Andreas Kisser: la vuelta de Max podría destruir SEPULTURA

hace 13 años
En una reciente entrevista para la revista inglesa Terrorizer, los miembros de SEPULTURA, Andreas Kisser y Derik Green hablaron respecto a los persistentes rumores que anuncian la vuelta de Max Cavallera al grupo para su participación en el próximo Ozzfest.

Según Andreas, los rumores no son nuevos, ya que contínuamente la gente se ha preguntado quándo volverá Max al grupo. Tras las recientes reuniones de grupos como JUDAS PRIEST o ANTHRAX, Andreas afirma que hacer lo mismo sería tirar por la borda todo lo que han hecho en los últimos 15 años. Sobre Max, afirmó que todo lo que él dice es contradictorio, puesto que una vez el líder de SOULFLY comentó que nunca volvería a SEPULTURA y ahora comenta que tal vez podría volver a tocar con su hermando Igor.

Para finalizar, dice que los rumores siempre han rondado a la banda y que la vuelta de Max destruiría la reputación de SEPULTURA. Hace 10 años fue la última vez que Andreas habló con Max, en el último show del grupo antes de la ruptura.

Por su parte, Derrik dice que estos rumores son absurdos, que las reuniones de MÖTLEY CRÜE o ANTHRAX son sólamente para tocar música antígua y recapturar a los fans perdidos. Afrimó que la vuelta de Max sería como una bofetada, tanto para él como para SEPULTURA, incluso también para los fans. También se mostró crítico con la Indústria de la Música, diciendo que la vuelta de formaciones clásicas son púramente para satisfacer a las discográficas.

9 comentarios

#1

VIC

hace 13 años

SI VA ACABAR DE JODERSE TODO MEJOR QUE SE QUEDE COMO ESTA.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

VIC

hace 13 años

SI VA ACABAR DE JODERSE TODO MEJOR QUE SE QUEDE COMO ESTA.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Joan

hace 13 años

Si Max Cavalera volviera a Sepultura todos saldriamos ganando. Sepultura sin MAX no son nada. Derrik no vale ni para aguantar el micro a MAX. Solo teneis que ver que Sepultura seran los teloneros de IN FLAMES el proximo dia 4 de abril en Razzmataz, y vienen sin el Bateria titular que es su hermano, Igor.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

TheGame

hace 12 años

Si... Max es Sepultura, se opacó liderando Soulfly es mucho mejor sepultura, y este deberia volve a sepultura \m/ VIVA SEPULTURA, Y VIVA MAX CAVALLERA \m/ VIVA EL METAL XD

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

maribel figueroa

hace 12 años

SI ANDREAS Y EL RESTO DE LA BANDA SOLO LES PREOCUPO EN AQUEL ENTONCES EL DINERO Y NO SE PREOCUPARON POR MAX NI POR GLORIA NO ME PARECE BUENO QUE LES HAGA EL FAVOR DE TOCAR CON ELLOS

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Jpowertribal62

hace 12 años

SEPULTURA SIN MAX NO ES NADA, PERO IGUAL ME DOLERIA MAS QUE SOULFLY SE PARTIERA

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

LUiS ALBERTO

hace 12 años

Que renasca como es posible que ellos mismos se destruyan...pffff.........ya dejen las tontas indiferencias.....jumm ya con la salida de igor y max nonono !!! que mierda !!!

Valorar
Responder