Guns N'Roses (Tributo)

Its So Easy - A Millennium Tribute To Guns N'Roses

6/10

Mascot/Mastertrax

★★★☆☆
Alberto Bernardo
hace 13 años
Pasará sin pena ni gloria, totalmente desapercibido y sólamente recomendable para los fans más acérrimos de la banda de Axl Rose. Y eso sin ser tampoco un disco totalmente despreciable, ni mucho menos, pero se nota la clara intención de aprovechar al máximo la publicidad de la edición del "Chinese Democracy". Once temas que incluyen los clásicos de la polémica y famosa banda, o lo que es lo mismo, gran parte del "Appettite for Destruction" (aunque también se han rescatado cortes del "Use Your Illusion" y el "Lies").

Un elenco de artistas es de lo más variopinto, aglutinando a artistas de bandas tan dispares como Motley Crue, Metal Church, Deep Purple, Rainbow, Ratt... y otros menos conocidos. Como decíamos, este disco está cláramente dirigido a los fans de la banda original, quienes lo encontrarán cuanto menos atractivo, aunque adolezca de uno de los principales fallos comunes en los tributos: la falta de originalidad.

Personalmente pienso, que una versión es una adaptación de una canción al sonido del grupo que versionéa, y no una simple copia del mismo, que es lo que en casi todos los temas pasa en este "Its So Easy". Empiezas a escuchar "Sweet Child O'Mine" y suena a Guns'n Roses (salvando la voz, pero incluso esto sigue la línea de Axl), "You Could Be Mine" y lo mismo... eso si, con un sonido más producido (aunque no a gran nivel), pero falto de originalidad.

Excepción a esta regla son los temas de "Patiente", interpretada por Jasy Andrews a base de sólamente un piano y cambiando drásticamente la entonación melódica, y "Think About You", con guitarra acústica por Drama Queen Die. Al menos, el toque de originalidad en esta recopilación, que como siempre ocurre en estos casos, encontrará bastantes críticas en contra de aquellos fans reacios a que se versioneen sus temas favoritos.

La verdad, un disco del montón, sin mucho aliciente, a pesar de que está de moda la fiebre GUNS'N ROSES y de contar con artistas de nivel. Quien busque escuchar los viejos temás un poquito remozados, encontrará una oportunidad en este disco, pero poco más.


TrackList:

1. Sweet Child O'Mine - Jizzy Pearl/Gilby Clarke/Randy Castillo/Tracii Guns
2. Pretty Tied Up - Reckless Fortune Ftr. JoeLynn Turner/ Tony Moore/ Arno Hecht
3. You Could Be Mine - Richard Kendrick
4. Patience - Jasy Andrews
5. Think About You - Drama Queen Die
6. Its So Easy - Radio Vipers
7. Night Train - Marko Pukkila/Phil Lewis/Kerri Kelli/Chad Stewart
8. Civil War - One Bad Son
9. Rocket Queen - Derrick LeFevre
10. Mr. Brownstone - Valerian
11. Paradise City - Joetown Ftr. Jim Bell

6 comentarios

#1

FERNANDO

hace 12 años

VIVA GUNS N ROSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

DRG

hace 11 años

ESTE GRUPO DA PENA NO ES POSIBLE QUE TENGA TRIBUTOS Y MUCHO MENOS QUE OTROS GRUPOS SE PRESTEN A TOCAR ESTO MERECEN CERO.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

fisu_gunner

hace 10 años

Guns n' Roses no da pena!! vos das pena, q seguramente debes escuchar sabina y serrat, sin desmereserlos, obvio. Gn´R es solo para entendidos y hacen bien en hacerle 1 cd tributo. Vamos por mas. Salu2 a todos los gunners del mundo ya q yo soy de Argentina................. Guns n´ Fuckin´ Roses.......

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

SAURUS

hace 10 años

Si, vos das Pena!!!!!!!!, inculto musical... anda a escuchar esa caca comercial que escuchan los nenes de mamà, para que sepas otras bandas del rock se prestan para los tributos porque bandas como Guns marcaron epoca, y porque no eran caquitas secas en vivo!!, ERAN ANIMALES SALVAJES. agunate Guns N` Roses, yo tambien soy de argentina!!!, escribanme a zioncenter@hotmail.com

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

MARIANO GUNS

hace 10 años

hay gente que es inculta en este tipo de situaciones por ke no saben lo que dicen lod guns and roses sea como sean siempre serean los mas grandes de la musica por k nadie hiso lo k ellos hicieron musicalmenta asi que a las personas incultas k no saben lo k dicen hay que mandarlas a la misma mierda y no hay que calentarse la cabeza con weones ignorantes KE VIVAN LOS GUNS AND ROSES PARA SIEMPRE "ASI SERA "

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Pablo

hace 9 años

no podes vos das pena no te insulto porque no se publica el msje seguro escuchas mariconadas como cumbia!! la cumbia no existe esta muerta la cumbia cualquira canta aguante guns n roses mis temas favoritos son: nightrain,welcome to the jungle,sweet child o mine,paradice city,civil war,it so easy,think about you,mr brownstone,kcnocking on havens,doors y el mejos dont cry

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Últimas Noticias

Más noticias »

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »