METALLICA: Vídeo oficial de "Seek & Destroy" en Madrid

hace 3 meses

Siguiendo con su costumbre de publicar vídeos oficiales de su concierto, METALLICA han publicado un vídeo de la cancíon "Seek & Destroy" en Madrid. La actuación corresponde al concierto ofrecido por la banda en el Wizink Center de Madrid el pasado 3 de febrero.    

15 comentarios

#1

Lord Nafaryus

hace 3 meses

Brutal Metallica! Buena música y una puesta en escena espectacular. Siguen siendo los mejores. Solo me sobra tanta gente grabando con los móviles en lugar de disfrutar del espectáculo. Pero en fin, es el signo de los tiempos.

Valorar
Responder
Karma:  1
#3

Heavy Pija

hace 3 meses

siguen siendo??? que yo sepa fueron los mejores hasta el black album, luego es todo una basura hasta el dia de hoy! debes ser rockerito o ñu metal, por eso te gusta la mierda que vienen sacando desde hace 22 años.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#2

Heavy Pija

hace 3 meses

no esta tan mal, son solo cubos que suben y bajan, nada asombroso! y sonaron mal, deberian hacer lo mismo que Slayer, gira despedida!!! ya no pueden hacer mas musica como la gente, y vivir de los temas viejos es una estupides!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#4

Fran

hace 3 meses

Este no se entera de nada, decir que desde el black álbum no hicieron nada bueno, demuestra lo que sabes de música, y lo de slayer gira de despedida espero que no se produzca, por cierto, yo vi metallica en Lisboa y Madrid, 3 noches y el sonido impecable, para hablar antes hay que pensar en lo que se va a decir, si no sabes mejor estás calladito

Valorar
Responder
Karma:  1
#5

Heavy Pija

hace 3 meses

acaso los Load estan buenisimos? St anger es un discaso? Death Magnetic una joya? Hardwired... to Self-Destruct una obra maestra? estos viejos payasos traicioneros dejaron de ser los reyes luego de la cagada mas grande del universo llamada LOAD! y no pido que hagan lo mismo de antes, solo algo bueno pesado y como la gente! tu debes ser un rockerito o un ñu metal de mierda, por eso te gusta las cagadas que vienen sacando!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#6

Fran

hace 3 meses

Cuando quieras hablar de música, conciertos y sonido en conciertos hablamos, y no faltes al respeto a nadie chaval, con cada persona que dice una opinión la insultas constantemente , pero tú de qué caverna saliste??

Valorar
Responder
Karma:  1
#7

Heavy Pija

hace 3 meses

y tu de que otorrino saliste? porque decir que "siguen siendo los mejores" es de sordos! ya cualquier bandita pequeña hace mejor musica pesada y como la gente.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#8

Fran

hace 3 meses

Chico ,está claro que no sabes de música,yo no dije en ningún sitio que fueran los mejores, peros malos tampoco son, vete a un concierto suyo y aprende algo, te pueden gustar o no, pero descalificar a unos de los más grandes tiene huevos, palabrería fácil es lo tuyo, en fin, creo que todo el mundo aquí sabe de que pasta estás echo, a ti te tenían que nominar a los Grammy, te crees que eres un listillo, pero eres todo lo contrario, conocimiento musical de perfil bajo, eso es lo que eres tú.

Valorar
Responder
Karma:  1
#10

Heavy Pija

hace 3 meses

me equivoqué, el que dijo eso fue Lord Nafaryus, pero de todas formas la persona que dice que Metallica saca buena musica está muy muy sordo, y para que sepas yo los ví en 1999 con Jason! y tu capas los viste hace un par de meses porque debes ser una pendejita de 17 años.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#14

Bills

hace 2 meses

Huevos, asi es te equivocaste tu debes de decir cuanto amas a metallica, no te reprimas los amas no te hagas pendejo jaa jaa

Valorar
Responder
Karma:  1
#9

Everardo cruz

hace 3 meses

son mis oidos pero esa cancion en una grabacion de cassette de 1983 se escucha mas nitida que en el concierto con todo y sus amplificadores modernos, tengo el cassette y ya lo compare aunque yo sea el unico que compara lo de antes con lo de ahora y aunque nadie me crea

Valorar
Responder
Karma:  -1
#11

Heavy Pija

hace 3 meses

yo te creo Everardo, es que realmente sonaron mal! pero parece que hay millones de fanboys que les va a gustar todo como sea, suene mal o saquen discos horribles siempre van a hablar maravillas, porque estan enfermos!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#12

Everardo cruz

hace 3 meses

es verdad aunque no lo acepten

Valorar
Responder
Karma:  -1
#13

Heavy Pija

hace 3 meses

no lo van a aceptar nunca, porque estan enfermitos, ciegos y sordos!

Valorar
Responder