Chris Cornell se suicidó ahorcándose en el baño

hace 2 meses

Los exámenes médicos y policiales han confirmado la hipótesis que barajaba la policía de que Chris Cornell se ha suicidado ahorcándose en su habitación del hotel MGM de Detroit. Los resultados finales descartan así la hipótesis de una muerte accidental. Recordemos que Michael Woody, portavoz de la policía local había afirmado que estaban trabajando con la hipótesis del suicidio, basándose en "cosas básicas observadas en el lugar".

Previamente, Vicky Cornell, esposa del vocalista, afirmaba que su marido no daba señales de que pudiese cometer un suicidio. Según fuentes locales, Vicky habló con Chris Cornell durante las pruebas de sonido para el concierto que ofreció en Detroit horas antes de fallecer. Este podría haber sido el último contacto de Vicky con Chris.

Conforme declaró Vicky, Chris Cornell no daba ninguna prueba de que se pudiese matar, ni señales de depresión. Su esposa también afirmó que él era un devoto de sus hijos (tres hijos con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años) y que no creía que se hubiese suicidado.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

HAMLET

22-07-2017, Jodar, Jaen (Estakarock)

RICHIE KOTZEN

07-09-2017, Barcelona (Sala Apolo)

SUPERSUCKERS

15-09-2017, Vitoria (Sala Helldorado)

SERIOUS BLACK + HERMAN FRANK + MY OWN GHOST + STORMHAMMER

15-09-2017, Madrid (Sala Caracol)

SUPERSUCKERS

16-09-2017, Hondarribia, Guipuzkoa (Sala Psilocybenea)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »