Una española, nueva cantante de SIRENIA.

hace 11 años
SIRENIA han anunciado definitivamente el nombre de su nueva cantante. Se trata de Pilar Giménez García, "Aylin", de la que se puede ver una foto aquí.

Ailyn fué participante el año pasado del programa Factor X del canal Cuatro en España, y podeis ver algunas de sus pocas actuaciones debajo de esta noticia.

La propia banda ha afirmado que "Aylin encaja perfectamente en las nuevas canciones de Sirenia, por lo que estamos encantandos de poder contar con ella".





14 comentarios

#1

kônosuke

hace 11 años

¿Día de los inocentes?

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Carlos

hace 11 años

No es una inocentada fuera de fecha, es cierto. Yo también flipé cuando me enteré, no pega ni con cola http://es.wikipedia.org/wiki/Sirenia_(Grupo) http://es.wikipedia.org/wiki/Ailyn

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Warnak

hace 11 años

no me creo eso, no se si pegaría en el grupo, yo quiero que vuelva la primera cantante con la que hicieron esos 2 primeros discos que son buenísimos

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

The Beast

hace 11 años

jajajaj joder!!!! tiempo sin entrar a la pag y me veo esto jajaja

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Charls

hace 11 años

Entonces, ¿¿Sirenia significa "caca" en noruego??

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

asgard

hace 11 años

pues yo tengo ganas de ver el disco y como funciona ella en el grupo pueda que sorprenda

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

azrael

hace 11 años

esperemos aver el resultado, pero para estos grupos ya solo buscan chicas wapas de cara y con buen cuerpo para vender imagen, espero que no sea el caso. porque a sirenia les escuche desde el principio y tiene suficiente calidad ocmo para recurrir a esos topicos. Pordio que no se vendan

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Sesy

hace 11 años

Seguro que solo se la quieren zumbar y luego la mandan para casa, por que desafinar desafina un huevo en los agudos....ya veremos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

claudia

hace 11 años

ya era hora de darle una oportunidad de desarrollarse profesionalmente.dejemos de sacar conjeturas precipitadas y escuchemos el disco.puede ser una gran sorpresa o no.dejemoslo en el beneficio de la duda y esperemos.Pero creo que si el grupo piensa que encaja tendran sus motivos.saludos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Dark Edelweiss

hace 11 años

Pero les han lobotomizado antes de hacer las pruebas a las candidatas o qué? Madre mía, si la muchacha desafina y hace más gallos que Koki el de los Trotamúsicos! (esto a los que no tengan más de 25 años no les sonará a nada) Qué lástima, con lo buenísimo que es este grupo...

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

Billy

hace 11 años

Warnak, deberías saber, k Sirenia a tenido 3 cantantes por disco, asi k te digo k la primera cantante de Sirenia no hizo dos, hizo uno como las otras dos. La primera se llama Fabienne he hizo el "At Sixes And Sevens", la segunda cantante es Henriette he hizo el An Elixir For Existence". Y la ultima fue Monica con el "Nine Destinies and a Downfall"... Y si, debes creerlo por que en la página web oficial de Sirenia aparece k Aylin será la nueva cantante... Ay k joderse xDD pero weno, primero ay k ver como canta en Sirenia para despues opinar, A pesar de k Sirenia diese un cambio radical, no es tan malo como el de Tristania, o los Nightwish... Para mi el mejor disco de Sirenia es el Primero, espero k Aylin cante bien esas canciones jejeje

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

Kiroa

hace 10 años

El nuevo video con Ailyn al frente http://www.youtube.com/watch?v=Ny7B4-VljPs Yo aún estoy recuperandome del susto, pero a lo mejor no lo hace tan mal. En Factor X desafinaba cosa mala y el inglés un poco flojo, pero todo puede mejorar (espero). A ver que tal en directo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

lady bathory

hace 10 años

se kien esta chica el factor x desafinabaun huevo,la vedad es ke ha tenido grupos varios pero por creida ninguno la soportaba hasta tubo un grupo de j-pop para kien no sepa es musica japonesa de manga asi ke aora ke la a fichado sirenia madre mia no habra kien le aje el humo,la chica es wapa y canta bastante bien e escuchado el single veremos aver el disco y los conciertos en directo ke hay es donde se ve todo.

Valorar
Responder