MAGO DE OZ recibe disco de diamantes.

hace 10 años
Los madrileños MAGO DE OZ han recibido esta semana el disco de diamantes por las más de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera musical. Además de esta entrega, Txus y compañía recibieron el disco de oro por su último disco "La ciudad de los árboles", que sigue al línea de albumes predecesores.

Durante los próximos meses, hasta Octubre, se embarcarán en una gira por España que han nombrado como "Borriquito Como Tour 2008". Posteriormente, se lanzarán a Sudamérica y parte de Europa.

27 comentarios

#1

judas

hace 10 años

Solo le interesan las ventas, solo hacen musica para vender y se alejan bastante de lo que eran. Menos mal que hay otros grupos verdaderamente de metal que son originales, cosa que ellos, aunque me pese decirlo, ellos ya no lo son, son una copia de celtas cortos mas "rockera"?, por decir algo. Resumiendo solo le interesan las ventas, se han vendido completamente, una pena. El ultimo cd completamente vendidos, ya no son lo que eran, valga la rebundancia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Jose

hace 10 años

nunca hicieron buena musica nunca lo aran por desgracia siempre sale el txus este hablando mas de la cuenta y sin tener idea de lo ke habla una lastima ke publiciten a una banda ke ya de por si es un lastre para el rock estatal

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

GUNNAR

hace 10 años

ES LA MEJOR MUSICA FOLK LOS Q HABLAN MACANAS DEVEN SER IGNORANTESQUE NO SABEN DIFERENCIAR LA VERDADERA MUSICA CON EL ASQUEROSO REGUETON Y COCHINAS VILLERAS . 1000 FELICITACIONES A LOS DE MAGO DE OZ POR SUS BUENOS DISCOS PERO DIRA YO QUE LLEGARAN SUCRE O POTOSI Y SI LLEGAN LOS ESPERAMOS SUS FANZ

Valorar
Responder
Karma:  0
#4
Reportado

abi

hace 10 años

pinche grupo de mierda....mekago en ellos...saratoga..sphinx...es laostia..

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Txus

hace 10 años

Pido calma a mis fans, acepto todo clase de criticas, pero siempre con respeto, y al que no le respeten que le den por el culo. Hemos ido modificando un poco la forma de pensar, todo los grupos tenemos una evolucion, hemos evolucionado hacia un rock mas comercial , esa es la pregunta que se hace la gente, pero la verdad es que no, sigo amando el rock, soy rockero de pura cepa, y soy español que quiero mas. Un saludo a toda esa peña que nos acompaña cuando puede. Saludos Txus

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Maiden

hace 10 años

En mi opinión la evolución ke lleva mÄgo no está siendo buena, este ultimo disco lo demuestra...madre mía creo ke no se salva ni una canción, una pena y espero que miren más por sus fans, o por sus verdaderos fans que les hemos apoyado desde un principio, desde sus principios más duros, no como algunos que solo los oyen desde el Finisterra... si les divierte este mundo de tocar en musica si y sitios de estos pues allá ellos pero creo ke su sitio es el rock y deberían de pensar más en la gente...Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Deadman

hace 10 años

Estoy encantado de que hayan recibido el disco de diamante, desde aqui felicidades a los Mago, pues pienso que aun es de lo mejor y me sigue gustando su musica. Saludos

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

-kNuCkleS-

hace 10 años

Mägo hace mucho tiempo que no hacen metal. No me importa la música que hagan, me basta con que no se metan en carteles de festivales rockeros / metaleros, pues hacen que me tenga que ir a hacer tiempo hasta el siguiente grupo. Lo del último Monsters of Rock fué un claro ejemplo, la mayoría de la gente se fué hacia las barras a beber hasta que pasará su actuación. En fin..., al menos tuvieron el detalle de tocar solo canciones de los primeros discos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

UP THE IRON FUCKIN' MAIDEN

hace 10 años

Espero que ese que ha firmado no sea el Txus original, porque no se puede dar más pena. Txus, tú no eres rockero, tú lo que eres es un vende-mierdas. Crea algo de calidad que haga que los heavys se nos pongan los pelos de punta y cállate la boca. PD: Métete fiesta pagana por el culo, que seguro que te gusta, nenaza. Un saludo. Satán.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Baron de la Birra, ex fan

hace 10 años

tio ke e eto? el hombre es el unico animal ke tropieza dos vezes con la misma piedra y si a esta piedra se le llama avaricia no se hasta kuantas vezes se puede llegar a tropezar uno. Nunca es tarde para mirar atras pero no para recordar sino para volver a mejores tiempos tio antes mago era algo distinto.... P.D. espero ke no sigais poniendo peña con camisetas de los sagrados motor en vuestros discos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

ironwiso

hace 10 años

En la trayectoria de cualquier grupo de Rock que se precie hay discos buenos y discos malos, o es que despues del HOT SPACE de los QUEEN no vino el A KING OF MAGIC o despues del TURBO no vino el PAINKILLER, paciencia, ya vendra uno que arrase. UP THE MAGO.

