Y más confirmaciones para el GETAFE ELECTRIC FESTIVAL.

hace 11 años
El cartel del GETAFE ELECTRIC FESTIVAL (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.

La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que también destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, líder de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’. Machine Head, otro símbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’. Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrÿche y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.

La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival.

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
30 y 31 de Mayo 2008
Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

METALLICA *
RAGE AGAINST THE MACHINE *


IGGY & THE STOOGES
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
NOTHINK


* Únicas Fecha en España

… y más bandas por confirmar

6 comentarios

#1

James

hace 11 años

Me parece muy bien que vaya tomando forma el festival. Pero yo tengo una duda. Vivo en Getafe y el auditorio donde se celebraria el festival NO EXISTE. He preguntado a más gente de por aqui, y nadie sabe nada de un auditorio John Lennon. Incluso en el ayuntamiento no saben nada....mal asunto como no empiecen a aclarar algo el tema. Es más, dudo que en getafe haya algún sitio capaz de albergar ese evento, a excepción del Coliseum.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Loly

hace 11 años

no se que decirte...yo ya compre la entrada..voy a preguntar a ver si es verdad que no existe...

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Ricardo

hace 11 años

Es cierto, no existe, pero por lo que he leido, se refiere a uno que está en la calle John Lennon, cerca al cerro Los Ángeles, es un sitio donde hacen no sé que del ejército.. míralo en el googleearth. pero ke putada un fesival así lo hagan en ese lugar!!!... :@

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

pablo samuel

hace 10 años

hola amigos me gustaria saber donde se hospedara metallica y machin head mi correo es samuelingo@hotmail.com gracias

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

anonimo

hace 10 años

Concierto Metallica: Una pasada,alucinante,fantastico,son los reyes. La organizacion (SUSPENSO) ¿Demasiada gente o el recinto pequeño? El parking esta a mas de 2 Km del concierto. Una vez que entras ya no puedes salir,quien lleve la entrada para un dia ya no sale de la ratonera,no te ponen ningun tipo de sello,ni pulsera,ni nada. Nadie advierte de eso,al contrario,ya que en los folletos te dicen que lo primero que hagas es darte una vuelta por el recinto para ubicarte. A las 8 de la tarde tienes que esperar mas de media hora para pillar un bocadillo ya que solo hay una zona para este fin. Cuando por fin te atienden resulta que no hay agua,tortilla,ni bacon. Que decir despues del concierto,una pena,todos apiñados sin poder salir por ningun sitio,encerrados como ratas. Para que hubiera pasado algo,no habia escapatoria,por ningun sitio. ¿Donde estaban las salidas de emergencia? Y si las habia,¿porque no se utilizaron para salir? Lo unico positivo a parte de la gran actuacion,la puntualidad por parte de la banda.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

baron

hace 10 años

Estoy de acuerdo, la organizacion una mierda. España tiene que aprender de Portugal en cuanto a la organización de estos eventos. Teniais que haber visto Metallica en Lisboa el año pasado para conocer la diferencia. Yo fuí con mi mujer embarazada y disfrutamos de lo lindo, y este año he tenido que practicamente salvarla del peligro. ES VERGONZOSO, ya no voy mas a Madrid a un concierto.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BATTLE BEAST + ARION

20-04-2019, Madrid (Sala But)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

20-04-2019, Murcia (Sala Garaje Beat Club)

BATTLE BEAST + ARION

21-04-2019, Sevilla (Sala Custom)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

21-04-2019, Zaragoza (Sala López)

AVANTASIA

24-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

THE BLACK DAHLIA MURDER

25-04-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

SAINT VITUS + DOPELORD

25-04-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

BATTLE BEAST + ARION

25-04-2019, Bilbao (Sala Santana)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »