Vídeo adelanto del nuevo disco navideño de corte gótico-dark de TARJA

hace 10 dias

La vocalista finlandesa TARJA TURUNEN lanzará el próximo 17 de noviembre un nuevo álbum navideño titulado "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". El disco presenta once relecturas de canciones clásicas navideñas, además de un tema inédito llamado "Together". Todos los temas tienen una visión gótico-dark con arreglos orquestales.

A modo adelanto, TARJA ha publicado el vídeo de "O Come, O Come, Emmanuel":

Tracklist de "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)":

01. O Come, O Come, Emmanuel
02. Together
03. We Three Kings
04. Deck The Halls
05. Pie Jesu
06. Amazing Grace
07. O Tannenbaum
08. Have Yourself A Merry Little Christmas
09. God Rest Ye
10. Feliz Navidad
11. What Child Is This
12. We Wish You A Merry Christmas

19 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 9 dias

estas cosas que hace ya son payasadas sin sentido! es una mierda tremenda! y no solo este disco es una mierda, toda su discografia no está buena! no es ni metal! sin dudas debió haber seguido con el estilo de Nightwish, si lo hubiera hecho, hoy en dia sería igual de grande como Nightwish o incluso mas grande todabia!

Valorar
Responder
Karma:  -2
#2

Gungirl

hace 9 dias

Pues yo pienso que Tarja se lo curra mucho y de ahí que tenga el poder de hacer lo que le dé la gana. Se arriesga y hace cosas que no hace nadie, se reinventó después de su salida de Nightwish, sin dejar el metal de lado, aunque obviamente sin un sonido tan heavy, pero creó su propio estilo y es fiel a sí misma aunque haga cosas muy diferentes. Muy fan.

Valorar
Responder
Karma:  2
#3

Heavy Pija

hace 8 dias

esta perfecto hacer lo que uno quiera y reinventarse, pero lamentablemente no le salió muy bien, su estilo musical es horrible, sus ultimos cds tiene algo de rock/pop! y la sigue mucha gente solo porque fué la cantante de nightwish, solo por eso y nada mas, es la verdad.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#4

Gungirl

hace 8 dias

No es la verdad, yo soy fan de su época en Nightwish y también como solista. Sé perfectamente que hace rock no metal estrictamente y muchas veces con tonos muy pop, vale, ¿y? Me encanta su voz y me da igual si canta ópera o rock, lo que hace ME GUSTA. Y no sé, yo escucho desde metal, rock hasta electrodark,... Heavy Pija, que existe música más allá del True Metal, no sé si lo sabes.

Valorar
Responder
Karma:  1
#5

Heavy Pija

hace 7 dias

justamente a eso me refería a gente como tú! que solo la escucha porque fué la cantante de nightwish y sin importar el estilo de musica que saque, eso se llama ser un enfermo fanatico, apuesto a que si tarja hubiera hecho Cumbia, samba o Candombe la ibas a seguir igual!

Valorar
Responder
Karma:  -2
#6

RockeRdg

hace 7 dias

Este puto nunca cambia, ya Pija corta innovate o aun tenes la cabeza llena de caca? deja de hacerte el feliz niñato infeliz.

Valorar
Responder
Karma:  1
#7

Bills

hace 7 dias

yo apoyo a gun girl argumento mejor, heava pija quiere tener razon a fuerza y es muy cerrado y lineal ademas no leyo bien los comentarios y por eso siempre prejuzga, gun girl gana, heava pija noqueado

Valorar
Responder
Karma:  1
#8

Ismarmlp

hace 7 dias

Heavy pija es un imbécil, que nadie le haga caso. Tarja es genial y este disco no es ni rock ni metal, pero va a ser genial seguramente!

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Heavy Pija

hace 6 dias

escuchen: "va a ser genial seguramente!" tipicas palabras de otro enfermo fanboy, que le gusta todo saquen lo que saquen! sin dudas la siguen solo porque fue la cantante de nightwish! si este disco lo sacara una nueva persona desconocida ni atencion le dán!!!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#10

Bills

hace 6 dias

tu tambien haz escrito comentarios asi, confundes emocionarse con no saber de musica, solo te importan tus gustos y pasas por alto todo lo demas

Valorar
Responder
Karma:  1
#11

Gungirl

hace 6 dias

Heavy Pija, genial, no te gusta Tarja porque solo te gustaba en Nightwish y ahora PARA TÍ hace música comercial y pop, pues muy bien, pero deja a los demás si les gusta, no faltes el respeto, es un poco triste que lo hagas detrás de un ordenador y más si yo no te lo he faltado. Me compraré el disco y lo disfrutaré igual que todos sus discos y seguiré pensando que es una buena cantante porque la música que hace me gusta. ¿Si sacara un disco de cumbia como dices? probablemente lo escucharía por curiosidad, no me gustaría porque no es un estilo musical que a mí me guste, pero sería lícito, ella crea música y puede hacer lo que quiera. Lo que trato d decir como fan, es que yo escucho operas desde pequeña y desde que descubrí a Tarja en 'Oceanborn' me enamoré de su voz. Además, en la época de ese discazo de Nightwish empecé a escuchar el metal y otros estilos, es por eso que en los estilos que se mueve ella y con los que juega, me gustan. Pero no, muy probablemente un disco de ella de cumbia o reggeaton no me gustaría, pero es que está claro que nunca llegaría a hacer eso, Tarja no se mueve del lírico y el rock. Si te ha parecido bien la explicación guai, si no, tienes un problema y no pienso contestarte más.

Valorar
Responder
Karma:  1
#12

Heavy Pija

hace 5 dias

obviamente que tarja nunca haría cumbia, lo dije como un ejemplo de que saque lo que saque igual van a hablar mil maravillas! eres tonta de verdad, y la otra gran verdad es que la siguen solo porque fue famosa con nightwish, y vuelvo a repetir: si estos cds lo sacara una nueva persona NI ATENCION LE DÁN!!!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#13

Heavy Pija

hace 5 dias

el extremo fanatismo los vuelve sordos y ciegos! por eso jamas podrán ver lo malo de sus idolos! y esto es algo que se save, claro los que usan la cabeza.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#14

RockeRdg

hace 5 dias

uyyy que rudo, te tardaste un milenio en saber que responder, jajajaja

Valorar
Responder
Karma:  1
#15

RockeRdg

hace 5 dias

Bueno señoras y señores, así termina un episodio mas de "Heavy Pija, la leyenda Cara de Ano" sintonizenos en un próximo episodio solamente aquí en "Metaltotal, la pagina que aburre ver".

Valorar
Responder
Karma:  1
#16

Bills

hace 5 dias

jaa ja no leyo nada y si lo leyo su capacidad de entendimiento es diminuta, es obvio que les gustan los discos de tarja cantados por tarja por la misma razon que a los fans de metallica les gustan los discos de metallica cantados por james hetfield, a nadie le interesa escuchar el black album cantado por elvis aunque elvis sea genial ni tampoco interesa escuchar los discos de tarja cantados por alguien mas, eso no tiene sentido

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Ismarmlp

hace 2 dias

Heavy pija dice " si estos cds lo sacara una nueva persona NI ATENCION LE DÁN". Pues estos cds si lo sacara otra persona lo escucharía la gente que le gusta este subgénero del metal. ¿Cuántos grupos de metal sinfónico o gótico que no aparecen en esta web? ¡MUCHISIMOS! Ponen a Tarja, Lacuna Coil, WT, Nightwish, y alguno que otro más porque son los populares y ya está, pero a los fans de este subgénero del metal nos interesamos por más bandas, asi que, a la estupidez que has dicho de que si lo sacara otra persona no lo escucharíamos, pues lo más seguro es que si lo hicieramos. Sabes por qué? Porque hay algo muy útil llamado internet, del que sacamos mucha información y conocemos muchas bandas que a lo mejor a ti te la sudan porque eres un "trVe fron jel" cerrado de mente. Fin.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

Heavy Pija

hace 2 dias

pero mas que obvio que si lo saca otra persona va a haber gente que lo van a escuchar! pero cuantas personas serán, 200? 300? 500? en cambio como se trata de Tarja ex cantante de nightwish la seguirán millones de personas en todo el mundo! eso es lo que traté de decir anteriormente, pero como eres tan tontito no supiste pensar ni interpretarlo. tonto de mente. Fin.

Valorar
Responder