¡Pendejo!

Sin Vergüenza

7/10

Chancho Records

★★★☆☆
David Raven
hace 8 meses

  Después de una larguísima gira de casi 6 años, realizando su tour más reciente como teloneros de los estadounidenses Monster Magnet, y lejos de acabar exhaustos, los holandeses ¡PENDEJO! vuelven a entrar al estudio para traernos un nuevo y “desvergonzado” trabajo.

  Fundada por dos primos holandeses con raíces latinoamericanas, la irreverente banda ha ido dejando su marca en el rock underground con su estilo claramente influenciado por sus raíces y sus letras que no dejan a nadie indiferente.

  “Sin Vergüenza” no es más que otra muestra de que el grupo no tiene pelos en la lengua ni intención de caer en lo comercial. Riffs potentes, metales que no quedan en un segundo plano, letras directas y una base sonora que puede recordar a bandas latinas de rock como Molotov (salvando las distancias).

  Con este tercer LP, han continuado con su viaje por el camino donde los metales y las guitarras heavies se unen. A parte de la trompeta de “ El Pastuso”, se aprecia una sección de trombones que amplían la parte de los metales.

  “Sin Vergüenza”, haciendo honor a su título, destila una actitud musical sin cortapisas ni temor de llegar a pasar los límites tanto musicales como morales. Una musicalidad pesada y dura junto a unas líricas muy ácidas que forman una simbiosis que funciona bien.

 

Tracklist:

1. Don Gernán.

2. La Cagada No Termina.

3, Hacia La Luz.

4, La Mala De La Tele.

5, Bulla.

6, El Timón Holandés.

7. El Rutger.

8. El Espejo.

9. Llanto.

10. Facista.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »