Mötley Crüe

Saints of Los Angeles

8/10

Mötley Records/Background Noise

★★★★☆
Borja Bilbao
hace 10 años
Más de una década y unas cuantas adicciones después, una de las bandas más clásicas del rock macarra americano regresa con los cuatro miembros originales, Nikki Sixx, Nick Mars, Tommy Lee y Vince Neil. Este noveno disco en estudio, después de un recopilatorio en 2005, recupera las raíces de la banda con canciones de temática imaginable (sexo, drogas y rock n’roll), pero aderezándola con una poderosa ración de buena música.

Estos trece nuevos temas son una perfecta continuación de aquel exitazo llamado "Dr. Feelgood", donde Motley Crue lograron conquistar a media América y parte del resto del globo. “Saints of Los Angeles” se inicia con una breve intro a cargo de "L.A.M.F" para después meter caña con "Face Down In The Dirt" que, como su nombre indica, es todo un alegato a la actitud conocida de esta gente, una actitud sucia, pero rítmicamente inmejorable y con un estribillo que, como muchos que vamos a encontrar en la escucha, son fácilmente reconocibles.

El tema que da titulo a la banda, ya conocido por mucha gente por su inclusión dentro del videojuego “Rock Band” es todo un gran clásico desde el mismo momento de su elaboración, y supone uno de los mejores momentos que encontraremos a lo largo del redondo. Más relativamente relajado es “The animal in me”, una especie de medio tiempo contundente. Como suele ser habitual, también las chicas forman parte de la vida de la banda, y ello implica que canciones como "Chicks=Trouble" y "This Ain’t A Love Song" hallan surgido, seguramente, solas. Para culminar, todo una descarga de rock n’roll de la mano de “Goin’ out swinging’”, que gustará a todos esos nuevos rockeros jóvenes que, seguro, reventarán los conciertos de esta mítica formación.

Motley Crue están de vuelta a lo grande. Musicalmente sin duda es un gran trabajo, y las canciones rallan a gran altura, por lo que todos los ingredientes están en la cazuela para que el éxito vuelva por si solo. Ahora falta saber si después de estos años, y algún que otro escándalo de por medio, la gente esta con ganas de más. Esperemos que si, y el Crue Fest y todo lo que lo rodea se acerque a Europa de alguna manera.

Tracklist:

01. L.A.M.F.
02. Face Down In The Dirt
03. What’s It Gonna Take
04. Down At The Whisky
05. Saints Of Los Angeles
06. Motherfucker Of The Year
07. The Animal In Me
08. Welcome To The Machine
09. Just Another Psycho
10. Chicks = Trouble
11. This Ain’t A Love Song
12. White Trash Circus
13. Goin’ Out Swingin’

Formación:

Mick Mars - Guitarra
Nikki Sixx - Bajo
Vince Neil - Vocalista
Tommy Lee – Batería

4 comentarios

#1

andymanson

hace 10 años

discazo, tremendo grupo

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

SCORPSNATION

hace 10 años

DISCAZO!!!! SI SEÑO, EL MEJOR ALBUM DEL AÑO CON DIFERENCIA.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

marianometal

hace 9 años

muy buen disco me gusto mucho me parecio lleno de buena musica como cuando en los 80 comandavan el glam metal este s un grupo legendario en le historia del rock por lo que marco en su momento y decada es vieja escuela y save hacer musica y denuevo digo lo mismo la vieja escuela es mejor que la mierda de ahora grande motley crue y que viva el old schoool

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

julio alejandre

hace 8 años

Vaya discazo que se han marcado los crue,para mi el mejor junto al dr.feelgood y al shout at the devil,espero verles en directo con su propio directo ya que normalmente en ños festivales los conciertos no suelen ser muy buenos...los motleys son los mas grandes en su genero y en todos,a comparacion con el ultimo de metallica,el de metallica es una puta mierda.muy buenas canciones,tremendas,ya me han echo feliz estos cuatro colgados...up the motleys.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Agenda

GODSMACK + LIKE A STORM

16-11-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

DIAMOND HEAD

16-11-2018, Vitoria (Sala Urban Rock Concept)

ANKHARA

16-11-2018, Valladolid (Sala Porta Caeli)

KOMA

16-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

ANKHARA

17-11-2018, Vigo (Sala Transylvania)

SLAYER + LAMB OF GOD + ANTHRAX + OBITUARY

17-11-2018, Madrid (Palacio Vistalegre)

KOMA

17-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

DIAMOND HEAD

17-11-2018, Oviedo (Sala Sir Laurens)

Ver Más »