Posible fin de SYSTEM OF A DOWN.

hace 11 años
El guitarrista de SYSTEM OF A DOWN, Daron Malakian, ha comentado en una reciente entrevista la posibilidad de que la banda no se vuelva a reunir, hecho que se viene especulado desde que la banda anunciase unas “vacaciones” en sus actividades.

Mientras tanto, Daron presenta su nueva banda, SCARS ON BROADWAY, en la que se pone al frente de las guitarras y las voces con John Dolmayan en la batería. La banda está trabajando en su primer disco que será lanzado a finales de este año.

9 comentarios

#1

DARON

hace 11 años

NO MAMSSS NO LO PUEDO CREER Y NO KIERO CREERLO QUE VA A PASAR CON LOS FANS... SIN SERJ LA BANDA NO ES IWAL, SIN DARON, SHAVO O JOHN NO ES SYSTEM OF A DOWN... QUE MAL OJALA Y PUBLIQUEN MAS NOTICIAS :(

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

no mamsss

hace 11 años

esto es una jalada no puede ser cierto

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

saul

hace 11 años

esto es una jalada no puede ser cierto

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

die-go___

hace 11 años

que mierda!! sin DARON que carajo va hacer SYSTEM OF DOWN es como quitarle las piernas a un invalido... que vacaciones NO????

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

XelaSoad

hace 11 años

me pone trsite leer estas cosas...soad para mi ha sido una huella x así llamarlo.. ha sido más q una banda...me encontré cn ellos en un momento significativo de la vida..y pues...s aber q cada uno trabaja x su lado..en parte me alegra..xq se estan desempeñando en sus propios proyectos..estan siendo ellos mismos.. y lo hacen x amor al arte..no x dinero cmo otras bandas q sacan y sacan discos.. o crean cosas simples... soad no... se inspira y trabaja para nosotros..sus oyentes..sin esperar discos de oro ni cosas x el estilo... aun asi... espero cn ansias el dia en q en la pag oficial aparezca cnfirmado un tour x latinoamerica... su paso x Chile... o tener q cnformarme cn ver un cncierto en vivo nuevamente..aunq claro está q no volveran a ser los soad del 98...los chicos de toxicity...u_u SOAD RULES! son únicos y se mantendrán cn vida en los oidos de muchos!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

victor

hace 10 años

porque los mas talentosos se tienen que separar si ellos son los pioneros del nu metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Vicmetal

hace 9 años

JJoder!!!!! No es mi banda favorita pero fue la primera banda de metal o rock pesado q escuche we!!! todas las bandas q conozco se los debo gracias a ellos por mterme en el genero!!! fock ojala y no sea su fin!!!! Chale... esperemos q no sea asi!!! como dicen... imaginate a los fans!! se van a poner como locos... es como si fuera q mi banda favorita blood red throne o torture killer se separan... al chile parto madres a lo pendej0!!! saludos a todos!!!

Valorar
Responder