Inicio > noticias > el mentor de burzum varg vikernes es puesto en libertad

Noticias:

Varg Vikernes

El mentor de BURZUM, Varg Vikernes es puesto en libertad.

jul
19
2013
12:57



El mentor de BURZUM Varg Vikernes y su esposa francesa de 25 años, Marie Cachet, han sido liberados de prisión dos días después de ser detenidos bajo sospecha de planear una masacre. Promotores franceses han confirmado a NRK (Norwegian Broadcasting Corporation) que Vikernes fue liberado a las 7 de la tarde de ayer jueves. El matrimonio fue detenido el martes por la mañana en su casa cerca de la ciudad de Salon-la-Tour, una comunidad del departamento de Corrèze en el centro de Francia.

La policía francesa puede retener a sospechosos en casos de terrorismo por hasta 96 horas antes de la deducción de acusación preliminar.

Vikernes, de 40 años, que se trasladó a Francia hace tres años, y su esposa, fueron detenidos como medida preventiva después de que el músico posteara comentarios racistas, xenófobos y anti-semitas agresivos en fotos de Internet. La vivienda del matrimonio fue revisada y se encontraron cinco armas, incluyendo cuatro rifles legalmente adquiridos por la esposa de Varg como miembro de un club de rifle.

De acuerdo con la agencia de noticias francesa AFP, Vikernes lleva bajo vigilancia policial muchos años, aunque ha cuando su esposa adquirió las armas, fue cuando la policía ha iniciado una investigación formal. Por el momento, la nota oficial no ofrece más detalles sobre la continuidad de cualquier proceso contra Vikernes.



Lo suponia

Reportar Por: Baphomet 20-07-2013, 12:54

Desde el principio supe que no tenia sentido, lo peor es que los noticiarios que divulgaron todas las falacias, ahora no informaran de esto esos mismos noticiarios porque no vende, porque no tiene morbo, porque tendrian que reconocer su falta de profesionalidad periodistica y Varg se va a quedar seguramente con esta mancha probocada por inquisidores ajenos toda su vida.

He llegado a leer en los periodicos cada tonteria que flipais, que si Varg mato a Euronimous porque no lo consideraba blanco, que si Varg era colega del asesino fascista ese, etc, todo estaba totalmente inventado, con poco que conozxas la historis de Burzum te das cuenta, vamos como para fiarse a partir de ahora lo que nos cuenten estos exagerados con nomina, se le han tirado tanto al cuello que muchos de sus fans han dejado de serlo y han empezado da despreciarlo y como no se metan en las webs de musica no se van a enterar ya que a los informativos no le interesa los resultados, mucho menos si tienen que recapacitar.

En "elmundo" incluso se han atrevido a darselas de entendidos en el genero, me he quedado de piedra cuando dicen que en la actualidad el mejor black metal es el americano, supongo que el periodista a dado su intuicion como verdad ya que asi ocurre en otros estilos, pero cualquiera que sepa de esto un minimo aunque no le guste el genero sabe perfectamente que los mejores son de europa de toda la vida que existe hasta la actualidad, incluso te ponen el trailer de una pelicula extraña realizada por la novia de Varg presentandolo directamente como un videoclip de burzum, apaga y vamonos.

Lo que claramente se ha demostrado es que la junticia NO es igual para todos y menos hoy en dia, todo es un bulo, que asco me da este mundo y esta epoca que tengo que soportar.

Al talego !!!

Reportado Por: Mr. G 20-07-2013, 19:13

Lo mejor es que este tipo vaya a la cárcel , lo violen 5 negros y muera de sida
Mala fama le dan personajes asi al Rock y Metal

Vikernes Conspiracy

Reportar Por: Wolf Schanze 24-07-2013, 17:00

Bien, es hora de desmentir tanta desinformación acerca de los últimos sucesos relacionados a Vikernes.

Hace ya un buen tiempo, Vikernes fue puesto en libertad condicional de la cárcel ( Mayo, 2009 ), se fue a vivir con su pareja, la cual conoció en 2005, Ya para 2007, ya tenían el primer hijo; entonces se reencontraron y vivían en una finca comprada por la madre de este en Ski- Telemark en Noruega. Vendieron la propiedad y se trasladaron a Francia, donde adquirieron una pequeña propiedad rural en Salon la Tour, en la pronvincia de Correze. Hasta entonces Mr. Vikernes había sacado 5 nuevos trabajos musicales ( 3 desde Noruega y los ultimos 2 desde Francia ), había creado un Blog en Wordpress llamado Thulean Perspective, instalado en un portal llamado Ancient Cult; y a través de él enlazaron varias actividades tanto musicales como también la promoción de un juego de rol llamado MyFarog. También promocionaron una película independiente que sacó su mujer titulada ForeBears. La mujer de Vikernes a través de un blog propio llamado Atala, lanzó una teoría para-científica donde hipotetiza que el hombre europeo no descendió del homo sapiens cromagnon africano, sino que viene directamente del cruce mayoritario del hombre de Neardenthal, asegurando que el europeo es 97% neardenthal y 3% homo sapiens. Y esto trata de sustentarlo en su película.

