Imposible reunión de los miembros originales de SMASHING PUMPKINS.

hace 10 años
De acuerdo con The Pulse of Radio, el líder de SMASHING PUMPKINS, Billy Corgan, ha publicado un largo mensaje en su blog, en el que escribe que la formación original de la banda, nunca más tocará junta.

Cuando Corgan reformuló SMASHING PUMPKINS el pasado año, el guitarrista fundador, James Lha, y la bajista D´Arcy Wretzky quedaron fuera. Sin embargo, los fans de la banda, han estado especulando todo este tiempo sobre si dicha pareja volvería a la banda. Ante esto, Corgan escribe que “ahora puedo decir definitivamente que ellos no volverán nunca. Punto final. No hay “tal vez”. Si la puerta estuvo un día abierta, para al menos, tener una conversación y considerar la posibilidad, ahora está cerrada. De momento seguimos adelante. Nosotros les queremos y les deseamos todo lo mejor. SMASHING PUMPKINS ahora es quien está en el escenario, en cualquier día, con voluntad de tocar aquellas canciones”.

Corgan, además ha comentado que los SMASHING PUMPKINS actuales “honran absolutamente, sin reservas” a los antiguos miembros de la banda.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SÔBER

30-03-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

DER WEG EINER FREIHEIT + AU DESSUS + THE DEVIL'S TRADE

31-03-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SARATOGA

12-04-2019, Gijón (Sala Acapulco)

THE NEAL MORSE BAND

13-04-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

16-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27 Black)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »