IRON MAIDEN anuncian una nueva versión de su cerveza TROOPER.

hace 10 meses

IRON MAIDEN y la cervecera Robinsons Brewery han anunciado el lanzamiento de TROOPER Red ´N´Black. Se trata de una nueva edición limitada de la premiada línea de cervezas TROOPER, que estará disponible para los fans el próximo mes de septiembre.

La Red ´N´ Black es una porter, la tercera cerveza de la línea TROOPER, que sale al mercado tras el éxito de la TROOPER original y de la edición limitada TROOPER 666. La cerveza, nuevamente creada por el vocalista y aficionado a la cerveza Bruce Dickinson, junto con Martyn Weeks, maestro cervecero de Robinsons, ha tomado su inspiración de una antigua receta de la Robinsons que fue realizada por primera vez en 18. Una época en la que el estilo porter se estaba haciendo cada vez más popular en Gran Bretaña.

La cerveza tiene 6.8% de alcohol en su versión en botellín y 5.8% en la versión de barril. La TROOPER Red ´N´ Black es la cerveza más fuerte de la línea hasta ahora. El nombre de la cerveza viene del color de la misma, con un brillo rojizo cuando se ve a contraluz y de la canción "The Red and the Black", del último disco de IRON MAIDEN, "The Book of Souls".

1 comentarios

#1

RockeRdg

hace 9 meses

Seria Genial si Lanzaran cigarrillos, pero como van mas por la cerveza pues esta bien!.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SABATON + ACCEPT

19-01-2017, Bilbao (Sala Santana 27)

FLESHGOD APOCALYPSE

24-01-2017, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

HAMLET

27-01-2017, Cáceres (Sala Versus)

DEVIN TOWNSEND PROJECT + BETWEEN THE BURIED AND ME

03-02-2017, Madrid (Sala La Riviera)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »