CHIMAIRA grabando su nuevo disco de estudio.

hace 10 años
El grupo de metalcore americano CHIMAIRA entró el pasado mes en el estudio para grabar su nuevo trabajo, programado inicialmente para abril de 2009 a través de Ferrero Music. La banda está buscando un sello para lanzar el disco fuera de Estados Unidos (ya que han finalizado su contrato con Nuclear Blast).

El guitarrista Rob Arnold, ha realizado los siguientes comentarios de las grabaciones: “Mi opinión sobre cómo están sonando las cosas hasta ahora es… ¡GIGANTESCAS! Vosotros no entendéis lo que un riff demanda técnicamente de la gente mientras no conseguís hacerlo bien finalmente.

Mucho de lo que hemos hecho es realmente pesado, pero totalmente “pegadizo” al mismo tiempo. Creo que fue Mr. Eddie Vn Halen quien una vez dijo, “desearía hacer primero la gira, y después grabar el disco”. Esto es porque, después de pasar muchos meses en el escenario, tocando las canciones una vez tras otra, siempre las acabas interpretando mejor, individual y colectivamente, que cuando estás grabando. De todas formas, estamos dando lo mejor de nosotros mismos aquí, y creo que lo vais a ver cuando llegue abril”.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SÔBER

30-03-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

DER WEG EINER FREIHEIT + AU DESSUS + THE DEVIL'S TRADE

31-03-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SARATOGA

12-04-2019, Gijón (Sala Acapulco)

THE NEAL MORSE BAND

13-04-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

16-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27 Black)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »