Lo nuevo de OZZY OSBOURNE

hace 10 años
“Black Rain” será el título del nuevo trabajo de OZZY OSBOURNE, editado a través de Epic Records, y que verá la luz el próximo mes de Junio.

A día de hoy, se pueden escuchar varios audio-clips de dicho disco a través de la propia web de Ozzy: www.ozzy.com. La web ha sido rediseñada, incluyendo varias animaciones Flash y, entre todas las animaciones, podemos acceder a los fragmentos de audio del trabajo.

El primer single será el tema “I Don't Want To Stop”, que verá la luz el 13 de Abril y que podéis escuchar aqui.


Además, entre las animaciones Flash se pueden escuchar otros samplers, los cuales os enlazamos directamente aqui:


Sample 1

Sample 2

Sample 3

Sample 4

Sample 5

Sample 6

Sample 7

Sample 8

Sample 9

Sample 10

Sample 11

Sample 12

Sample 13

Sample 14

Sample 15

9 comentarios

#1

Ozzy55

hace 10 años

Esto tiene buena pinta , de acabao nada , mayor si acaso ,arriba papá Ozzy.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

kamose

hace 10 años

Ozzy es el núnero uno desde hace mas de 30 años

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

jorgefrancis Ecuador

hace 10 años

Que genial saber que este de vuelta DIOS, ya nos estbamos poniendo blasfemos por su ausencia y que caiga la lluvia negra (Black Rain)

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

jorgefrancis Ecuador

hace 10 años

Que genial que este de vuelta DIOS, ya nos estabamos poniendo blasfemos por su ausencia y que caiga la lluvia negra (Black rain) sobre toda la humanidad

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

erlan1984

hace 10 años

ejemplo para que se diga que el rock nunca muere se lleva adentro gracias ozzy por otro disco mas

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

jotadepineda

hace 9 años

hace mucho tiempo que no habia nada bueno que nos recordaba lo que era la escencia del metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

locura

hace 9 años

ozzy es lo mas groso q hay, es el mejor del mundo y aparte es hermoso..si pudiera me csaria con el..aguante sharon , kelly y jack..y por supuesto ozzy..son lo mas!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Looveee! Ozzmosis

hace 7 años

ozzy es lo unicoo bueno de la musica de hoy en diaa Yeaahh! Todos debemos obtener su nuevooo discooo!

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Loovee Ozzmosis

hace 7 años

Yo tambien quiero casarme con eeel jaaa estuvieron bieen yeah cuando fuee a las luchaas eaaaaa ese es mi amooorziiin caraay!

Valorar
Responder