Vinnie Paul falleció de un infarto fulminante

hace 25 dias

Segun el periódico Las Vegas Review-Journal, el batería Vinnie Paul falleció debido a un infarto fulminante mientras dormía. El medio afirma que esta información está basada en "múltiples fuentes", que no han revelado.

Previamente, la familia de Vinnie Paul confirmó que el músico había fallecido mientras dormía, en su casa en Las Vegas, Estados Unidos, aunque no dieron más detalles del suceso. De acuerdo con sus familiares, el cuerpo de Paul fue llevado al forense para determinar la causa de la muerte. Tras eso, será enterrado en Texas, junto a su madre y a su hermano, Dimebag Darrell.

Recordemos que Vinnie Paul murió el pasado viernes, a los 54 años de edad, según información divulgada a través de la página oficial de PANTERA en Facebook el sábado:

Vincent Paul Abbott, también conocido como Vinnie Paul, falleció hoy. Paul es conocido como batería de las bandas Pantera y Hellyeah. Ningún detalle adicional está disponible por el momento. La familia pide que la privacidad de todos sea respetada.

 

2 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 24 dias

que gran pena! y todabia tenia mucho por vivir, se estan muriendo todosssss! extrañaba mucho a su hermano, tal vez eso influyó, por suerte ví a Pantera en su ultima gira, descansen juntos en paz Idolos...!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Lord Nafaryus

hace 24 dias

Cruel destino el de los dos hermanos. RIP.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

NERVOSA

01-08-2018, Vitoria (Sala Urban Rock)

NARCO

03-08-2018, Candeleda, Ávila (Shikillo Festival)

NERVOSA

03-08-2018, Madrid (Sala Silikona)

NARCO

04-08-2018, Adra, Almería (Festival The Juergas Rock)

NERVOSA

04-08-2018, Barcelona (Sala Monasterio)

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN

12-09-2018, Bilbao (Museo Marítimo Bilbao)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »