Detalles y adelantos del primer álbum en solitario de Jonathan Davis

hace 4 meses

El debut en solitario de Jonathan Davis, vocalista de KORN, será lanzado el próximo 25 de mayo a través de Sumerian Records. El artista nos presenta la portada, el tracklist y algunos adelantos de este "Black Labyrinth":

"Black Labyrinth" track listing:

01. Underneath My Skin
02. Final Days
03. Everyone
04. Happiness
05. Your God
06. Walk On By
07. The Secret
08. Basic Needs
09. Medicate
10. Please Tell Me
11. What You Believe
12. Gender
13. What It Is

A continuación podéis escuchar algunos samplers del disco, y el videoclip de "What It Is":

8 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 4 meses

inmensa porqueria! tan grande o quizá mas mierda que korn! no deberían publicar estas inmundicias en la pagina!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#2

Lord Nafaryus

hace 4 meses

Sin ser un gran seguidor de Korn, hay que reconocer que tuvieron sus buenos momentos y ofrecieron grandes discos y temas. El disco de Jonathan Davies promete, a tenor de lo que se adelanta. Habrá que escucharlo y analizarlo con detalle en cuanto salga.

Valorar
Responder
Karma:  1
#3

Heavy Pija

hace 4 meses

buenos momentos??? te gustaba esa inmensa cagada??? si eres metalero de verdad no puede gustarte esto!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#4

Lord Nafaryus

hace 4 meses

A ver, ya he dicho que no he sido un seguidor fiel de este grupo, pero no se les puede negar que fueron un referente del metal en los años noventa y crearon un estilo que posteriormente fue muy imitado. A parte, dejaron temas como "Blind" que han pasado ya a ser clásicos del metal. Vamos, en mi ipod nunca faltan.

Valorar
Responder
Karma:  1
#5

Heavy Pija

hace 4 meses

referente del metal? esta porqueria humana solo es referente de la musica Asquerosa! será metal pero una inmundicia de estilo! y no puedes decir que BLIND es un clasico del metal!!! clasicos del metal son "Painkiller" "Hell Awaits" "Paranoid" "Bonded by Blood" "Hangar 18" "I Want Out" "Hammer Smashed Face" "Hallowed Be Thy Name" y miles mas! eso es musica! no la pedorrada inmunda de korn! no sabes nada de musica.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#6

Bills

hace 3 meses

ya mejor di que no te gustan los negros y su hip hop por que te rompieron el orto y ya ahi muere

Valorar
Responder
Karma:  1
#7

RockeRdg

hace 3 meses

jajajajajajajajajajajajajaj ese heavy pija llora mas que niña cuando sale noticias de korn, rammstein, marilyn manson, babymetal, ghost sabiendo que hasta el mismo admin pone noticias de estos grupos. perdiste heavy pija, estas bandas estan en el circuito del metal ahora.

Valorar
Responder