IRON MAIDEN: El 2018 traerá sorpresas

hace 2 meses

Son muchos los rumores sobre una posible "jubilación" de IRON MAIDEN tras la gira "The Book of Souls", afirmando que la banda no hará más grandes giras ni material nuevo. Sin embargo, el guitarrista Dave Murray ha confirmado que estos rumores son erróneos. La banda lleva más de 40 años en activo, y parece que aún tendremos IRON MAIDEN para rato.

En una reciente entrevista, Murray afirma:

No vamos a parar después de esta gira. Esta no es la última gira de la banda, vamos a acabarla, que está siendo muy divertida y después vamos a tomarnos un pequeño descanso. El año que viene habrá algunas sorpresas.

Hablando sobre la parte creativa de la banda, Dave comenta que a MAIDEN aún le gusta escribir u grabar nuevo material, por eso es fácil lanzar nuevos discos:

Cuando estás haciendo algo que amas, no importa que pase el tiempo, siempre va a ser algo fantástico. Pero lo que más nos impulsa a continuar es ver la reacción de los fans, que cantan nuestras nuevas canciones y también las antiguas. Eso nos motiva más. Con internet, todos quieren cosas rápidas. Creo que hemos conseguido alejarnos de eso y hemos conseguido absorber lo que queremos hacer, a nuestra manera. Simplemente hacemos nuestro trabajo con el corazón y los fans nos apoyan. Algunas canciones son largas, como "Empire Of The Clouds" que tiene 18 minutos. A pesar de la amplitd de atención de la gente, Maiden no tiene miedo de continuar produciendo los clásicos como los fans conocen.

Al ser rpeguntado sobre los planes de futuro de la banda, y si piensan en que se está acercando el momento de su retirada, afirma:

Si fuese a terminar mañana, creo que puedo decir con mucha honestidad que fui muy feliz y que tengo mucha suerte por todos esos lugares a los que hemos viajado, etc. Hemos tenido la suerte de ir a varias partes del mundo varias veces con las giras. Eso ha sido una experiencia inmejorable y también el poder, a lo largo de nuestra carrera, haber tenido la oportunidad de expresarnos a través de nuestra música, de forma melódica y enérgica y podernos divertir. El futuro aún tiene cosas que por hacer, estamos creando algo.

16 comentarios

#1

Everardo cruz

hace 2 meses

no estaria mal que bruce cantara menos agudo y mas rapido y que volvieran a hacer lo que hicieron en brave new world, asi se parecerian a megadeth en killing is my business, se que no tiene relacion pero a mi me suenan parecidos esos discos, discasos por cierto y dos de mis preferidos

Valorar
Responder
Karma:  -1
#2

Heavy Pija

hace 2 meses

yo daría todo por que hagan algo como el Brave... ese es el unico exelente cd de estos ultimos 17 años, fue un disco diferente, evolucionado, muy bueno y no puedo entender porque no siguieron por ese camino! luego los siguientes cds cambiaron el estilo y apenas tienen 3 o 4 temas buenos por cada cd! un desastre!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#3

Everardo cruz

hace 2 meses

la culpa la tiene el dance y el pop estaba de moda en la epoca entre brave y dance of death y frego a varios asi como tambien lo hace en esta epoca, hay gente que no sabe ver la versatilidad de una guitarra electrica asi como puede tener ritmo bailable tambien puede sonar oscuro, agresivo, melancolico, fuerte, lento, en cambio el dance solo se baila y no se puede hacer otra cosa y el pop solo habla de amor y cosas estupidas de moda

Valorar
Responder
Karma:  -1
#5

Heavy Pija

hace 2 meses

no se de que hablas, pero estas diciendo cualquier cosa, ironicamente o estas borracho.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#4
Comentario moderado

Bills

#6

Everardo cruz

hace 2 meses

la musica que esta de moda en cada epoca afecta que clase de musica hacen nuestras bandas, si la musica electronica esta de moda hoy esa es la razon por la que muchos discos de metal y rock suenan a rock and roll esta de moda lo fiestero, lo mismo paso en el 2000 despues de que salio brave new world por eso ya no sacaron otro disco asi

Valorar
Responder
Karma:  -1
#7

Heavy Pija

hace 2 meses

no creo que esa sea la razon, y si una banda hace musica a lo que está de moda en la epoca serian unos estupidos de mierda, porque hay que hacer lo que a uno le gusta y no por lo que esté de moda, y Maiden y otras bandas no tienen el cerebro tan chiquito para hacer eso!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#8

Everardo cruz

hace 2 meses

dije que afectaba, no que por esa razon cambiaban todo, solo afecta en algunos aspectos, para algunos es inevitable no tiene nada que ver con su inteligencia mas bien tiene que ver con su capacidad de rebeldia

Valorar
Responder
Karma:  -1
#11

Heavy Pija

hace 2 meses

no se porque debería afectar, si uno tiene la idea fija de hacer buen Metal lo vá a hacer por mas moda que haya en la epoca, para mí Maiden no siguió el mismo camino del Brave... por querer seguir experimentando y le salio mal! y porqe no me contestas donde dice RESPONDER???

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Everardo cruz

hace 2 meses

si la tuya es otra teoria, la mia es mas radical es que en esta pagina son muy tibios son fanboys, son tan tibios que se les meten virus y no se dan cuenta

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Heavy Pija

hace 2 meses

tu teoria no es radical, piensas que las bandas cambian segun lo que haya de moda en el momento y no es así, y en el caso de que así lo sea son unos estupidos idiotas! y no soy fanboy, aquí habian unos fanboys que ya no comentan mas, uno era REALMETAL, otro era ORION, y otro que no me acuerdo pero era un enfermo fanatico de Maiden y le gustaba todo lo que sacaban, si sacaban Cumbia iba a hablar mil maravillas, eso es ser un fanboy! que te guste todo saquen lo que saquen.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9
Comentario moderado

Bills

#10
Comentario moderado

Bills

#14

Everardo cruz

hace 2 meses

bueno no eres fanboy, las modas estan en todas partes algunas son buenas y otras son estupidas y todos se influencian de ellas, al final cada quien cree lo que quiera ya estuvimos de acuerdo en que brave new world es un discazo no podemos estar de acuerdo en todo

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Heavy Pija

hace 2 meses

no todos se influencian, y el que lo hace es un tarado estupido de mierda que no merece que se le compre ni una remera.

Valorar
Responder