Trailer del DVD en directo de BABYMETAL

hace 6 meses

BABYMETAL lanzarán el próximo 1 de abril su trabajo en directo "Live At Tokyo Dome" en formato 2 Blu-Ray + 4 CDs. En el lanzamiento la banda ofrece los dos conciertos que realizó en el Tokyo Dome en septiembre de 2016 ante u npúblico de 110 mil personas.

La banda nos presenta el tracklist, trailer y portada del mismo:

Red Night (September 19, 2016) [Blu-ray Disc 1 / CD Disc 1 & 2]

01. Road of Resistance
02. Yava!
03. Iine!
04. Syncopation
05. Amore
06. GJ!
07. Akumu No Rondo
08. Song 4
09. Catch Me If You Can
10. Gimme Chocolate
11. Karate
12. Tales of The Destinies
13. The One (English version)

Black Night (September 20, 2016) [Blu-ray Disc 2 / CD Disc 3 & 4]

01. Babymetal Death
02. Awadama Fever
03. Uki Uki Midnight
04. Meta! Taro
05. Sis. Anger
06. Akatsuki
07. Onedari Daisakusen
08. No Rain, No Rainbow
09. Doki Doki Morning
10. Meigitsune
11. Head Bangya
12. Ijime, Dame, Zettai

 

17 comentarios

#1

Bills

hace 6 meses

chingon es una super bandota,minimo ya supero a slayer y megadeth y lo que le falta,tiene ya todo para superar a metallica sin duda

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Heavy Pija

hace 6 meses

ya sabemos que lo estas diciendo ironicamente, dedicate a tu cártel y no jodas por aquí.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#3

Heavy Pija

hace 6 meses

de seguro esta bandita pedorra mezcla de metal con animé va a vender bastante el blu ray, y mas en japon y esos paises limitrofes, un asco la mezcla que hacen! son banditas del momento, ustedes créen que van a durar 40 años??? en unos pares no existen mas!

Valorar
Responder
Karma:  -2
#4

RockeRdg

hace 6 meses

Excelente, un nuevo material del concierto que esperaba "Tokyo Dome", llevo 3 años escuchándolas y realmente me siguen cautivando sus trabajos. todo bien aunque desearía que fueran independientes como grupo.

Valorar
Responder
Karma:  1
#5

Bills

hace 6 meses

no se cual sea tu definicion de exito pero que yo sepa slayer y megadeth nunca han llenado un concierto con 110,000 personas eso solo lo a hecho metallica

Valorar
Responder
Karma:  1
#6

Heavy Pija

hace 6 meses

slayer y megadeth no han llenado un estadio porque no son bandas de musica basura super comercial! lo que hace slayer no es para el oído de todos, es para el oído de metaleros de verdad, en cambio la musica de babymetal le puede gustar a cualquier persona, por eso llenan, como se nota la ignorancia musical que tienes, sigue con tu cártel.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#7

Bills

hace 6 meses

bueno como sea tiene exito por diferentes razones motivos o lo que sea, pero no puedes darle mas valor a una cosa y menos valor a otra cosa eso solo lo puedes hacer en tu cabeza egoista,exito es cuando una banda llena un concierto con 110,000 personas,exito es cuando una banda le gusta a mucha gente,exito es cuando una banda crea un genero,exito es cuando una banda desarrolla un genero,exito es cuando una banda hace algo que nadie mas hace,la musica comercial solo tiene mas melodias que hacen que sea mas facil de escuchar eso no lo hace automaticamente musica mala claro que tambien hay musica comercial mala que simplemente no suena a nada y vende por las melodias y es mala por que no suena a nada tiene mal gusto pero hasta eso merece un lugar y ese no es el caso de baby metal,tu ni siquiera sabes que han hecho slayer y megadeth,tu discusion es lo mismo que repite todo mundo desde hace como diez años ya actualizate

Valorar
Responder
Karma:  1
#8

Heavy Pija

hace 6 meses

ajá, te gusta todo lo que es exitoso? muy bien, entonces seguro tambien sos fanatico de Justin Bieber que llena estadios en todo el mundo, tambien te debe gustar katy perry, y Lady Gaga! ok sigue escuchando bandas exitosas que llenan estadios, debes ser el mexicano mas ignorante de todo mexico, tu cártel debe ser ahora muy famoso.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#9

Bills

hace 6 meses

pues si si todos esos artistas hicieron eso entonces son exitosos,pero como ya dije antes talvez tienen exito por que tienen muchas melodias pero falta averiguar si de verdad son buenos eso yo no lo se por que no los e escuchado con detenimiento y yo nunca hable de mis gustos

Valorar
Responder
Karma:  1
#10

Heavy Pija

hace 6 meses

tus gustos ya sabemos cuales son, la buena cocaína y ser un buen lider de un cártel! no servís para nada mas.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#11

Bills

hace 6 meses

no seas necio acepta de una vez que en el estado actual del metal, el hecho de que una banda llene con tanta gente un concierto es algo grande,baby metal es una bandota aceptalo y si eso no puede provocar inercia para superar a los mas grandes entonces como?

Valorar
Responder
Karma:  1
#12

Heavy Pija

hace 6 meses

el metal no se mezcla con estupideces como voces de animé y vestimentas de otakus! por ejemplo el Folk metal es una aceptable convinacion, convinar musica folk con metal no esta mal y hay buenas bandas, eso es una buena convinacion! listo ya esta dicho, sos un altisimo ignorante del metal y dices demasiadas incoherencias! de ahora en mas no discuto mas con vos y solo voy a gozarte por lo estupido que sos.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#14

Ismarmlp

hace 6 meses

No me gusta Baby metal pero, sabes que COMBINACIÓN es aceptable? La buena ortografía.

Valorar
Responder
Karma:  1
#15

Heavy Pija

hace 6 meses

esto no es un examen ni el trabajo, por lo tanto podemos escribir como se nos cante el culo! idiota.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#17

Ismarmlp

hace 6 meses

Cada vez que me meto en esta web y veo que participas, da asco. Ojalá hubiera una forma de bloquearte, porque eres un pesado!

Valorar
Responder