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Niitroboom

hace 10 años

Este grupo es el mejor tenen unas voces preciosos, y tambn recomiendo esta cancion: teraesbetoni_missae_miehet_ratsastaa

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Josmar

hace 10 años

BUeno la verdad esta es una de las mejores bandas que dio el geavi español aguante mago y haber si algun dia llegan a Sucre capital de bolivia los espara su fans numero 1 y uante el metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

pame lokita99

hace 10 años

Txus soy estudiante de magisterio de la especialidad de literatura y por lo tanto se que tu musica es bella y no solamente bonita tu eres un cervante en cierta forma por lo cual te felicito y sigue adelante sin importar lo que te digan y ese disco de diamante lo mereces sigue asi y porfa has llegar a los demas del grupo mis felicitaciones que tambien lo hacen bien y lo tienen bien merecido el nombre de su grupo porke son realmente magos de oz y a ver si vienen a cochabamba en el pais de bolivia. atte: pamela

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

jpheavy_95@hotmail.com

hace 10 años

me empezo a gustar mago de oz cuando sacaron su disco de gaia 2 uno de sus discos mas metaleros entonces empeze a escuxar canciones q icieron antiguamente q me encantaron como hasta que tu muerte nos separe, el atrapasueños, jesus de chamberri , pero cuando sacaron el disco de la ciudad de los arboles buaggggg q asco solo ese dico lo aveis sacao x los mejicanos y ese disco es una ranchera.y ya mago de oz a perdido su lado mas rokero ya no es el mismo de antes q ami me encantaba todos los dias me ponia a escuxar mago de oz y desde ese disco se a jodido todo.el unico q vale de esa banda es jorge salam al unico q no le importa el dinero

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

fan #1 de mago

hace 10 años

yo soy fan numero 1 de mago desde hace un buen rato pero la verdad es que me da mucha tristeza los discos de estos ultimos años y se que una banda debe de evolucionar pero no de esta manera, aun asi tengo la confianza necesaria de que sacaran discos que valdran la pena

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

metalmyl@hotmail.com

hace 10 años

aunque los ultimos discos de mago como son gaia2 y la ciudad de los arboles no fueron para mi buenos siempre estare con ustedes en las buenas y malas del grupo y confio en que sacaran discos en los que me hara recordar al mago antiguo y recuerdenlo os queremos cabrones siempre contaran con un fiel seguidor

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

NATA

hace 9 años

sin lugar a duda aki han opinado muchas personas ke no les bien mal Mago de Oz, lo unico ke puedo decir es ke Mago es la mejor banda y se lo a ganado atraves de su carrera, su disco la ciudad de los arboles no a sido su mejor album pero sin duda hay ke esperar un super album como finisterra ke para mi ha sido junto a la leyenda de la mancha como sus mejores albunes

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

luis fernando

hace 9 años

la verdad mago de oz es lo mejor pero se pasaron de verga con la ciudad de los arboles pero es chingon me cae de madres. y putos los que dicen ser fams de mago y lo insultan pendejos cabrones metanse el dedo en el culo. !viva mago de oz cabroooonessssssssssss!

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

Irondarkmaiden

hace 9 años

Para eso que dicen que solo le interesa el dinero a mago, crees que cobrarian el disco de barakaldo al precio ke lo cobran, vamos ke e visto discos de shaila durkal al triple de precio, que el ultimo disco es una porkeria?? siempre dicen lo mismo, siempre ke sacan uno nuevo es una porkeria y luego lo escuchais, nunca os poneis deacuerdo en lo ek decis, yo sigo a mago desde que era un crio, y os puedo asegurar que no an cambiado, vendidos serian si os icieran caso a todos los ke los critikais, sin embargo no lo acen, ellos siempre an exo lo ke kieren y seguiran asi, ke importa ke mezclen un ranxera con rock, o metan una balada, mientras este bien exa, ai kedara y los seguire escuchando, si algunos se kejan tanto de mago, pues ke agan un grupo y lleguen donde ellos ;), por cierto para lo ke es la trayectoria de mago la ciudad de los arboles puede ke sea flojillo, pero en ningun momento es un mal disco, si tu piensas por un momento ke ese mismo disco lo ubiera sacado otro grupo diriais ke es un wen disco, de exo lo es, aunke es un disco de rela mientras gaia 3, weno el ke kiera entender ke entienda

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

VICTOR

hace 9 años

QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE LOS QUE PIENSAN QUE MAGO NO ES VERGAS POR QUE SON MAS CHINGONES QUE METALICA,IRON MAIDEN Y ESOS GRUPOS VIEJOS Y CULEROS, Y LA NETA TIENEN MEJORES CANCIONES QUE CUALQUIER OTRO GRUPO DE MIERDA Y ARRIBA MAGO HASTA LA M,UERTE AUNQUE A LAS PUTAS LES DUELA

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

magix

hace 9 años

mago de oz nunca cambiara solo les da x hacer a veces webadas pero como ya saen en el momento menos pensado vuelven a tocar de la PTmr ... saludos de peru y q salga pronto gaia 3 q disq va tratar de la cultura peruana y como el cometario debe tener 250 carcteres nu c q mas escribir ptmr ...

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

JEZA

hace 9 años

ME PARECE INSULTANTE COMO SE PUEDE HABLAR DE UNA BANDA DE ROCK TAN FACILMENTE MAGO DE OZ TIENE UN ESTILO PECULIAR Y PERSONAL COMO CUALQUIER OTRO GRUPO PUEDE O NO PUEDE GUSTAR PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES INSULTAR O REBAJAR A UN GRUPO DE MUSICA ES TIRAR POR TIERRA TODO SU TRABAJO Y ESFUERZO CON COMENTARIOS PATETICOS COMO LO QUE ACABO DE LEER ES DE PENA. SI UN GRUPO NO TE GUSTA PUES NO LO ESCUCHES Y PUNTO PERO NO PONGAIS PALABRAS OFENSIVAS HACIA LOS GRUPOS ME PARECE DE MUY POCA EDUCACION, MAGO DE OZ SIEMPRE HAN DEMOSTRADO UNA LUCHA CONTINUA Y PARA MI ESO ES SUFICIENTE ME GUSTA MAGO DE OZ COMO ME GUSTAN TANTOS OTROS GRUPOS PERO SEIMPRE CON RESPETO QUE ES MUY IMPORTANTE COMO PERSONAS QUE SOMOS. GRACIAS Y ESPERO QUE ESTAS LETRAS HAGAN REFLEXIONAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS GRUPOS CON MUCHA FACILIDAD SIN ANTES PARARSE A PENSAR EN EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO ESE GRUPO.

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

Yo

hace 9 años

Que si solo buscan dinero,que si son comerciales, que si no es heavy,que si tal o cual. Joderrrrr yo no voy a trabajar gratis y ademas a quien no le guste que no lo escuche , a mi me gustan , me gusta la musica,me gustan las letras y encima son musicos de verdad no tocan de oido y tienen una puesta en escena cojonuda y los escenarios que llevan son la envidia de las mejores bandas,ademas en sus conciertos siempre llenan. Un respeto joder que se lo tienen ganado . Forrza magoooo

Valorar
Responder
Karma:  0
#25

lol?

hace 8 años

Mago de oz es el mejor grupo español siempre an exo buena musica y siempre la aran se preocupan por sus fans y.. sobre todo NUNCA SE VENDERAN! lo que pasa q an conseguido llegar a la fama (sin venderse) solo siendo los mejores y aora la gente que le gusta otros grupos menos famosos como los que les critican tienen envidia de ellos y se meten con ellos^^ pero Mago de Oz siempre sera la leyenda de españa y la mejor musica q esa ciudad(Madrid) aya dado! ARRIBA MAGO DE OZ!!! PD:apuesto q los q le critican son los miticos y aburridos y clasicos fans de :iron maiden,metalica,ac/dc,gansos rosas,megadeth... esos mierdas grupos q solo fueron famosos por ser los primeros a la mierda esos grupos con musica facil y inculta arriba esos grupos con composiciones complicadas y wenos musicos MAGO DE OZ, RHAPSODY, STRATOVARIUS,SONATA ARCTICA VOSOTROS SIEMPRE SEREIS LOS MEJORES!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#26

lol?

hace 8 años

Mago de oz es el mejor grupo español siempre an exo buena musica y siempre la aran se preocupan por sus fans y.. sobre todo NUNCA SE VENDERAN! lo que pasa q an conseguido llegar a la fama (sin venderse) solo siendo los mejores y aora la gente que le gusta otros grupos menos famosos como los que les critican tienen envidia de ellos y se meten con ellos^^ pero Mago de Oz siempre sera la leyenda de españa y la mejor musica q esa ciudad(Madrid) aya dado! ARRIBA MAGO DE OZ!!! PD:apuesto q los q le critican son los miticos y aburridos y clasicos fans de :iron maiden,metalica,ac/dc,gansos rosas,megadeth... esos mierdas grupos q solo fueron famosos por ser los primeros a la mierda esos grupos con musica facil y inculta arriba esos grupos con composiciones complicadas y wenos musicos MAGO DE OZ, RHAPSODY, STRATOVARIUS,SONATA ARCTICA VOSOTROS SIEMPRE SEREIS LOS MEJORES!!!

Valorar
Responder