Habla el batería de THE GATHERING

hace 11 años
A continuación podemos ver la nota que ha publicado el batería de THE GATHERING, Hans Rutten:

“En primer lugar, muchas gracias por la respuesta que hemos recibido por nuestro DVD “A Noise Severe” que saldrá en breve. Tantas personas han reservado un paquete en nuestra webshop, ¡es realmente increíble! En nombre de todos ¡Gracias!.

Ahora las noticias no muy buenas: hemos tenido problemas de masterización que esperamos resolver ahora y estará a tiempo para mandarnos todas las reservas de Octubre y Noviembre (quien lo reservó recibirá una notificación de cuándo les serán enviados los productos). Pensamos que la grabación entera, tanto de audio como de vídeo están por encima de nuestras expectativas. Un bello fin de un capítulo de THE GATHERNIG del que estamos orgullosos.

¿Qué estamos haciendo además de trabajar en el DVD? Bien, René está trabajando y tocando en directo con DRIVE BY WIRE y siendo VJ en el proyecto de Frank llamado GRIMM LIMBO. Frankie está ocupado con GRIMM LIMBO y está, en estos momentos trabajando en un lanzamiento en vinilo. Marjolein está trabajando un poco, ganando dinero para viajar a finales de año. Yo también estoy trabajando en un hospital. Refrescando nuestro interior mientras hacemos otras cosas, ¡maravilloso! Eso no quiere decir que THE GATHERING no esté haciendo nada. Estamos trabajando en algunas canciones nuevas y estamos decidiendo la dirección a seguir. No es una tares fácil y no queremos hacer las cosas con prisa. No hay nada decidido. Tantos sabores para elegir que necesitamos tiempo”.

2 comentarios

#1

Ricardo

hace 11 años

ESTAMOS ESPERANDO EL LANZAMIENTO DEL DVD QUE FUE GRABADO EN CHILE, POR SUPUESTO NO ES TAREA FACIL PERO LO QUEREMOS LUEGO...

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

katherinne

hace 11 años

Rene, te admiro mucho

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »