Timo Tolkki anuncia nueva banda: REVOLUTION RENAISSANCE.

hace 11 años
El conocido frontman de Stratovarius, Timo Tolkki, ha anunciado su nueva banda: REVOLUTION RENAISSANCE, con la que se cree está trabajando en las canciones que había preparado para el desaparecido nuevo disco de su banda madre. Además, ha asegurado que en futuras actuaciones de esta nueva formación, tocarán varias canciones de Stratovarius, ya que él tiene los derechos para poder hacerlo.

Para este nuevo grupo, el guitarrista cuenta con als colaboraciones de Michael Kiske (voz; HELLOWEEN), Pasi Rantanen (voz; THUNDERSTONE), Mirka Rantanen (batería; THUNDERSTONE), Pasi Heikkilä (bajo; 45 DEGREE WOMAN) y Tobias Sammet (voz; EDGUY). Se espera se edite a través de Frontiers Records entre Junio y Septiembre, aunque aún no hay fecha definitiva.

7 comentarios

#1

Ralsa

hace 11 años

Kiske otra vez, ese que no hace más que quejarse del heavy metal ¿no? ja ja ja, la viruta que tiene que tragar el tipo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Vancelord

hace 11 años

Timo deberia enfocarse en stratovarius ya que el ultimo disco dejo en claro que la banda esta en decadencia, ya no es aquella banda que hacia que los pelos se te pararan de punta. "Viva el Metal"

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

joako

hace 11 años

Para tu info.. Stratovarius se separo, esta semana me enteré.. un bajon :'(

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Natalia

hace 11 años

El disco se llama NEW ERA, sale a la venta el 6 de Junio. He tenido la fortuna de escucharlo, A MI ME ENCANTA, claro q estando KISKE en medio.... no puedo resistirme en decir q KISKE ES MARAVILLOSO!!!! Saludos desde Bilbao

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Carlos

hace 11 años

que malo !!!!! :( :( :(

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Metalero666

hace 11 años

Se ve que esta nueva banda viene con todo, y mas porke va estar Kiske y Tobias Samet, aunque Timo Tolkki tiene que dejar bien a stratovarius porque su ultimo cd no fue muy bueno que digamos. solo queda decir... ¡¡¡VIVA EL METAL!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

corkys

hace 10 años

en realidad esta nueva banda que timo formo es extremo metal le dan duro a la guitarra, excelente voz y mas recio...diferente a stratovarius, evolucion o decadencia, lo ignoro pero aporta mucho sonido y no deja morir al metal...never surrender..corkys venezuela

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »