Escucha un nuevo adelanto del inminente disco de DRAGONFORCE

hace 4 meses

Aquí tenéis el nuevo videoclip oficial de DRAGONFORCE a modo de single adelanto de su nuevo trabajo de estudio "Reaching Into Infinity". El tema en cuestión es "Ashes Of The Dawn" y forma parte del nuevo disco de la banda que verá la luz este viernes 19 de mayo.

15 comentarios

#1

Bills

hace 4 meses

es inminente y ya tengo listas mis pokebolas, el viernes salgo a cazar con todo mi corazon

Valorar
Responder
Karma:  0
#3
Comentario moderado

Heavy Pija

#2

Heavy Pija

hace 4 meses

exelente tema! y buen video, al escuchar sus adelantos sin dudas va a ser un tremendo cd al igual que el anterior Maximum Overload, tengo desde hace unos meses el nuevo blu ray y se escucha muy bien y la calidad de imagen es tremenda! el dvd es una mierda total y está practicamente muerto!

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Bills

hace 4 meses

tu eres el unico que habla de meterse cosas en el culo porque sera?

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Heavy Pija

hace 4 meses

porque me encanta cojerme a las chicas por el culo y acabarlas adentro, y tu eres uno igual que te gusta que te acaben adentro, con la diferencia que sos narcotraficante.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Bills

hace 4 meses

jaja esa mamada que? ni tu te lo creiste y no tiene nada que ver con lo que yo dije, pero en caso de que sea verdad que lo dudo de seguro por tener sexo anal gay se te va a pudrir el pito jaja y de seguro no te diste cuenta que esas chicas en realidad eran chicos

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Heavy Pija

hace 4 meses

vos tenes el cerebro podrido de aspirar tanta cocaina de tu cártel! solo a un enfermito que no sabe nada de musica se le ocurre hablar de pokebolas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Bills

hace 4 meses

asi es estoy demente tengo un severo problema psiquiatrico por eso estoy aqui escuchando metal igual que tu por que asi puedo expresar y aliviar mi malestar, el unico problema es que cuando hago eso me obsesiono con la gente y ya me estoy obsesionando contigo te voy a perseguir el resto de tu vida a donde quiera que vayas no te dejare en paz ni en el baño

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Heavy Pija

hace 4 meses

y claro, estas así de tantas drogas de tu cártel! y piensas que yo me voy a enojar porque un sucio mexicano hijo del Chaneque me vá a escribir siempre? para nada chamaquito!

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Bills

hace 4 meses

jaja ya me descubriste ya no podre hacerte enojar ya me voy de aqui ya no tengo otra cosa que hacer

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

Heavy Pija

hace 4 meses

asi me gusta, vete a joder a otro lado de tu asqueroso y mugroso pais de Crimen Organizado!

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Bills

hace 4 meses

ni siquiera escuchaste la cancion de dragonforce por eso no sabes porque dije lo de las pokebolas ni tampoco haz escuchado los intros de pokemon o de cualquier caricatura parecida, te compras pleitos por estupido o talvez eres masoquista

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Heavy Pija

hace 4 meses

por mas que en sus letras hablen de pokemones, Saiyajines, Meteoros de Pegazo, o lo que fuera no está bien que te burles como un chamaquito drogadicto! vete a organizar mas crímenes, es lo mejor que sabes hacer.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

Bills

hace 4 meses

tu y tu incongruencia de seguro respetas a todos

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Heavy Pija

hace 4 meses

por lo menos no me burlo de las letras de nadie y no manejo un cártel!

Valorar
Responder