Con este marco de ideas, más los posts del blog Thulean Perspective, ellos han configurado una filosofía nacionalista muy cerrada, donde también enfatizan el survivalismo, y el rechazo pasivo al stato quo del sionismo internacional que se supone gobierna Europa a través de la Unión Europea y quiere destruir la cultura nativa y la identidad europea como continente, utilizando elementos como el internacionalismo, la inmigración, la mixtura racial, etc, etc.

Temas calientes para muchos europeos ante la crisis económica actual y el problema del exceso de extranjeros sobre todo musulmanes.

El polémico Varg Vikernes que parece que nunca está callado, ha subido la temperatura y el tono en cada uno de sus blogs y fue mostrándose más y más osado en señalar figuras políticas de Francia, e incluso sugerir que votaran por Marine Le Penn la candidata extrena derecha antagónica al actual presidente Hollande, como unica salida al problema Europeo.

En su ultimo post antes del arresto llamado "Heros" Varg dijo que el accidente del metro de París reciente, no fue un accidente sino un atentado preparado por musulmanes y acusó al presidente Hollande de una conspiración para destruir el estamento europeo.

Estas ultimas declaraciones sumadas a fotografías de otros post donde ostentaba un rifle Remington y a su esposa practicando polígono con una pistola, toda la parafernalia del camuflaje militar incluido desde los coches, los vestuarios y hasta los triciclos de los niños; más la compra de armas de la esposa de Vikernes, fue el detonador para que fuese arrestado el 16 de julio.

Sin embargo, el arresto fue fundado sobre "sospechas" de una posible y potencial conjetura de preparar un "atentado de gran envergadura".
No hubo pruebas de ninguna clase, sobre este particular, y luego fue que se dijo que hubo un email que recibió Vikernes de parte del asesino massmurder Anders Behring Breivik antes de que perpetrara la masacre en Utoya.

La verdad sobre esto ultimo, fue un grave error de la policía, afirmar esto cuando luego se verifico que tampoco el supuesto nombre de usuario del correo acusado del envío tampoco pertenecía a Vikernes. Es decir, el correo supuesto de destino entre los 1030 correos que envió Breivik, no correspondía al email de Vikernes.

Con estas equivocaciones, pues toda la situación se puso al lado de Vikernes, pues su detención se convirtió en una bomba mediática, la cual supo aprovechar a su favor, como siempre y dejó en ridículo a las autoridades judiciales francesas.

Ahora personajes como Marine Le Penn, incluso, se han lavado las manos rechazando apoyos de estos ex-convictos extranjeros como Vikernes y dijo que hubiera expulsado a Vikernes de Francia.
A lo cual Vikernes retiró el apoyo a dicho movimiento político y a Le Penn, tildandolos como unos vendidos a la causa sionista.

En fin, como todo en la polémica vida de Vikernes, solo alimenta su fama y su impunidad como uno de los sociópatas más calculadores y refinados que existen, burlando como siempre todas sus conductas infractoras y colocándolas a favor suyo, incrementando seguidores de todas sus visiones sean razonables o no.

Cerveza pa mi

Reportar Por: Trollña 28-07-2013, 21:24

Ultimamente Burzum se aleja mucho del metal, pero aun asi Burzum seguira siendo mas "true" que cualquiera de los lectores/foreros que les ponen cachondos las mariconadas (pop con produccion heavy) y esto es asi ,si o si, ya quisieran muchos de cuestros grupos asemejarse a Varg, joder, que el metal nacional por desgracia pues me gustaria decir lo contrario es una basura de adolescentes, yo como "viejuno" digo que Varg es metal puro por si mismo haga lo que haga por su almay por lo quesi me contradicen estomas vale que sus gustos sean metaleros (comercial inclusive) y no la mierda esta decadente y penosa en la que se esta convirtiendo el genero metal sobre todo a nivel nacional y repito que ojala no fuera asi, pero asi es a todas luces.

Muchos hoy en dia odian a Varg, por la prensa amarillista que se concentran en HUMO, toda esta mierda es solo humo, me dais asco, el metal esta practicamente muerto, ahora la mayoria de los heavys son ovejas pastoradas por un perro (cada cual sabra quien), puto rebaño usutpadores de mi alma,

VIVA EL METAL
VIVA ESPAÑA (antes del cristianismo sobretodo)
HAIL SATANAS

hitler

Reportar Por: lazbel 11-01-2014, 13:51

el señor vikernes no es mas que un genio de esta podrida sociedad hipocrita y caduca sieg sieg sieg heil ay millonews de personas q te apoyamos señoe vikernes ellos son los asessinos

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS, los que contengan excesivas faltas ortográficas, y los ofensivos contra el resto de lectores o redactores de este medio, serán eliminados.

 
 
 
 
 

Nuevos Discos:

Tierra Santa: Esencia
Tierra Santa
Esencia

Maldito Records
metaltotal comentarios (0) coments
Sakeo: La Muda
Sakeo
La Muda

Maldito Records
metaltotal comentarios (0) coments
Natribu: Tiempo de cambios
Natribu
Tiempo de cambios

CD Music
metaltotal comentarios (0) coments

Más discos >>