". Es un loco real y da bastante canguelo que se respalde a un asesino.

¿democracia?

Reportar Por: Myrdraal 18-07-2013, 11:20

Lo llaman democracia, que clarisimamente es solo una palabra que carece de existencia y al dia a dia me remito,
Se han dado mucha prisa para detener a este tipo por expresar sus opiniones indomodas he "incorrectas"y no por otra cosa ya que no tenemos ninguna base o fundamento coherentemente real, huelga decir que estoy de acuerdo pues estoy en paro mas de nueve años debido a la imigracion masiva legalizada y quien contradiga esto es que no tiene ni puta idea de lo que esta sucediendo y por desgracia a muchos nos esta pasando de la peor de las maneras asi que callense al respecto por respeto a un silenciado he injusto sufrimiento.

Pues resulta que en la casa de Varg no han encontrado nada, ni tampoco ningun indicio pero igualmente lo han arrestado, todo lo contrario de quien lo merece, por ejemplo el Undangarin, que tienen todas las pruebas en la mesa que son una barbaridad moral y un insulto pero hay lo teneis mas libre que un pajaro disfrutando en su casa que tiene las dimensiones de un castillo y por supuesto a la infanta no la van a imputar siquiera y eso que tiene las mismas papeletas si no mas, verguenza de justicia mafiosa conveniente por los de siempre.

Para terminar contestare al forero de arriba: perdona que te diga pero Euronymous no era ningun santo, todo lo contrario, seamos realistas, si Varg mato a Euronymous es porque Euronymous queria matar a Varg asi de simple y si los acontecimientos hubieran sido al reves que no te quepa duda de que Euronymous se burlaria el triple de lo que lo hace Varg, pero eso fue la tira de años y no entiendo porque la gente lo sigue comentando salvo por morbo en el tema que nos ocupa, el caso es que Varg lo han encerrado por no hacer nada, pero nada, nada y lo estan demonizando, , mientras tanto muchos hacen mucho mal, muchisimo, y viven lujosamente a la vez que les hacen la pelota y limpian lo inlimpiable, dejemosnos de borregancias pues esto no se deberia permitir.

(s/t)

Reportar Por: Iberian Demon 18-07-2013, 12:01

Completamente de acuerdo con myrdraal, punto por punto, me gustaria profundizar en lo referente al paro pues yo lo estoy viviendo en mis propias carnes de mala manera (familia incluida) y sorpresa , sorpresa los ocupantes de todas las plazas a las que me arastro y rechazan (sobretodo en el campo) y encima cogen nuevos pero solo de la misma condicion, es peor de lo que la gente con suerte o oportunidades podria llegar a imaginarse, pero sera mejor que no lo comente como es devido aqui ya que no se puede hablar de estas cosas por ciertas personas suceptibles que se creen muy guays y me echarian mierda encima para sentirse mas guays, ademas estaria desvirtuando, solo queria decirte que eso es lo que mas me hiere por lo que me toca y eso que apenas dijiste nada de ello, sobre los demas puntos no tengo nada que añadir por la claridad de tu mensaje.

filosofem

Reportar Por: Satanic Ta‘verén 18-07-2013, 12:33

Todavia seguiranan diciendo que tenémos una justicia "igual para todos"y que los imigrantes "hacén el trabajo que nosotros no queremos", ironicamente estoy sin palabras para quien no quiere ver :).

Ultima hora¡¡¡¡¡

Reportar Por: Pervertidor 19-07-2013, 07:24

Varg ha sido puesto en libertad sin ningun cargo y tambien esta confirmado de que lo detubieron solo por expresar sus opiniones y no por nada de esta mierda falsa que se esta extentendiendo por internet.

Apesta

Reportar Por: German 20-07-2013, 19:06

Este tio aparte de que musicalmente no aporta nada , simplemente por su ideología apesta. claso que si .... gente asi no debía de salir de la cárcel y si sal , en constante vigilancia.

MUERETE VARG !!!!!

Un ultimo apunte

Reportar Por: German 20-07-2013, 19:09

Gente asi solo hace mal al Rock y Metal ...
Todos los que escriben notas de animo y apoyo a este elemento deberían pensar que pasaría si matase a alguien de tu familia

Estamos locos?

Reportar Por: Jeta 23-07-2013, 20:52

Vale a los posteadores de arriba, respeto vuestra forma de ver esto, pero este pavo es o decía ser un nazi. También es cierto que era un crío, así que no cuenta de que rollo va ni nada. No voy a justificarlo, pero es un asesino y se jacto de ello en el juicio y lo que hizo en torno al inner circle me parece una putada para quien crea en lo que desee creer. Sin respeto somos animales salvajes, puesto que ya somos bichos

varg

Reportar Por: lian 12-09-2013, 00:23

admiro a este tio, es un hombre de verdad, jamas nego nada, y cumplio su condena , mierdas seres humanos que siempre matan y se libran mintiendo de sus condenas pero el dijo si yo lo hice, me mataba el o lo mataba yo, asi que lo mato el hehehe. entonces admiro su valentia. te llevare siempre en mi oscuro varg. m/

varg es pura mierda

Reportar Por: necromicon 07-01-2014, 23:36

si todos pensais que varg es un genio seguro sois todos unos idiotas el es el peor estupido de la historia del black metal el no aporto nada a ese genero solo fue el payaso en mi opinion varg fue un idiota al matar a euronymous como dijeron arriba si no lo mataba el el otro lo haria, es muy estupido ir a matar a alguien a la madrugada en un coche con un amigo (o quien sabe talvez fueron mas) , con machete en la cochera,cuchillos,otras armas mortales mas, se nota esta todo ,muy planificado y el dice que fue en defensa propia?? que estupido no puede ser en defensa propia por que entonces el iria con todo eso?? segun ese kristian dice que el no fue con la intencion de matarlo entonces que explica todas esas armas que llevo?? es un idiota un tio contradictorio y nada genial, mientras euronymous hiso lo mejor alejandose, el inteligente se aleja del tonto ladrador y lo dijo muy claro que vikernes era un payaso de la prensa si lo era mientras este don louis cachet (ahora hasta se cambio el nombre) no es muy raro (aarseth-cachet) suena casi igual xDDD!!! y este tio louis o como se llame este 2014 , dijo muchas mierdas de mentira sobre euronymous mando cartas en nombre de el y mortiis dice esto en una entrevista que el era un orco chillon que copiaba frases de libros de personas que si sabian pensar ,son tantas cosas que ese vikernes dijo hasta en su blog dice que odia a la gente latina que cuando ve a un latino vendiendo en la calle el arroja sus productos cinicamente, y para el colmo los metaleros latinos lo ven como un idolo ese tipo no tiene nada de interesante solo es un maldito loco un traumado que jamas debio haber estado en el inner circle para todos que aman a este tipo abran los ojos y no seais gillipollas!!!!! por ultimo era que se pudra en la carcel por asesino y por matar al black metal

.

Reportar Por: Sebastián Acevedo 12-07-2014, 07:28

varg quería otra cosa, el no quería popularizarce como "satanista" en mi punto de vista encuentro que el proposito de el era otra cosa, importante, que nosotros mismos no nos dimos cuenta de aquello, hay algo oculto, que tenemos que saber, pero ¿cómo? falta algo que saber, debe ser importante.