MAREA cierra el cartel del Viña Rock.

hace 11 años
La organización del Festival Arte-Nativo Viña Rock acaba de confirmar la última incorporación al cartel de su presente edición. Se trata de los navarros MAREA, quienes han emitido el siguiente comunicado al respecto:

“Compadres y comadres. Muchos de vosotros nos habéis preguntado en los últimos años el porqué de nuestra ausencia en los festivales. Bueno, es difícil de explicar, pero la verdad es que nuestras últimas experiencias en ellos, en lo que a lo musical se refiere, no fueron muy agradables, así que decidimos seguir nuestro camino fuera de los eventos colectivos. Sin más. No hay ningún motivo especial que nos haya motivado el rehuirlos.

En los últimos días, se nos ha ofrecido desde la organización de Viña Rock la oportunidad de celebrar nuestro décimo aniversario cerrando la gira estatal encima del escenario en el que están unos cuantos compadres; dígase Reincidentes, que nos ayudaron a arrancar la moto, Barricada, los patriarcas del rock naburro, La Vela Puerca, compadres uruguayos de brazos abiertos, e Iratxo, con el cual nos hemos visto las caras este año unas pocas veces y que empieza a dar patadas. Y quién se niega a participar de tal fiesta. Así que hemos dicho que sí, que estaremos el día 1 de mayo en el escenario del Viña Rock. La verdad es que teníamos ganas de una de éstas, compadres. Muchas ganas. Ahí nos vemos. Pura vida. Marea.”

Recordemos que el Festival celebrará su XIII edición los próximos 1, 2 y 3 de Mayo en el Auditorio Municipal de Villarobledo, Albacete.

1 comentarios

#1

Grupos

hace 11 años

Está muy bien que vaya Marea, pero creo que otros años ha estado mucho mejor en cuanto a grupos de la parte más heavy y rock. Dónde están saratoga, stravaganzza, rata blanca, warcry, avalach, jero ramiro, uoho, ángeles del infierno, etc????.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »