SCORPIONS habla sobre su futuro disco.

hace 13 años
El guitarrista de SCORPIONS Rudolf Schenker acaba de ser entrevistado en n periódico de malasia con motivo de la promoción del próximo lanzamiento de la banda en el país a través del sello EMI Music. El guitarra comentó, como detalle principal que el doble disco cntendrá 32 canciones y se llamará “Scorpions#1”.

Además de las normales pregntas promocionales, Rudolf habló sobre el proyecto de nuevo disco enestudio de la banda, previsto, enun principio para finales de este año o principios de 2007. Este nuevo disco contendrá “super baladas” y otra música de hard rock para ser pinchaa en las radios comerciales. Rudolf reveló también que últimamente está escuchando bastante GREEN DAY y SYSTEM OF A DOWN, bandas a las que considera auténticas y diferentes, comparadas con otras muchas. “Será un álbum auténtico, no un disco de apenas unao dos buenas canciones” finaliza el guitarrista.

1 comentarios

#1

jesica torres

hace 12 años

me parece un de las mejores bandas aparte de metallica que es una chimba,.... mi e-mail es live_metal2007@hotmail.com escribame todos los metaleritos

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »