El Viña Rock 2008 se pone en marcha.

hace 11 años
Según ha informado la productora, la próxima edición del "Festival arte-nativo Viña Rock 2008" tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de Mayo en el Auditorio Municipal de Villarrobledo (Albacete), como todos los pasados años.

El Festival retomará así su formato habitual con actuaciones durante el jueves, viernes y sábado en sus cuatro escenarios temáticos (rock, mestizaje, metal y hip hop y reggae) y además recupera un quinto escenario para bandas noveles de Castilla La Mancha.

Aunque la totalidad del cartel se develará a mediados del próximomes de Febrero, ya se conocen muchos adelantos de las bandas que compondrán el mismo: Amparanoia, Arianna Puello, Arma Blanca, Barón Rojo, Barricada, Canteca De Macao, Chacho Brodas, El Chojín, Despistaos, Dikers, Dúo Kie, Elbicho, La Excepción, Falsalarma, La Fuga, La Gripe, Habeas Corpus, Hamlet, Huecco, Koma, Kutxi Romero & Jatajá, Narco, Porretas, Quinto Parpadeo, Reincidentes, Rosendo, Savia, Shotta, 7 Notas 7 Colores, Siniestro Total, Sínkope, Skizoo, Sólo Los Solo, Los Suaves, Su Ta Gar, Tote King, El Último Ke Zierre, La Vela Puerca, Violadores Del Verso y Xhelazz.

A partir de hoy mismo, y hasta el 31 de Enero, se pueden comprar las entradas al precio reducido de 55€ (más gastos de distribución) mediante los puntos de venta oficiales (Tick Tack Ticket y El Corte Inglés). Después de esta fecha, los precios serán de 70 € anticipada (más gastos de distribución y de 80 € en taquilla.

10 comentarios

#1

kevin

hace 11 años

sinceramente creo que faltan algunos grupos como warcry , stravaganzza, saratoga pero por lo demas el cartel es perfecto

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

manu munera 5

hace 11 años

creo sinceramente ke faltan esos grupos por que son de los mejores grupos o si no los mejores ¿y por que no han llamado a warcry o stravaganzza ?

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Manu Lopez

hace 11 años

hay falta warcry stravaganzza, saratoga, avalanch y tierra santa

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Dany

hace 11 años

si la noticia se le detalladamente como se debería podreis ver que pone que se pueden connocer muchos adelantos pero no el cartel completo que se revelará a mediados de Febrero

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Pedro

hace 11 años

como decis faltan grupos mas potentes que espero los incorporen... como lujuria, warcry,saratoga, avalanch y sobre todo tierra santa, es imprescindible en un festival com ese y mas con 80 e de entrada

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

paula

hace 11 años

qeria saber cosillas como si la entrada incluye zona d acampada o si ay k pagar?, si ay seguridad x si llevas coche...si el cartel de arriba es el definitivo?si alguien m puede orientar algo mas...muchas gracias.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

robe de cai

hace 11 años

hombre yo diria q aki en andalucia hay pokos como el viña y ya q estan asi indecisos, se deveria de hacer aki en andalucia , mejor clima q aki ??? no hay tios y aki se esta dl karajo.jejeje bueno lokos lo mas cerca de andalucia si es posible ya hay demasiadas cosas por ahi arriba tios.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

rebex

hace 11 años

Hace 3 años actuaron NANCY HOLE en el escenario de radio3, y son la caña. Hay muchos grupos del cartel que van todos los años o alternativos. ¿por qué no va NANCY HOLE otra vez? Y como sugerencias OPPOSITE WAY y WANKY MONKEYS que son de pucela. Ea.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

yo

hace 11 años

LO UNIKO Q HA FALTDO HA SIDO BOIKOT, X LO DEMÁS TODO PERFECTO, HA SIDO UNO DE LOS MEJORES VIÑAA, LO Q TENDRIA Q DURAR MÁS DIAS!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

evaaaaaaaaaaa

hace 10 años

falta la mala rodriguez claramenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una tiaa de rap por lo menos no! q es la mejor sin dudaaa! que traigan a la mala como el año paaaasadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Valorar
Responder