MICHAEL KISKE no olvida a su banda madre.

hace 10 años
El conocido cantante de rock MICHAEL KISKE ha comentado recientemente en una entrevista a un club de fans lo siguiente sobre su banda madre, Helloween, y sus sentimientos al grabar este nuevo disco de canciones de la banda germana:


"Tuve serias dudas al principio, pero estoy muy contento de haberlo hecho y de hacer mias esas canciones de nuevo. Era muy importante. Hecho de menos los tres primeros años con Kai Hansen; él es la razon de que funcionaramos como un grupo. Los últmos cuatro años fueron una pesadilla para mí a causa de los asedios de Mr.Weikath. Tras la marcha de Kai, nada volvió a funcionar. La química quedó destruida. Estoy seguro de que Helloween funcionan mucho mejor ahora. Es solo que no cuajo entre la gente de Michael Weikath".


En la misma entrevista ha confirmado que es bastante probable que en 2009 gire interpretando canciones propias.

11 comentarios

#1

Helloween

hace 10 años

Después de tanto renegar de ellos ahora hace un disco de versiones de la época. Lo que hace la pasta...

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

judas

hace 10 años

Pero tiene razon en lo de helloween, funcionaban mejor cuando estaban ellos dos juntos. Ojala se juntaran hansey y kiske, seria genial, por ellos me empezo a gustar el metal y crearon escuela, de donde han salido muchos grupos. Porque la voz no la ha perdido, sigue igual o mejor, pero lo que es en musica, peor no puede ser. Por eso le falta alguien como hansen, segun mi opinion claro. Un saludo

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

judas

hace 10 años

Pero tiene razon en lo de helloween, funcionaban mejor cuando estaban ellos dos juntos. Ojala se juntaran hansey y kiske, seria genial, por ellos me empezo a gustar el metal y crearon escuela, de donde han salido muchos grupos. Porque la voz no la ha perdido, sigue igual o mejor, pero lo que es en musica, peor no puede ser. Por eso le falta alguien como hansen, segun mi opinion claro. Un saludo

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

picaro

hace 9 años

Como olvidar los keeper. A veces sigo a Michael en sus colaboraciones con Avantasia y creo que tiene una voz hecha para el metal. Estoy contigo judas !Ojala se juntara con Kai de nuevo ....!, seguro que harían algo fantastico. Imaginaros el "Heading for tomorrow" cantado por Kiske

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Michbeck

hace 9 años

Soy fan de Helloween desde Wall Of Jericho hasta Better Than Raw, de ahí en adelante me ha costado asimilar sus discos, porque creo que ya las composiciones no son grandiosas como solían serlo. Creo además que la evolución de Helloween iba en el camino de Pink Bubbles y de Chameleon y ahora tendríamos una banda elevadísima quizás más progresiva. Ahora, respecto de Kiske, concuerdo en lo que dicen de que es contradictorio ahora hacer un disco de covers de helloween, sin embargo yo creo que es un acercamiento y que tarde o temprano por $ se terminarán uniendo para un par de giras.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

R.R.C.

hace 9 años

Definitivamente Kiske es y a sido y seguira siendo lo mejor que ha tenido helloween porque su voz su talento y sin duda su interpretacion en vivo como en estudio es sensacional jamas habia tenido tanta admiracion por un cantante y personalmente me atrevo a compararlo con el fenomenal Bruce Dickinson. Me encantaria que regresara para que helloween sea lo mismo de antes mejor dicho que tenga credibilidad la banda nuevamente.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Thavo

hace 9 años

Ja, que tal, despues de que kiske dijera que no queria saber nada de hellowen ahora nos sale con que hecha de menos aquellos años, cuando el mismo dijo que ya no le interasaba pertenecer al mundo del metal, que desperdicio de voz, para mi Halford y kiske son las mas grandes voces del metal, gracias a dios lo corrieron a tiempo y no sacaron mas discos estilo chameleon, tal vez andi deris nunca va a estar a su altura, pero el contribuyo para regresar a hellowen al camino, creo que nunca habra reunion porque ingo ya no esta, mejor que siga esperando a que alguien lo invite a participar en algun proyecto, es lo que hace ¿no?, de interesarle de verdad el metal, ya habria sacado algunos discos o no señor kai hansen.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Thavo

hace 9 años

Ja, que tal, despues de que kiske dijera que no queria saber nada de hellowen ahora nos sale con que hecha de menos aquellos años, cuando el mismo dijo que ya no le interasaba pertenecer al mundo del metal, que desperdicio de voz, para mi Halford y kiske son las mas grandes voces del metal, gracias a dios lo corrieron a tiempo y no sacaron mas discos estilo chameleon, tal vez andi deris nunca va a estar a su altura, pero el contribuyo para regresar a hellowen al camino, creo que nunca habra reunion porque ingo ya no esta, mejor que siga esperando a que alguien lo invite a participar en algun proyecto, es lo que hace ¿no?, de interesarle de verdad el metal, ya habria sacado algunos discos o no señor kai hansen.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Kaiserland

hace 9 años

Ahora me gusta, Pero despues no, pero ahora si...Y hora no el metal es ruido...Pero gracias a el me hice famoso...Pero lastima mis oidos..Pero me dio dinero...En fin Vuelvo a cantar metal...Ja JA!! Aguante Andi Deris Mil veces!

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

udo

hace 8 años

esas canciones del past in a diferent las escribio el es legitimo...y weikath no es tan bueno como lo pintan ni kiske tan malo pero creo que el pique que tubieron es irreparable a kiske se le fue la cabeza y weikath solo queria liderato a toda costa pero se lleno de rencor mutuo con kiske...weikath lidero unos años con kiske y cuando la cosa se torcio le hecharon para decir que fue culpa de el pero eran cinco personas y cuando recularon fue que deris revivio el grupo y ahora con el unarmed que?

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

jose luis reyes valladares

hace 7 años

creo como fan de una gran banda de todos los tiempos en el genero metal como helloween no debe ser destruida tan tontamente con criticas negativas todo cambia. creo que todos los que hanformado helloween la han hecho grande y para mi kiske es la mejor vos del metal para mi kiske tiene razon al decir que si se uniera kai y el sonara de nuevo helloween pero tambien opino que si rolan grapow, uli cush y andi se unen tambien sonara a helloween para mi sera siendo helloween aqui en la tierra y en otra parte del universo. sueno con el momento en el que todos se unan de nuevo sin ningun rencor hacer de nuevo el buen metal que solo ellos no saben dar a nuestros oidos. tronando de nuevo los keeper y escuchar de nuevo esas melodias alucinantes esos ritmos unicos ojala apoyemos todos los fans de unir a todos de nuevo seria genial verlos de nuevo a todos ellos juntos.

Valorar
Responder