Whitesnake

Live... in the shadow of the blues

8/10

SPV/Mastertrax

★★★★☆
Luis Vaquero
hace 12 años
Antes de centrarnos en el directo en si, hablamos de los temas nuevos que incluye este dico a modo de regalo, esperando la publicación de su nuevo disco en estudio:

No han descubierto nada nuevo con estos temas pero podemos decir que si se han redescubierto, volviendo a melodias y sonido clasico que los hizo subir a un lugar merecido. Algunos temas incorporan sonidos vanguardistas y modernos pero sin perder su esencia.

‘Ready To Rock’ es un verdadero temazo rockero al más puro estilo de los primeros WHITESNAKE.

‘If You Want Me – I’ll Come Running’, cuyo sonido de guitarras es mucho más contemporáneo, pero que conserva el ritmo habitual de los clásicos del Hard Rock de los setenta y primeros de los ochenta.

‘All I Want Is You’, que aporta el toque baladístico con matices que recordarán a ‘Is This Love’ y a las fases lentas de ‘Here I Go Again’.

‘Dog’, que comienza con ciertos aires futuristas hasta desembocar en un trepidante cañonazo en la línea más clásica de la banda de David Coverdale, con guiños que recordarán a ‘Take Me With You’.

....Y al grito de "are you ready?" comienza el directo con la cancion que habria su disco "serpens albus" del 87 "bad boys" un tema cañero para empezar, la voz de coverdale, no se si "retocada" o no esa genial algo mejor que en su gira española de la pasada primavera, a continuacion "Slide it in" retocada para sacar su autentico potencial segun palabras de D. Coverdale.

El sonido es "Clasico" lo que un disco como este se merece, poco mas se puede decir de un directo de whitesnake, en el que nos encontramos, fuerza, feeling y grandes canciones, a destacar Is this love, crying in the rain, still of the night, fool for your loving, love ain't no stranger.

El segundo disco empieza con el tema de Purple "Burn" con el que si empezaron sus conciertos de la gira española anteriormente mencionada, de este segundo Cd destacar give me all your love tonight, walking in the shadow of the blues que da titulo al disco.

Buen disco de directo pero que no nos trae nada nuevo al oido, diferente el set-list en algunas canciones a su anterior directo "Live...In the still of the night".

Esta claro que el principal aliciente de este disco son las canciones nuevas y la verdad es que dejan muy buen sabor de boca.

1 comentarios

#1

Rhapsody

hace 12 años

Ya se repiten más que el ajo, este album es un grandes exitos de tiempos pasados, no aportan nada nuevo ni fresco.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »