El mundo del rock lamenta la muerte de Malcolm Young

hace 26 dias

El guitarrista y co-fundador de AC/DC, Malcolm Young falleció este sábado a los 64 años de edad y tras pasar varios años alejado de los escenario debido a la demancia que padecía. El mundo del rock se viste de luto y sus compañeros de profesión muestran sus condolencias:

Andreas Kisser: Descansa en paz Malcolm Young. Gracias por todo. Gracias, un verdadero revolucionario!

Eddie Van Halen: Un día triste en el rock and roll. Malcolm Young fue mi amigo y el corazón y el alma de AC/DC. Pasé algunos de los mejores momentos de mi vida a su lado durante nuestra gira europea de 1984. Le extrañaremos, mis profundas condolencias a su familia, compañeros de banda y amigos.

Mike Portnoy: Wow... Acababa de salir del escenario aquí en Brisbane, Australia y me entero de la noticia de la muerte de Malcolm. Tan triste... uno de los grandes guitarristas rítmicos de todos los tiempos (James Hetfield Scott Ian serían los primeros en decirlo ellos mismos...)

Tom Morello: Descanse en el rock power de AC/DC Malcolm Young, número uno de los guitarras rítmicos de toda la historia del rock n roll. Gracias por todo.

Paul Stanley: La fuerza motriz de AC/DC ha fallecido. Un fin trágico para un icono muchas veces subestimado. Uno de los verdaderos grandes. Descanse en paz.

Slash: Un día monumentalmente triste en el Rock n' Roll. Descansa en paz Malcolm Young. Guardando un minuto de silencio en su memoria.

Geezer Butler: Triste noticia sobre Malcolm Young. La demencia es una enfermedad tan horrible.

David Coverdale: Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y fans... gran persona... un gran placer haberle conocido... te echaremos de menos, Malcolm.

Corey Taylor: No. No, no, no, no, no, no maldición.

Michael Sweet: Siento mucho saber de la muerte de Malcolm Young. Crecí escuchando AC/DC y siempre le admiré tocando. Descansa en paz, ve con Dios, mi amigo.

Gus G.: Descansa en Paz Malcolm Young, co-fundador de una de las mayores bandas de Rock'n'Roll detodos los tiempos. 

Dropkik Murphys: Estamso profundamente tristes por conocer la muerte de Malcolm Young de AC/DC. Malcolm el corazón y el alma de AC/DC y un perfecto modelo para los guitaristas rítmicos en todas partes. Rock In Peace, Malcolm. Espero que te veamos allá arriba. AMora Dropkik Murphys. 

Derek Sherinian: Descansa en pazo malcolm Young - un músico uy importante que ayudó a moldear el género del hard rock.

Overkill: Qué triste noticia, descansa en paz Malcolm Young. Nosotros te saludamos.

Kreator: Descansa en Paz Malcolm Young. Gracias por la música y la inspiración.

Sepultura: Descansa en Paz Malcolm Young, muchas gracias por tu inspiración, tu música es eterna. Te saludamos!

Ozzy Osbourne: Tan triste al saber de la muerte de otro amigo, Malcolm Young. Será tristemente añorado. Ve con Dios.

Tony Iommi: Lamento conocer sobre Malcolm Young, un gran músico. 

Lars Ulrich: Malcolm, gracias por ser parte integral de la banda sonora de mi vida. Tu música es la definición de atemporal e inspiración. Descanse en paz.

Zakk Wylde: Dios bendiga a Malcolm Young - 1953 - 2017.

Gene Simmons: Malcolm era un buen tío. Siempre con un corazón y alma bondadosos. Recuerdo cuandollevamos a AC/DC para su primer agira por América. Hará mucha falta, descansa en paz. 

Duff McKagan: Las más sinceras condolencias hoy a la familia Young. Malcolm Younf tristemente falleció demasiado pronto. Te amo Angus!.

Dave Mustaine: Malcolm se fue, y ahora su música está viva, no hay palabras para expresar esta tristeza. Algo al mismo tiempo amargo y dulce, me hace feliz saber que ya está libre de la demencia y en el clielo con Bon (Scott) y su hermano George (Young). Debo mucho a Malcolm Young y su inmenso talento. Malcolm , eres mi héroe, te encontraré algún día en el paraíso.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

GLORYHAMMER

13-01-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SEPTICFLESH + INQUISITION

16-01-2018, Madrid (Sala Caracol)

ARCH ENEMY + WINTERSUN + TRIBULATION + JINJER

20-01-2018, Madrid (Sala La Riviera)

O_R_K + LIZZARD

26-01-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz 3)

ACCEPT

26-01-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »