Guns 'n Roses

Appetite For Destruction

Geffen Records, 1987

Colaboración
hace 11 años
Imaginemos o recordemos esta escena: varios tipos con pinta de afeminados, con maquillaje barato en sus rostros, polos y pantalones pegados que a la fuerza trataban de resaltar sus miembros fálicos, todos morían por ser cool, ricos, famosos y levantarse a las chicas que podían conseguir a través del rock n’ roll; pero la música en sí, había quedado en segundo plano, sólo imperaba la pose, la actitud copiada y las imágenes andróginas con ritmos y líricas complacientes, en otras palabras, el rock , se encontraba en estado comatoso, aburrido y sin ningún atisbo de seducción.

Afortunadamente, todo esto se fue al diablo, cuando casi a finales de los 80’s, 1987 para ser más exacto, una banda californiana integrada por cinco sediciosos- Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Izzy Stradlin’ (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Steve Adler (batería)-, típicas muestras del white trash norteamericano, con una actitud nihilista elevada a la enésima potencia y un rock pesado de raíces bluseras, inocularon al mundo entero su ópera prima, un disco de esos que los padres jamás quisieran que sus hijos lo escuchen, un disco lleno de canciones frescas y lenguaje fuerte, cien por ciento rock and roll, un disco que sirvió de bisagra a dos generaciones: la de finales de los 80’s con los nonatos de los 90’s, un disco llamado provocativamente Appetite For Destruction. Estos tipos se hacían llamar Guns N’ Roses, muchachos indomables al extremo, que más que rosas, eran puras pistolas y de grueso calibre.

Es difícil creer que un álbum tan exitoso en todo el mundo allá tardado casi un año en llegar a serlo, pero si es analizado se ve que fue censurado inicialmente en esa época, las tiendas se negaron a venderlos, porque la portada mostraba la escena de una joven violada por una especie de robot que estaba mirando la llegada de un demonio con cuchillas... estos fueron devueltos y la imagen fue cambiada a la del tatuaje que tenia axl en su brazo, una cruz con las caras de los integrantes en forma esquelética.

Si la portada inicial ya generaba polémica y malestar, pues la mayoría de las canciones tampoco se quedaban atrás, llenas de violencia, sexo, misoginia, apología a las drogas y demás excesos, causaron que los medios más populares de aquel tiempo, se negaran a promocionarlas por su contenido explícito, por lo que, la casa discográfica tuvo que lanzar la canción más inofensiva, Sweet Child O’ Mine, para que recién la MTV pasara un video de ellos, y eso fue lo que desató la invasión gunner.


Welcome to the jungle, un tema que es clásico del hard rock... es el tema que jamás aburre con un riff aniquilador y pegadizo y la vos de axl con gritos que llegan hasta el alma, esta pieza nos da la bienvenida a este mundo aparte que es appetite... y es también unos de los favoritos en las presentaciones en vivo.
It's so easy con Duff inspiradísimo en el bajo y axl cantando de manera arrogante casi hablando, expresando a la perfección la letra que habla de los comienzos de la banda, cuando según ellos no tenían dinero pero tenían un montón de seguidoras con las que hacían lo que quisieran, eso es lo que era para ellos era tan fácil...

Nightrain, potente, devastador... el estribillo es como una fuerza que se lo lleva todo, aquí slash se luce con un solo que va cambiando bruscamente, también aparece en el final con un punteo melódico que acompaña la vos de axl hasta que esta desaparece...

Le sigue Out ta get me con una letra paranoica que fue compuesta pensando en las autoridades que siempre daban con GNR haciendo allanamientos buscando drogas... esto les causo la llegada tarde a muchos conciertos... de esto se trata, de algo ellos pensaban que siempre estaba tras ellos.

Sin más viene Mr. Brownstone... rápido y eficaz con un main riff rápido con ligados y un solo con sonido distorsionado...

Paradise City, con su conocidísimo arpegio, da inicio a unos entonados coros que piden un regreso al medio oeste rural – “donde las chicas son lindas y el pasto es verde-“ luego de haberse hartados de vivir en la jungla de concreto, unos minutos después las revoluciones se multiplican, creando un ambiente de bacanal musical.
My Michelle: esta empieza con suave y en armonía, luego viene el rugido de la guitarra de Slash que rompe el clima y empieza la canción dedicada a la amiga de la banda con aficiones a la droga.

Think About You y Sweet Child O’ Mine, son las únicas con letras “positivas” sobre el amor, esta última que fue número uno a nivel mundial, tiene uno de los riffs de guitarra más conocidos y aclamados e imitados de la historia, Slash crea sobre notas repetitivas, una especie de elipse musical combinando simpleza y destreza, que da como resultado una tonada adictiva y agradable.

You're crazy y Anything goes la primera es acelerada y heavy con acordes de blues, y en la segunda se ve el empleo magistral del efecto Talk Box.

Y por el lado sexual, que mejor muestra que Rocket Queen, que contiene grabaciones de voces y gemidos de un coito real, que fueron seleccionados de un puñado de “audiciones”.

A partir de este álbum, la carrera de los Guns N’ Roses fue cuesta arriba, llegando a ser los más populares y exitosos a nivel mundial por más de un lustro. El Appetite, significó un regreso y resurgimiento del rock en su estado más puro y rebelde, con una banda que hizo de él, un estilo de vida tan comprometido, que los llevó a ser una de las representaciones mismas de su quintaesencia. Es un manual sobre cómo hacer buenos riffs y solos de guitarras memorables e increíblemente pegadizos, con líneas de bajo generadoras de suites, con una percusión precisa y salvaje como los sonidos tribales, y una voz corrosiva llena de matices y tan expresiva, que al emitir gritos, ya está diciendo mucho. Aún hoy, estas canciones siguen sonando actuales y potentes, demostrando una vez más que la guitarra es el corazón del rock n’ roll y que los que optan por dejarla de lado, sólo pueden hacer un remedo de ello, así sea bien hecho, pero un remedo al fin.


Lucas Ocampo

43 comentarios

#1

Maryfer garza♥

hace 11 años

aaa como que ningun comentario:S GNR es una de las mejorees bandaaaS!!! me encantaaan sus kanciones.. como welcome to the jungle.. sweet child of mine paradise city i todaaaaaaas este grupo es la meraa mmdaaaaaaaaaaaaa:P uno de las mejores bandaaaas:D saludos♥

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

PolucA Gnr!

hace 11 años

Se.. sin duda el mejor album de toda la historia Gnr patea culos de verdad. Este album es impecable

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Patricia

hace 11 años

es la mejooooooooooooooooor banda del mundo y no creo que pueda llegar a haber alguna igual o mejor que ellos SIMPLEMENTE LO MEJOR

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Eliana

hace 11 años

No hace mucho q empece a escucharlos pero desde ese entonces me volvi loca por su musica, me parecen una banda exelente y me gustaria q axel siga adelante con su hermosa voz.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

jorge

hace 11 años

desd su prinsipio asta su final fueron la banda d hard rock inugualable nadie yegara a su nivel agan lo q agan todas sus cansiones seran inolvidables

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Harol

hace 11 años

Comence escuchando esta banda a los 9 años, ahora tengo 24 y a partir de ahi no he parado en esto del Heavy... Este grupo y sobre todo este disco realmente llegan hasta el alma!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Daniel

hace 11 años

La era que en principio hablas fue la del hair metal o glam-metal y según se y es conocimiento global los guns n' roses no eran distinto de la era que les toco vivir, yo vivía en Los Angeles por aquellos años, aunque sólo tenia 8 años, pero recuerdo que los Guns n' Roses hacían fechas con todas las bandas de glam-metal como Skid Row, Twisted Sister e incluso Hanoi Rocks a su visita por los states y también junto a grupos menos candentes como Mr Big o los ya desenfrenados Faster Pussycat y si escuchas a los Faster verás en ellos todo el glam de la época y los mismos elementos de la música de Guns n' Roses, hard rock callejero con imagen glamorosa, toques de punk rock, un poco de riffología metalica y un remake a la actitud de bandas como los Rolling Stones y particularmente Aerosmith, a eso se le llama hoy en día en este país: Sleaze rock ó sleaze glam o sleaze metal, pero en el fondo es muy propio de los ochenta y los guns n' roses no rompieron con la tradición, verdaderamente el grunge y la música alternativa e industrial terminaron con la tradición de los ochenta y quitaron espacios también a esta noble banda.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

luisa

hace 11 años

esperemos que este año salga su tan esperado disco ya q si no llegara a salir seria una total decepcion.pero los seguire amandolos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Nightwing

hace 11 años

Un gran disco debut que rompió moldes en aquellos años. Sigue siendo uno de los mejores del grupo, si no el mejor para mi gusto.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

RHAPSODY

hace 11 años

Pedazo de disco, que fue perdiendo mecha con sus posteriores, hasta llegar al "Espaghetti incident", que es un petardo si lo comparas con los anteriores, pero tiene sus cosillas si lo profundizas. De los componentes, pues cada loco con su tema, y si te visto no me acuerdo, definitivamente con tanto alcohol y drogas se les olvidó el rock'n'roll!

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

sharon

hace 11 años

la verdad es que son unos capos nunca dejaron de hacer buena musica hay letras que no son muy positivas pero tienen un ritmo espectacular...........si hay alguien que no le gusta guns n roses no saben de lo que se pierden!!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

edd

hace 11 años

Zte diskaso es de lo mejor en el rock... ablando sobre la puta zociedad, sobre drogas, chikas, deskontento, rebeldia, sin dios, etc etc , sin irme a fanfarroneria musikal ,,, est puto album TOKA AL VERDADERO ROCK, sin ablandamientos, sin hipokresia. UN DISKO DURO UNA JOYA DEL ROCK.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

kako Metal

hace 11 años

Los Guns! Mi segunda banda favorita.. Q buen disko.. Appetite.. Disko totalmente rock and roll Poderoso.. capaz de poner los pelos de punta con los solos de guitarra de Slash y los gritos poderosos de Axl... Sin dudarlo un disco totalmente de culto.. Se merece la mejor nota.. grande Gun's And Roses! See Ya!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

yon

hace 11 años

sin duda pienso que pocos grupos hay como los guns n roses y pocos guitarristas como slas y pocos solos como el de sweets child of mine el grupo salio a la luz en el 14 de mayo del 85 jejej yevan sus añitos y + que deven segir por mi que no mueran nunca

Valorar
Responder
Karma:  0
#15
Reportado

angel israel juarez

hace 11 años

indudablemente, es una banda que evoluciono el rock, con sus mezclas de punk, y heavy metal. el energico slash con sus arpeggios destellantes, axl con su formidable voz que mas bien parece grunge infernal, y que decir de izzy, y duff. pero, a lo que me refiero es que, es la MEJOR BANDA que he escuchado, y no creo que haya nadie que la supere...

Valorar
Responder
Karma:  0
#16
Reportado

the beast

hace 11 años

CHINGUETA Por: angel israel juarez 24-07-2007, 13:41 Nota: 1 indudablemente, es una banda que evoluciono el rock, con sus mezclas de punk, y heavy metal. el energico slash con sus arpeggios destellantes, axl con su formidable voz que mas bien parece grunge infernal, y que decir de izzy, y duff. pero, a lo que me refiero es que, es la MEJOR BANDA que he escuchado, y no creo que haya nadie que la supere... ---------------------------------------------------- ellos acen hard-rock, hay kien dice q heavy (dsd mi punto d vista no), pero punk?!?!?!?!?! como hayas escrito el comentario sin improbisar es pa encerrarte y respecto a lo d mejor banda, es bastante buena, pero dnd t dejas a Maiden, a Judas, a Hammerfall, a Scorpions, a Pantera y a Baron????? Up The Irons!!!!!! ahhhhhhhh y a los Metallica

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Lestat

hace 11 años

Guns fue una banda con suerte, pocas bandas logran un disco tan trascendente como este, y con tanta calidad sin duda marco una epoca para muchos. Pero siendo objetivos el resto del material de GnR fluctua entre Bueno/Mediocre y hasta malo. Otro ejemplo que tambien marcaron los GnR fue lo que le sucede a una banda "autentica" cuando se entrega a lo que en su momento era MTV, desforunadamente bandas como Metallica hicieron lo mismo. Ahora quiza habra que esperar un reality show the Axl !!!! Bueno pero al final del dia el Appetite es un gran disco.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

franagan

hace 11 años

ser un amante del hard rock y no haber escuchado nunca este disco seria algo totalmente imperdonable

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

poisoned girl

hace 11 años

asi es;este disco contiene de todo,desde las canciones mas agresivas hasta las mas dulces y hermosas. Slash grande!!!!!!! el mejor guitarrista que he escuchado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

yanina

hace 11 años

una de las mejore bandaqs del mundooooooo...me re gustan sus cancines estan reeeeeeeeeeee buenas . saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

vane

hace 10 años

esta es una de las mejores bandas de glam metal. me encantan sobre todo W. AXL ROSE LO AMO. ME ENCANTAN SUS LETRAS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

shantiago

hace 10 años

uuuf re teso Gn'R es lo mejor el grupo mas teso de la historia slash mi idolo la energia k trasmite con su guitarra es mui poderosa teso mui mui teso

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

maria

hace 9 años

Guns n' Roses de los 80's son considerados hard rock..pero tnian actitudes punk's no solo n algunos temas sino n sus vidas, sin embargo lo d usar ropa "glamorosa" por asi decirlo era para ganarse minas y Slash lo confeso. Pero sin importar eso la música que hicieron en Appetite es algo inusual y sta realmente bueno xq hablaban d lo q tnian q hablar no d puros sentimientos melancólicos como hacen muchas bandas x dinero y fama. realmente lo recomiendo xq s puro Rock n' Roll

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

MARIANO GUNS

hace 9 años

es el mejor disco de la historia de la musica al metalero que no le gusta appetite for destrucction no es metalero . este disco fue el que marco mas hitos en la historia de la musica fue el que hizo renacer al metal de su muerte con el single welcome to the jungle tine la cancion mas hermosa de la historia de la musica como es sweet chid o' mine y tiene un complemento d canciones que es unico es es adisco mas grnade de la historia hay que agraderceslo a los guns and roses por lo cometido en este disco grnde guns and roses lo mejor del rock en general y de la musica. SIN LOS GUNS AND ROSES EL METAL NO EXITIRIA AGRADESCANLO ¡VIVA LOS GUNS !

Valorar
Responder
Karma:  0
#25

MARIANO GUNS

hace 9 años

solo keria recalcar y aprovechar de agregar algunos de ingredientas de este disco o mejor dicho el mejor disco de la historia de la musica jaja. lod guns and roses con este formidable cd salvaron al metal de su decadencia y no tan solo eso sino que continuaron con el lema ke se habia perdido con el pasar de los años ese era sex,drugs and rock and roll(sexo , drogas y rock and roll)los guns and roses salvaron al metal de manera que el glam metal lo habia vendido a lo igual que a principio de los 80 con kiss y metallica luego salvandolo de la destuccion .los guns and roses lo salvaron gracias a que era un disco ke le daba 5 vueltas a los discos de poison,twisted sister,motley crue y toda esa bandada los gn'r demostraron ke en un albun se podia romper craneos y ala vez ser un poco mas fragiles.este album grandioso tiene un record de ser el album mas rapido vendido en la historia los guns and rorses fueron el primer y unico grupo en estar con appetite y lies en los puestos n1 y n2 de discos mas escuchados este album es el album mas grandioso en la historia del metal ,hard rock,y con un toque de glam metal . a este album no le encuentro nada de punk rock las vidas no son de un grupo punk son de un grupo de rock ellos caracterizaron al metal alo igual que van halen con su musica para todo tipo de persona ellos son lo mas grande en la musica de siempro de todos los tiempos nunca los igualaran nunca nadie tendra esa vida de ellos hay grupillos que lo intentaran como la mierda de slipkont k' les chupa la pija a los guns and roses esos grupillos no son originales se cuelgan de lo biem parado que dejaron los guns y metallica al heavy metal ¡asi que para todos los heavy metaleros de corazon debemos elimirar de nuestro habito musicos como slipknot sistem korn y toda esa mierda . ¡SIN LOS GUNS AND ROSES EL HEAVY METAL NO HUBIERA RENACIDO DE NUEVO AUNQUE LOS GRUPOS QUE SE AGAN LLAMAR ROCK DE STE SIGLO EN POQUAS PALABRAS VALEN CALLAMPA Y LO DIGO CON EL ALMA AHORA LO UNICA QUE ESPERO KE DEJEN ESTRAR A LOS GUNS A CHILITO LINDO Y QUE AXL SE ILUMINE Y VUELBA QUE LO VAMOS A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y OTRA LUCESITA LO ILUMINE Y EL GRUPO VUELBA A SU ORIGINALIDAD Y ROMPAN CULOS COMO LO HICIERON EN LOS PRINCIPIOS DE LOS 90 Y A FINALES DE LOS 80 AUNQUE EL CHINESE DEMOCRASY ES UN DICO BASTANTE BUENO NO KERO VER A LOS GUNS AND ROSES DE VUELTA OSEA JUNTOS PARA QUE SAKEN OTRO DISCO COMO EL APPETITI FOR DESTRUCTION Y SAKEN A ESE ANIMAL K LLEVAN DENTRO !. GRANDE GUNS AND ROSES Y GRACIAS POR DARNOS MAS AÑOS DE METAL Y GRACIAS POR DEJARNOS EL MEJOR DISCO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA .................... GRACIAS........GRACIAS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#26

Walfernu

hace 9 años

Vamos a ver este es un disco que simplemente esta bien, tiene alguna scanciones buenas pero quitando Welcome, Paradise y Sweet Child , las demás son simplemente regular alto. La fama de este disco no viene de las canciones en si, de hecho este disco pasó inadvertido los dos primeros años desde su lanzamiento y fue en cuestion el buen hacer de la banda en directo quien hizo que el disco despegara de las estanterias de las tiendas. Fue algo más mediático que musical. Su actitud dentro y fuera del escenario hizo crear un mito que ha sido valorado más mediaticamente que estrictamente. Un disco que solo roza estar bien, no más.

Valorar
Responder
Karma:  0
#27

MARIANOGUNS

hace 9 años

como que este disco tiene solo 3 canciones conocidas erews un maricon chupa pene que no sabes de rock este si noes el mejor es uno de los mejores discos en la historia de la musica en general asi que anda a escuchar tus weas de madonna por k heavy metalero no tienes nada bastardo hijo de puta y cuida tus palabras con el grupo que entrara al salon de la fama del rock el año 2010 osea en un año mas . y vete a escuchar tus weaitas de madona por que rockero no tienes nqada al opinar asi de este disco ok. y no solo yo te diria esto y te sacaria la conchesumare sino todosa los verdaderos rockeros me entendiste metalero de pacotilla . NO ENTIENDO COMO OPINAN ASI DE EL MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#28

raymond

hace 9 años

antes de guns n roses no habia nada porque los grupos que estaban antes de ellos tomaron vida desde que salio apetito de destruccion fueron los mejores de la historia de la musica , el mejor cantante la mejor bateria el mejor guitarrista el mejor bajista el mejor compositor izzi junto con axel luego llegaron los illusion y ffueron aun mejores

