IRON MAIDEN renueva contrato con EMI.

hace 11 años
IRON MAIDEN ha firmado un nuevo contrato con la discográfica EMI, con la que lleva bastantes años trabajando y dándole una participación de los ingresos de las giras, productos y patrocinios de la banda. Acuerdos de este tipo se están volviendo de lo más común, en la medida que en las discográficas surgen problemas de abastecerse solo de las ventas de los discos, por lo que buscan ingresos adicionales.

El acuerdo, sin embargo, no tiene vigencia en Estados Unidos, donde IRON MAIDEN mantiene contrato con Sanctuary. Además, no han sido revelados los detalles económicos del contrato.

IRON MAIDEN y EMI mantienen una relación que ya dura 28 años, durante los cuales la banda ha vendido cerca de 70millones de discos, según la discográfica, y encabezó las listas de álbumes británicas en tres ocasiones.

13 comentarios

#1

oscar

hace 11 años

me parece fantabuloso q sigan asi despues de tantos años de trayectoria espero algun dia poder verlos en mi pais guatemala

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Juan José Arroyo

hace 11 años

Me parece genial que una banda de la clase de Iron Maiden continúe dándonos buen Rock n, Roll a todos los fans. En hora buena y se presentara en mi país, COSTA RICA, el 26 de febrero del 2008. Grandiosa oportunidad que no dejaremos pasar y así verlos en vivo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

maria

hace 11 años

ME ENCANTA IRON MAIDEN SON LOS MEJORES !!!ESPERO KE VENGAN A ESPAÑA PARA DAR UN CONCIERTO!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

maria

hace 11 años

.............toy dmaciado contenta ke vengan a chile......... el 9 d marzo se llena el nacional..................... iron maiden lo mejor

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

cesar

hace 11 años

Como los mejores vinos que bueno que no holvidaron a mexico de los pocos grupos que no te cansas de escuhar.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Esteban O.

hace 11 años

Es increible que su promotor ó manager no les consiga buenos lugaras donde precentarse en Mexico, pues el palacio de los deportes tiene una acustica malisima.Ademas de que solo se precenten en un concierto , asabiendes de que pueden llenar verias veses el auditorio nacional, ó hacer una ó dos precentaciones en el foro sol. Realmente lamento mucho por IRON MAIDEN que tengan un promotor que se preocupe poco por sus fans mexicanos, los cuales son muy numerosos

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

marcos

hace 11 años

yo estube en lorca y barcelona y son la ostia y espero volver a verlos otra vez aki en españa para saltar y dejarme la voz ¡viva maiden! ¡viva el 666! que nunca se retiren.

Valorar
Responder