Armando Rock

A.R. II

8/10

Rock Estatal Records

★★★★☆
David Raven
hace 10 meses

    Dos años después del primer acto, el mito viviente del heavy español Armando De Castro saca su segundo disco en solitario.

  El fundador de Barón Rojo da un paso más en su proyecto independiente en el que recupera las raíces del rock en cada corte.

  En este disco, el veterano músico ha optado por rodearse de artistas con tantas (o más) tablas que él. Artistas como Manuel Escudero (Medina Azahara), Rafa Diaz (Barón Rojo) y Ángel Arias (Atlas) que hacen que este LP desborde experiencia.

El artwork del físico no se queda atrás y la talentosa Anna Roselló ha sabido transmitir esa idea de rock español con un punto de elegancia aportado por la paleta de colores.

Musicalmente, Armando y sus compinches hacen un claro recorrido por sus influencias en 12 temas que recuerdan a esa edad de oro del hard rock setentero y ochentero que marcaron unos cánones en el género aún vigentes.

Se combina el sello vocal del cantante con sonidos que evocan paisajes ya ideados por mitos de la altura de Jimi Hendrix, Led Zeppelin o Rainbow entre otros.

  “A. R. II” es, en definitiva, una vuelta a las raíces del rock más puro y un canto a la libertad y a luchar por recuperar la esencia que fundó unas bases aún en vigor.

Tracklist:

1. ¿Cómo logras funcionar?

2. Juego de necios.

3. Carne de cañón.

4. Una de Zeppelin.

5. Rompiendo.

6. Muy duro.

7. Enhendrix.

8. La llamada de la libertad.

9. La catedral.

10. No somos nadie.

11. Un planeta.

12. Sueños.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »