Adelanto y detalles del nuevo álbum de DARK FUNERAL.

el año pasado

Los maestros del black metal sueco, DARK FUNERAL acaban de estrenar un vídeo estático para la canción que da título a su nuevo álbum "Where Shadows Forever Reign”. Tras 6 años desde su último disco, la banda estrenará finalmente su nuevo trabajo de estudio el próximo 3 de junio a través de Century Media Records.

Lord Ahriman comenta: “Ya lo dije antes, pero  en caso de que te lo perdieses, lo vuelvo a decir. ¡¡¡HEMOS VUELTO!!!  Y para probar que realmente hemos regresado para reclamar el trono de una vez por todas, ¡ahora tenemos el privilegio de mostrarte nuestra épica canción de nuestra tan esperada nueva obra maestra! Toma asiento,sube el volumen de tus altavoces y disfruta de este viaje a través de antiguos reinos abandonados y fríos, el majestuoso reino donde siempre reinan las sombras.”

El cantante Heljarmadr añade más: “Las letras para 'Where Shadows Forever Reign' se enfrentan al propio sacrificio. Para seguir con mi camino espiritual tengo que dar algo de mi mismo. Puede ser material o una pieza de mi corazón y alma, con tal de que sea algo que realmente importe. Para alcanzar de verdad el mundo de las sombras debo de sumergirme en las propias sombras,en mi propia oscuridad que no deje paso a la luz.”

El disco ha sido grabado en los estudios Dugout en Uppsala, Suecia y ha sido producido por Lord Ahriman y Daniel Bergstrand (IN FLAMES, DIMMU BORGIR, BEHEMOTH). La increíble portada fue creada por Necrolord (DISSECTION, NECROPHOBIC, EMPEROR).

"Where Shadows Forever Reign" estará disponible como edición limitad. CD Digipak , CD Jewelcase, Gatefold LP y en descarga digital. La carpeta del digipack también contiene una cruz invertida y un libreto que no sólo es un simple libreto, sino también un póster con la portada del disco.

Tracklisting:

1. Unchain My Soul
2. As One We Shall Conquer
3. Beast Above Man
4. As I Ascend
5. Temple Of Ahriman
6. The Eternal Eclipse
7. To Carve Another Wound
8. Nail Them To The Cross
9. Where Shadows Forever Reign

25 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 11 meses

la verdad TEMASO ABSOLUTO! y el tema del nuevo video clip tambien, grandiosa banda dark funeral, ningun cd esta malo! y con los adelantos ya podemos ver que Where Shadows Forever Reign sera otra gran obra!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#2

mort rainey

hace 11 meses

es bastante bueno el tema y la voz es mejor que la desgarradora de los temas de discos pasados esa es tan horrible como los gritos de tom araya estilo god hate us all aunque le de exactitud interpretativa y sea lo que sea no deja de ser horrible,volviendo al tema del video de esta noticia digo que con musicos asi a veces parece que no es necesario discutir tanto pero en favor de la democracia todo tiene derecho a existir desde lo sencillo hasta lo complejo lo ridiculo lo obsceno lo elocuente lo gracioso lo pesado lo ingenioso lo creativo bueno en fin

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Heavy Pija

hace 11 meses

cantante como Caligula no va a aparecer nunca mas para esta banda! imagino que estaras bromeando con lo que dijiste de que es mas desgarradora que los discos pasados y que es tan horrible como los gritos de araya, si lo dices enserio no hay dudas de que no sos abierto musicalmente y que sos un gilipollas absoluto!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#5

mort rainey

hace 11 meses

el tal caligula es bastante bueno chuck schuldiner tambien es un gran musico pero sus voces desgarradoras nunca me gustaran,relajate no tardan en aparecer las ofertas de calzones

Valorar
Responder
Karma:  1
#7

Heavy Pija

hace 11 meses

sos uno de los mas tremendos gilipollas de la pagina!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#18

mort rainey

hace 11 meses

heavy pija tu eres el gilipolla y friki escribiendo comentarios estupidos de mal intento folklorico y me estoy riendo a carcajadas me hace muy feliz insultarte

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

RockeRdg

hace 11 meses

en serio? entonces vos si sos abierto musicalmente? con eso te contradecis todo el tiempo, decis eso y cuando uno escucha otra cosa por gusto, vos le lanzas mierda. voy a ser brusco contigo, me das asco, aparte que sos de otra galaxia por que no escuche a alguien que escriba diciendo que "nunca estoy enojado". sos un culo, mierdas como vos hay que discriminarlos, SOS UN FALSO.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

Heavy Pija

hace 11 meses

yo solo lanzo mierda por mierdallica y el otro dia por Baby Metal, Dark funeral no pone otra clase de voces ni salen vestidos con ojotas ni bermudas, cosa que baby metal pone voces y vestimenta que no tienen nada que ver y ensima el estilo musical es horrible, y lo de que "nunca estoy enojado" lo pongo porque los gilipollas como ustedes siempre estan pensando que estoy enojado y se equivocan.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#12

RockeRdg

hace 11 meses

oye, yo no pienso que estés enojado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

realmetal

hace 11 meses

Yo no pienso que siempre estés enfadado, pienso que a nada que hablas se te ve que eres gilipollas, solo eso.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

mort rainey

hace 11 meses

estuvo buena esta discusion lastima que no dieron tantas referencias http://www.metaltotal.com/noticias/4660.newsted-no-rechazaria-tocar-con-metallica.html#comm

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

vampir

hace 11 meses

Muy buena banda de black metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

diarioheavypija

hace 11 meses

Querido diario: ayer tarde al salir de mi bukake semanal con los bomberos de mi pueblo sentí las imperiosa necesidad de ir a un concierto de black metal. Nunca había estado en ninguno pero he de decir que el ambiente me enamoró, todos esos muchachos enfundados en cuero negro con los caras maquilladas y esos cabellos largos gritando como si tuvieran una traqueotomía en esa sala tan oscura... mmmmm me excité tanto... por un momento pensé que estaba en un cuarto oscuro de algún barrio como chueca y me puse a intentar chupar la berga del fornido chico de mi lado, no se por qué se lo tomó así pero su reacción fue la de agarrarme de mi grasiento cabello y retirar mi boca de su escroto. He de decir que eso me excito aun más pero el resto de penes, perdón, personas (se me va la mente a lo de siempre) se lo tomaron a mal y me expulsaron de la sala. No tuve más remedio que irme a casa de papá y mamá a encerrarme en mi habitación y masturbarme pensando en lo ocurrido, pero he aprendido una lección, la próxima vez le cojo en los baños. Hasta la próxima un beso a todos mis amiguitos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

RockeRdg

hace 11 meses

Muy buena explicacion de parte de vocalista Heljarmadr, sinceramente tenia un punto de vista negativo sobre esta banda,puesto que no la conozco, pero al leer la redaccion, me parecio bien profundo lo que habla sobre el llamado tema Where Shadows Forever Reign, "el sacrificio de uno mismo por algo importante" muy bueno! Saludos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

orion

hace 11 meses

Heavy Pija estará zumbado y será un panoli pero da vida al foro...es un friki de cuidado y te echas unas risas leyéndole las chorradas que escribe

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

orion

hace 11 meses

Aún más, soy de la opinión de que debería comentar mucho más, prácticamente sigo esta página por sus delirantes comentarios.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

realmetal

hace 11 meses

Jajaja a mi casi me pasa lo mismo sobre todo ahora que escribe su diario, a veces he pensado que es el mismo editor de la web solo para aumentar las visitas porque un retrasado así me cuesta creer que exista.

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

Heavy Pija

hace 11 meses

no me extraña que vos seas el idiota que escribe eso haciendote pasar por mi, y vos sos mas retrasado que yo, realhijodeputa!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#17

Bills

hace 11 meses

jajajaja la heavy koncha lo ase de nuebo no puede guardarze zuz sekretos es una exhibicionista

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

orion

hace 11 meses

Quieres decir que realmetal es además Diarioheavypija? Diarioheavypija es un personaje cojonudo....esto es como una telenovela venezolana, ojalá continúe con sus creativos soliloquios

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

Heavy Pija

hace 11 meses

hasta vos podrias serlo, no me extraña nada ya que casi todos son unos pendejitos bobitos!

Valorar
Responder