Portada del nuevo álbum de estudio de ARCH ENEMY

hace 11 meses

ARCH ENEMY nos muestran la portada de "Will to Power", su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre:

Esto es lo que Michael Amott comenta sobre el disco:

Después de muchos meses componiendo y grabando, tenemos el placer de, finalmente, completar los trabajos de nuestro décimo álbum de estudio, "Will To Power". Estamos ansiosos por compartir canciones nuevas con vosotros en breve. Estamos igualmente emocionados por anunciar la primera parte de nuestra gira mundial "Will To Power"... apenas podemos esperar para tocar las nuevas canciones y las preferidas de nuestros fans, nos vemos en breve!

19 comentarios

#1

Bills

hace 11 meses

que horrible banda de las peores no solo del genero tambien del mundo entero, es dificil explicar como puede haber gente que le guste esto

Valorar
Responder
Karma:  1
#2

edu10

hace 11 meses

Que gran banda , de las mejores no solo del género , también del mundo entero , es difícil explicar como puede haber gente que no le guste esto

Valorar
Responder
Karma:  -1
#5

Heavy Pija

hace 11 meses

asi es edu10, una de las mejores bandas death melodico que existen, no le hagas caso al enfermo mental de Bills, lo esta diciendo solo para fastidiar, es un mexicano mafioso y debe estar drogado, por eso jode siempre.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#9

Heavy Pija

hace 11 meses

viste edu10? está bajo los efectos de la cocaína, es pariente del CHANEQUE, sabes quien es? si no lo sabes googlealo y veras.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#12

Heavy Pija

hace 10 meses

viste? mira lo que ha puesto ahora, debe haber convinado cocaína con extasis el mexicano organizador del crimen.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#15

Heavy Pija

hace 10 meses

o tal vez se fumó 20 pitillos de marihuana.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#18

Heavy Pija

hace 10 meses

el mexicano tonto piensa que vendo drogas solo por haberlas mensionado, y él es el que vende ya que es dueño de un cártel, todo mexico es un cártel!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Karliyo6

hace 11 meses

totalmmente deacuerdo edu10. no se como hay criaturas por llamarlas de alguna manera que no les guste arch-enemy

Valorar
Responder
Karma:  -1
#6

Heavy Pija

hace 11 meses

asi es Karliyo6, pero no le hagas caso al enfermo mental de Bills, lo esta diciendo solo para fastidiar, es un mexicano mafioso y debe estar drogado, por eso jode siempre.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#10

Heavy Pija

hace 11 meses

viste Karliyo6? ya está bajo los efectos de la cocaína, es pariente del CHANEQUE, sabes quien es? si no lo sabes googlealo y veras.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#13

Heavy Pija

hace 10 meses

viste Karliyo6? mira lo que ha puesto ahora, debe haber convinado cocaína con extasis el mexicano organizador del crimen.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#16

Heavy Pija

hace 10 meses

o tal vez se fumó 20 pitillos de marihuana.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#19

Heavy Pija

hace 10 meses

ya ves? el mexicano tonto piensa que vendo drogas solo por haberlas mensionado, y él es el que vende ya que es dueño de un cártel, todo mexico es un cártel!

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Bills

hace 11 meses

su vocalista es hombre o mujer? yo lo escucho y digo que es hombre pero hoy en dia ya no se sabe

Valorar
Responder
Karma:  1
#7

Bills

hace 11 meses

yo no soy mafioso ni tampoco me drogo, eres el unico argentino estupido que piensa que todos los mexicanos son narcos al igual que haz de creer que todos los que usan turbante y tienen barba son terroristas, debes de ser el argentino mas idiota de toda argentina de seguro ya te corrieron y ahora vives en alguna cueva y de algun modo te robaste el internet de alguien

Valorar
Responder
Karma:  1
#8

Bills

hace 11 meses

y yo nunca dije que no me gustaba arch enemy,me gusta mas o menos pero eso no me impide decir la verdad de esa banda tan farsante y traicionera,solo los estupidos son fans los que no somos estupidos nos gusta mas o menos

Valorar
Responder
Karma:  1
#11

Bills

hace 10 meses

GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS HEAVA GUEVOS LOS CHUPA MAL GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS GUEVOS

Valorar
Responder
Karma:  1
#14

Bills

hace 10 meses

pareces idiota acusandome,no puedes aceptar que arch enemy esta sobrestimada,tu criterio es una basura y no tienes ninguna nocion de equilibrio por eso haces cosas como atacar a metallica y apoyar a arch enemy,lo que me lleva a pensar que el drogadicto eres tu

Valorar
Responder
Karma:  1
#17

Bills

hace 10 meses

hablaste de cocaina extasis y marihuana cuantas drogas conoces? creo que eres experto en el tema,tambien la vendes o que?

Valorar
Responder