IRON MAIDEN: Nicko McBrain asimila a otro batería en su lugar.

hace 11 meses

En una reciente entrevista con la revista Metal Hammer, el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain habló de la posibilidad de ser sustituido. El músico afirmó que estaría contento si IRON MAIDEN colocase a otro batería en su lugar, en el caso de que se viese incapaz de seguir tocando. En ningún momento está  anunciando su retirada, pero sí lo que opina si se diese esa situación.

"Si yo no pudiese tocar, si mis manos o mis brazos no funcionases más,
pasaré las baquetas a alguien. Hay muy grandes músicos en esta banda
que deben seguir adelante si yo no pudiese. No estoy diciendo que vaya
a pasar, pero no soy idiota. Conozco mis capacidades y jamás sería una
parodia de mi mismo".

34 comentarios

#4

Bills

hace 11 meses

jevi pija ya ni contesta es otro,han destruido su espiritu trollero,jajaja que divertido

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Heavy Pija

hace 11 meses

vos sos no te voy a responder nunca mas nada, sos uno de los gilipollas mas grandes de la pagina, igual que los otros mogolicos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Bills

hace 11 meses

si si si bla bla bla,solo escribes para fingir que sabes mucho pero al igual que todos los farsantes nunca das una referencia ejemplo o bibliografia y me llamas estupido,creo que te arrancaste la lengua de una sola mordida

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Heavy Pija

hace 11 meses

nicko es tranquilamente reemplazable, no es un gran batero, toca bien nada mas, lo que hace es muy sencillo y cualquier otro puede hacerlo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Daycud

hace 11 meses

amigo, infórmate un poco, encontrar un remplazo para Nicko seria muy difícil, el es uno de los mejores Bateristas en el mundo, y su banda es de las mas emblemáticas y respetadas en el mundo de el metal, para remplazar a Nicko habría que tener un talento enorme y una habilidad aun mejor

Valorar
Responder
Karma:  0
#1

Heavy Pija

hace 11 meses

Daycud no exageres, nicko es bueno pero no es de los mejores del mundo, porque pertenece a iron maiden no significa que sea uno de los mejores, Mike Portnoy por poner un ejemplo es ampliamente superior, hablas como un fanboy como la mayoria que estan aqui.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

realmetal

hace 11 meses

tú no serías capaz de hacer nada de lo que hace él, desde tocar la batería hasta mear de pie sin mojarte las rodillas, un poco de respeto a un músico que lleva más de 30 años de giras por todo el mundo piltrafilla

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Sevap11

hace 11 meses

No sé dónde leí que Steve admitía que si ahora Bruce dejara la banda,seria el fin. A estas alturas del grupo, sinceramente pienso que cualquier salida sería inconcebible. Después de tantos años juntos, me niego a pensar que para ellos sea sólo un negocio.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

mort rainey

hace 11 meses

apoyo a sevap11,el mercado de cualquier genero musical no funciona simplemente por que un musico toque bien,zuvestimar y zovre ezttimar y confundirlo con ser critico parecen ser el pan de cada dia en el metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Sevap11

hace 11 meses

Nicko es un buen batería,de los mejores del mundo,aunque hoy en día hay muchos que le superan con creces. Pero en su apogeo,eran otros tiempos,en los que los músicos no tenían tantas oportunidades como hoy en día para aprender a tocar sus instrumentos. Es lo mismo que hace unos años, era muy difícil conocer a una banda: o ibas a la tienda de discos y te arriesgabas o tenias al típico amigo a cuyo hermano mayor le molaba ese rollo y te dejaba algo. Los discos que se publicaron en los 80 no tienen nada que ver con lo que hay hoy en día, con músicos que tocan de puta madre pero sacan discos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los clásicos. Así que yo prefiero a un grupo que seguramente sean autodidactas pero sacan discos espléndidos,que virtuosos que sacan medianías. Vosotros veréis...

Valorar
Responder
Karma:  1
#31

mort rainey

hace 10 meses

no habia leido bien tu comentario es bastante bueno y basandonos en el con mas razon nicko es dificil de renplasar

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

orion

hace 11 meses

Estoy con Sevap11, Nicko es un competente batería, aunque, en el metal actual hay mucho músico de conservatorio, que suelen ser más técnicos y completos...otra cosa es que los mencionados discos clásicos ochenteros, duraban como mucho 3 cuartos de hora, siendo los discos actuales muchos más largos, con la consiguiente bajada de calidad, cuantos más temas, más difícil es mantener una calidad alta.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

orion

hace 11 meses

Aunque creo que en maiden, salvo Dickinson (aun cascado) y Harris (es su banda) todos son sustituibles. No creo ni que bajara el nivel de sus discos, que no suele ser muy alto desde hace mucho, ni de sus directos y que conste que Maiden es una de mis principales influencias musicales en mi niñez y adolescencia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Heavy Pija

hace 11 meses

asi es orion, todos son reemplazables menos bruce y harris, tambien coinsido en que sus discos no son de nivel alto desde hace mucho, para ser mas preciso vienen en nivel bajo desde Dance of Death, el Brave new world fue el untimo exelentisimo cd! aqui esta lleno de fanboys, por eso dicen lo que dicen.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

rubencano

hace 11 meses

aver todo el mundo es remplazable,pero;un bateria como nicko que es de los mejores del mundo es muy dificil de encontrar que le iguale y steve harrys es imposible que le sustituyan ya que es el dueño fundador de maiden.y os lo dice uno que los lleva escuchando desde los 4 años y tengo 38

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Heavy Pija

hace 10 meses

porque lo escuches desde hace mucho tiempo no significa que seas el dueño de la verdad! y no te creo que desde los 4 años escuchas, los niños de 4 años todabia no tienen uso de razon para saber las cosas de la vida, asi que con esa gilipolles nadie te puede creer.