Valorar
Responder
Karma:  0
#29

Frank

hace 9 años

Los Gunners son una buena banda, aunque debo hacer una precisión sobre su "pinta": En sus inicios también salían maquillados, sino miren a Axl en el vídeo clip de Welcome to the Jungle. Pero en lo que se refiere a la música, este LP tiene temas buenos, Slash no será el guitarrista más técnico sobre la Tierra, pero tiene sentimiento para tocar. Además Axl tenía gran carisma en directo, había química con Slash. Lástima que de los Gunners sólo quede Axl, sería muy bueno que se vuelvan a juntar, los fans lo piden a gritos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#30

ANVIL

hace 8 años

Segun una encuesta de la Popular 1 (solo para puristas) aparecia en el 4º puesto de una lista de 100. 1.Deed Purple "made in japan" 2.Led Zeppelin "IV" 3.Black Sabbath "Paranoid", no tengo nada mas que decir. ENORME.

Valorar
Responder
Karma:  0
#31

fender

hace 8 años

manga de giles a mi tambien me gusta guns and roses pero ya esta separadasa la bandaaaaaaaaaaaaa ahora es solo guns and roses opero a la banda la manda axl rose se fueron todos el primero dizzy el sgundo yzzy stradlin el tercero slash el cuarto duff Mccagan el quinto matt se fueron todos a la mierda

Valorar
Responder
Karma:  0
#32

lucas

hace 8 años

sindudas los guns n roses son la mejor banda del mundo y appetite for destruction el mejor disco de hard rock lo mejor es que en la banda todo es perfecto en especial slash que es mi preferido y es el mas groso con la guitarra

Valorar
Responder
Karma:  0
#33

lucas

hace 8 años

sindudas los guns n roses son la mejor banda del mundo y appetite for destruction el mejor disco de hard rock lo mejor es que en la banda todo es perfecto en especial slash que es mi preferido y es el mas groso con la guitarra

Valorar
Responder
Karma:  0
#34

josu

hace 8 años

soy de maiden,de metallica,pero este disco deja corto a todos,impresionante,tiene una fuerza bestial y canciones que estan entre las mejores de siempre,si tuviera que escuchar solo un disco en mi vida elegiria este sin dudarlo,viva los guns,viva el rock&roll

Valorar
Responder
Karma:  0
#35

cowboyfromhell

hace 7 años

Estos tios fueron pieza clave para el rock en los 80, con su sonido rock sucio hicieron uno de los mejores discos que haya escuchado, guns n roses rules!

Valorar
Responder
Karma:  0
#36

Jonathan

hace 7 años

No leí la reseña asi que voy a dar mi opinión sobre el disco y no sobre lo que dice la reseña. Muchos dicen que Appetite For Destruction marca un antes y un después en la historia del ROCK, en mi opinión aunque no "inventan" nada si que marcan una "revolución" en el mundo del ROCK y viendo el disco es perspectiva mantiene vigencia. La "balada" Sweet Child O' Mine es mi favorita, hay dos o tres temas que no me impresionan mucho y por eso a lo largo del tiempo he dudado entre un 9,50/10 o la nota perfecta, en este caso le doy un 10/10 ya que no existe el 9,50/10 En todo caso Appetite For Destruction es un gran disco, imprescindible para entender el ROCK en los 80's y las necesidades que existían en aquella época.

Valorar
Responder
Karma:  0
#37

FER

hace 6 años

Que buena nota y en definitiva para mi, Appetite es el mejor disco de hard rock de la historia. Lo que si me molesta es que sigan con la estupida controversia de si GN`R es glam, no lo es, estos tipos se vestian con lo que tenian, pues eran unos putos indigentes totales, el primer pantalon de cuero que Slash tuvo lo saco de un contenedor de basura, asi lo cuenta en su autobiografia y si alguien se pone a mirar las vaqueras de Axl hasta remendadas con cinta aislante azul estaban, la pinta callejera de los gunners no es algo prefabricado, se vestian asi porque no tenian mas que ponerse, incluso se robaban la ropa de almacenes de segunda mano, como el famosisimo sombrero de copa de Slash. La actitud tampoco es prefabricada, asi se comportaban porque eran basura blanca sin educacion alguna y para colmo en la indigencia total, y pues como era de esperarse de un indigente que ni para comer tiene terminaron volviendose adictos y alcoholicos; yo no he leido la primera nota donde indiquen que alguna otra gran estrella de rock durmio en un callejon tapado con cartones. Y su musica, en realidad es mas cercana a fundir el punk el blues y el rock clasico (revuelvan a los Sex Pistols con BB King y Rollig Stones ahy esta GN´R) ahora van a comparar el Appetite con discos como Open Up and Say ahhh de Poison??? que si es glam hasta la medula, es como comparar la quinta de Beethoven con un disco de reggeton. En ultimas la valia de este grupo para cualquier buen gunner y fanatico de la banda que se respete es su TALENTO Y SINCERIDAD, aqui no hay nada prefabricado Appetite y GN´R vieron la luz como lo que son, un escupitajo en la cara seco y salvaje de las peores experiencias sacadas del fondo de las cloacas angelinas, un discazooo unico e irrepetible.

Valorar
Responder
Karma:  0
#38

vasjo

hace 5 años

es un album que nunca voy a dejarde escuchar tengo quince años que lo escucho y esgenial lastima que se separaron

Valorar
Responder
Karma:  0
#39

guns n roses

hace 4 años

a cuanto lo venden? es que lo quiero comprar y no se si en una tienda de aqui lo venden si no lo venden seria mi ultima opcion asi que por favor diganme

Valorar
Responder
Karma:  0
#40

krügüer

hace 4 años

Yo tenía 16 años cuando lo compré. recuerdo que fue importado, nadie de mi alrededor los conocía, pero desde ese día supe que tenía una de las perlas más deseadas en mi discoteca, era el de la portada del robot, además recuerdo que en su interior traía unas pegatinas, las conserve hasta que mi hijo descubrió aquella maravilla de vinilo. Ahora él tiene hasta un tatuaje en su brazo con parte de la partitura de la grandiosa Sweet Child O’ Mine. Significa eso que estan muertos?. Todo lo contrario siguen vivos y muy vivos, y seguramente ese mismo vinilo lo escuchará algún día mi nieto y su pensamiento será el mismo. Grandes Guns.

Valorar
Responder
Karma:  0
#41

krügüer

hace 4 años

Yo tenía 16 años cuando lo compré. recuerdo que fue importado, nadie de mi alrededor los conocía, pero desde ese día supe que tenía una de las perlas más deseadas en mi discoteca, era el de la portada del robot, además recuerdo que en su interior traía unas pegatinas, las conserve hasta que mi hijo descubrió aquella maravilla de vinilo. Ahora él tiene hasta un tatuaje en su brazo con parte de la partitura de la grandiosa Sweet Child O’ Mine. Significa eso que estan muertos?. Todo lo contrario siguen vivos y muy vivos, y seguramente ese mismo vinilo lo escuchará algún día mi nieto y su pensamiento será el mismo. Grandes Guns.

Valorar
Responder
Karma:  0
#42

morales74

hace 4 años

Cuando escucho este disco me lleva a la mejor epoca de vida.Tiempos que por desgracia no volverán, pero bueno ,gracias a esta obra cumbre del rock siempre te llega un supiro de aire de maravillosos momentos vividos.Puta realidad la de ahora! !!thank you guns!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#43

javitocodeba

el año pasado

A mi parece guns and roses es una de las mejores bandas y una de mis favoritas, mi canción favorita es welcome to the jungle

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Nuevos Discos

Más discos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

10-12-2018, Bilbao (Sala Santana 27)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

11-12-2018, Irún (Sala Tunk)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

12-12-2018, Lisboa (Lisboa Ao Vivo)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

12-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

13-12-2018, Cascais, Portugal (Stairway Club)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

13-12-2018, Sevilla (Sala X)

Ver Más »