Vídeo de la actuación conjunta de METALLICA y LADY GAGA.

hace 7 meses

METALLICA y LADY GAGA se subieron juntos al escenario en la 59ª edición de los premios Grammy, realizada en la noche del pasado 12 de febrero. En el evento, celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, ambos interpretaron juntos la canción "Moth Into Flame", lanzada por METALLICA en su último disco de estudio "Hardwired... To Self-Destruct". 

Aquí tenéis el vídeo de la actuación, con los problemas técnicos iniciales corregidos:

 

 

20 comentarios

#1

Bills

hace 7 meses

que divertido jaja megadeth ganando un gramo con su peor cancion y metallica haciendo el ridiculo en el escenario, esa representacion del metal es muy graciosa se parecen a gebi piga, ahora todos creeran que el metal es una broma jaja que divertido jaja

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Heavy Pija

hace 7 meses

fué un asco total! pero ya no me extraña que mierdallica haga estas cosas, y esa estupida de lady parecia que tenia convulciones! pero no hay dudas de que lo hicieron para dar que hablar y generar polemica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

lobezno78

hace 7 meses

soy incondicional de metallica ,pero la verdad es que la actuacion fue un fiasco. las ,,groupies,,que no han movido la cabeza en un concierto en su p.. vida iban a conjunto con la poca gracia metalera que tenia gaga.creo sinceramente que no deberia existir apartado metal en los grammy.el metal deberia tener gala propia,con sus correspondientes premios.encima cuando le da el premio a megadeth suena master of puppets,para partirse.P.D:que coño hace la voz de james al principio de la cancion del video,si se olvidaron de conectarle el micro,jua,jua,jua....

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Heavy Pija

hace 7 meses

lobezno78 es todo para vender y dar que hablar, nada mas! y mas si hablamos de mierdallica, veo que algunas personas no se dan cuenta de esto. y lo de megadeth tambien fue hecho a proposito, no cuesta nada poner una etiqueta a un cd de Megadeth para no confundirse a la hora de poner la musica para el ganador, todo es a proposito, fijensé y piensen un poco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Bills

hace 7 meses

jaja eso no es cierto gebi piga no seas mentiroso nadie te cree nada estas transtornado ninguna banda de metal necesita premios eso solo sirve para agrandar los egos de los que se dejan joder por el sistema, el metal esta fuera de eso presumir es lo que menos se hace en el metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

gerard

hace 7 meses

Que asco!!La manera de ridiculizar la música que amamos...long live heavy!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Heavy Pija

hace 7 meses

lo hicieron a proposito, para dar que hablar y generar polemica, no te das cuenta???

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Bills

hace 7 meses

es cierto tiene toda la razon por eso al final de su actuacion heatfield avento el microfono y la guitarra y cuando megadeth recibio su premio mustaine hizo como que no escucho master of puppets por que asi todos hablarian,esas son las claves en los detalles esta la verdad que se esconde detras de la mano del titiritero

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Alasaw

hace 7 meses

Fuese para lo que fuese que fue para lo que fue LA PASTA GANSA ¿vendidos? Hace mucho tiempo que metallica solo piensa en la pasta .Ridiculo total que puto asco esto y lo del paripe del artico que jilipollas si el gran clif levantara la cabeza....

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Heavy Pija

hace 7 meses

así se habla Alasaw! estos viejos putos son unos payasos traicioneros! y si el gran cliff levantara la cabeza estaría contento solo hasta lo que hicieron hasta el black album.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

Bills

hace 7 meses

ustedes ni siquiera lo conocieron no hablen de cliff como si lo conocieran, mustaine tambien es un gran guitarrista y eso no evita que haga musica fea,el propio kirk hammet tambien es gran guitarrista y ahi esta metido con metallica,no hablen como si tuvieran la verdad estupidos orgullosos no saben nada

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Heavy Pija

hace 7 meses

vos tampoco lo conoces a cliff, lo unico que conoces es el negocio de los cárteles! asi que callate porque sos el mas ignorante del metal de la pagina.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

viejonando

hace 7 meses

cuando vi eso porque nisiquiera se le puede llamar presentación sentí rabia luego me dio tristeza ver como las grandes bandas se venden a estas basuras de estrellitas pop como gaga y todo su legado lo destruyen lo único que falto fue que cantaran con el tal beiber y las kadarshiams esas. que siento desilusión como seguidor del metal no no noo

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

Bills

hace 7 meses

que exageracion metallica no va a perder su legado ni su esencia solo por tocar una cancioncita de los gramos,ustedes podran ser metaleros de verdad u originales como esta mejor dicho pero tambien son tontos les cuesta trabajo razonar correctamente

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Heavy Pija

hace 7 meses

a vos te cuesta trabajo mantener en orden tu cártel, no sabes nada de metal, encargate solo de tu cártel y nada mas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

Bills

hace 7 meses

bueno la verdad es que son demasiado solemnes,tanto que se salen de la realidad,como sea todos los fans hacen eso

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Heavy Pija

hace 7 meses

y todos los narcotraficantes tambien hacen eso.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

Bills

hace 7 meses

y a mi que? por mi que se maten entre ellos y que le hagan un favor a este mundo,aunque originalmente la mota y la coca eran parte fundamental de la cultura metalera practicamente si no lo consumias no eras metalero,pero de seguro tu no sabias eso por que no eres metalero de verdad ni original ni nada de eso solo tienes una gran boca asi te la dejaron

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

Heavy Pija

hace 7 meses

bueno que se maten entre ellos, defiendete bien porque te van a matar y a tu papa el chaneque, ya que son todos narcotraficantes.

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

DARK SOUL

hace 6 meses

No mam.n, Heavy Pija y Bills con sus jaladas. Los narcos no consumen Metal. La bronca es cuando los metaleros la consumen, ahí esta el pedo. Al final todo mundo sabe que Metallica ya no es lo que solía ser, lo gracioso que veremos proximamente es cuando todas esas niñas fans de Gaga vayan en sus coches oyendo a Metallica, entonces si muy malas.... bueno buenas para f.....ar. Dejen de discutir como viejas lavanderas chismosas, agarrense los blanquillos y portense como hombres, carajo.

Valorar
Responder