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

rubencano

hace 11 meses

orion y jevy pija no teneis ni puta idea de lo que es la musica,me imagino que sereis jovenes y llevais dos dias escuchando esta musica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

orion

hace 11 meses

Sí... escucho a maiden desde el 83, desde niño, tengo 40 y toco la guitarra desde hace 24...algo sabré

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

orion

hace 10 meses

Yo empecé con 7 por mi hermano mayor, nueve años mayor, pero no me gustaba aunque me parecía algo diferente e interesante, le cogí el gusto con el tiempo...les veía como la perfección musical personificada pero con el paso de los años empecé a ver también sus debilidades... si conoceis algún batería que tenga ya algo de nivel preguntarle por su forma de tocar, a ver que os dice...luego preguntarle por Portnoy, Lombardo o Mike Terrana

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

mort rainey

hace 10 meses

estoy de acuerdo con rubencano,cualquiera que tenga entendimiento basico sobre musica debe saber que no se puede deshacer a una banda asi nada mas solo por que si y menos si llevan tantos años tocando,supongo que heavy pija estara de acuerdo en que todo el metal es remplazable de este mundo por que hace mucho que no suena en los estereos de todos

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

Heavy Pija

hace 10 meses

basicamente y por lo general en una banda son todos reemplazables MENOS el o los miembros fundadores, asi pasen 50 años juntos todos son reemplazables menos el o los fundadores!

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

mort rainey

hace 10 meses

en el metal muchas bandas que se separan lo hacen por que no saben arreglar sus diferencias,incluso toman decisiones impulsivamente y obviamente eso no quiere decir que musicalmente sea una buena decision separarse,no es nuevo ya que ser impulsivo y hasta atrabancado es parte de la naturaleza del metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

Heavy Pija

hace 10 meses

yyy??? que tiene que ver eso??? lo que acabas de decir no tiene sentido, estamos discutiendo sobre los reemplazos y como dije antes "en una banda son todos reemplazables MENOS el o los miembros fundadores, asi pasen 50 años juntos todos son reemplazables menos el o los fundadores"

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

mort rainey

hace 10 meses

si renplasaz a alguien deshaces una banda,ya sea por no arreglar diferencias o por ser impulsivo y eso no se puede hacer asi como asi por que cambia el estilo de la banda y tu eres muy quejoso sobre eso

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

Heavy Pija

hace 10 meses

una banda se deshace cuando se va algun miembro fundador, pero si se cambian el resto de miembros puede cambiar el estilo para bien o para mal pero no se deshace! no sabes nada de musica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#25

mort rainey

hace 10 meses

una banda tiene peso por el trabajo conjunto que hacen todos los miembros de la banda,si un miembro fundador aunque sea el fundador no sabe conjuntar musicalmente a una banda la banda no existe esta deshecha,otra vez andas zuv ezttimando como siempre

Valorar
Responder
Karma:  0
#27

Heavy Pija

hace 10 meses

vos mismo lo dijiste, SE DESHECHA pero no se DESHACE porque siguen sus miembros fundadores y la banda continua por mas musica fea que hagan ya que estan los fundadores, con cada comentario quedas mas ignorante de la musica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#26

orion

hace 10 meses

Al final aquí todos somos catedráticos de música y si no comparten nuestra opinión no tienen ni puta idea,siempre me gustaron los maiden pero de ahí a ponerlos como los mejores con sus instrumentos hay mundo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#28

mort rainey

hace 10 meses

se escribe desechar y viene de desecho,desechar y deshacer no es lo mismo,como quiera que sea mi punto es que te tomas las cosas muy a la ligera,andas menospreciando y zuv ezttimando el trabajo de la gente por favor que nunca se te ocurra ser manager,una banda que se deshace puede redefinir su sonido y estilo incluso mejor que el que tenian,otras se caen y no vuelven a ser las mismas pero en ninguno de los dos casos las cosas resultan faciles se requiere rediseñar,rearmar,tener nuevas ideas,considerar opciones,nunca en ningun caso renplasar gente es cualquier cosa,en fin como sea

Valorar
Responder
Karma:  0
#29

Heavy Pija

hace 10 meses

vos tambien lo escribiste mal, lo hiciste en esta frase: "musicalmente a una banda la banda no existe esta deshecha,otra vez andas zuv ezttimando como siempre" y pones: ZUV EZTTIMANDO, sos un estupido y no sabes nada de musica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#30

mort rainey

hace 10 meses

vos sos el eztupido loko,por no saber que a cualquier musiko que se balore le importara mas tener peso musicalmente en un genero con una banda vien konjuntada en vez de tener solo un nombre con zuz miembros fundadorez,ademas los usos y koztumbres de un jenero no son "la muzika" y no estoy enojado estoi felis por que fume de la buena

Valorar
Responder
Karma:  0
#32

Heavy Pija

hace 10 meses

si, te fumaste una buena verga, tonto puto ignorante de la musica, ya sos uno de los mas gilipollas de la pagina.

Valorar
Responder
Karma:  0
#33

mort rainey

hace 10 meses

mmmta autogolazo escondete un rato ya que te importa tanto

Valorar
Responder
Karma:  0
#34

Alex Salgado

hace 10 meses

En primera Nicko argumenta que él seria el primero en reconocer cuando sus capacidades físicas ya no le den para mas, hay que recordar que las giras de Maiden son mundiales y exige que cada uno de sus integrantes este en optimas condiciones y vamos Nicko es tipo ya con 63 años y mas de 30 de rodar por el mundo con Maiden, pienso que todo músico es reemplazable pero para los que seguimos a la banda seria raro no verlo, pero es mejor un retiro a tiempo que un triste desempeño.

Valorar
Responder