Movember Food&Rock celebra su primera edición el 10 y 11 de noviembre en Santander

hace 2 meses

El Festival Movember Food & Rock celebrará su primera edición en el Palacio de Deportes de Santander los días 10 y 11 de noviembre con la presencia de grupos como EUROPE, AVALANCH, ROSENDO o LOQUILLO. Se trata de un evento organizado fuera de la temporada estival para contribuir a desestacionalizar el turismo en Cantabria, para lo que se ha diseñado un paquete completo que incluye abono y alojamiento.

Por el momento están confirmados los siguientes artistas:

EUROPE
LOQUILLO
ROSENDO
AVALANCH
THE PRIMITIVES
RAMONCÍN
ACHTUNG BABIES
(Tributo a U2)
EL PIRATA
DEAF LEOPARD
(Tributo a Def leppard)
más artistas por confirmar...

Los abonos para el festival pueden adquirirse a través de la página oficial del evento –www.movemberfoodrock.com– y a través de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su web y en el teléfono 902 400 222. Los primeros 500 abonos tienen un precio especial de 45 euros más gastos de distribución hasta fin de la oferta o hasta el próximo 1 de septiembre, cuando pasarán a costar 55 euros más gastos de distribución. 

Las entradas de día, que comenzarán a venderse en septiembre, tendrán un precio de 40 euros tanto para el viernes como para el sábado. Un euro de cada entrada tendrá carácter solidario, ya que se destinará a La Jaula SDR, una ONG que colabora con Movember Foundation, una organización internacional que recauda fondos para financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y en la salud masculina.

El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y que está incluido en la celebración del Año Jubilar Lebaniego, tendrá lugar fuera de la temporada estival con el objetivo fundamental de contribuir a desestacionalizar el turismo en Santander y Cantabria. 

Para ello, a través de la tour operadora Santander Incoming, se ha puesto a la venta un paquete turístico que desde 96 euros por persona incluye el abono para los dos días de festival y dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 y 4 estrellas que puede adquirirse a través de la web www.santanderincoming.com.

Así, Movember Food & Rock propone un fin de semana de conciertos con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como una feria de food trucks de acceso gratuito que estará instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes el viernes entre las 19.00 horas y hasta fin de conciertos y el sábado desde las 13.00 horas y hasta el cierre del festival y que estará animada durante ambas jornadas con las actuaciones de bandas locales.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

LIV SIN

18-10-2017, Vigo (Sala Transylvania)

OUR LAST NIGHT + BLESSTHEFALL + THE COLOR MORALE

18-10-2017, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

LIV SIN

19-10-2017, Madrid (Sala Silikona)

KADAVAR + DEATH ALLEY

21-10-2017, Madrid (Sala But)

LIV SIN

22-10-2017, Barcelona (Sala Monasterio)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »