GUNS N´ ROSES de gira en marzo.

hace 10 años
Según comentó el guitarrista Richard Fortus, en una entrevista al periódico estadounidense, The Telegraph.com, la nueva gira de GUNS N´ ROSES, para presentar el recién editado “Chinese Democracy” comenzará a mediados del próximo mes de marzo. El músico desveló además que esta gira venidera se prolongará por lo menos durante dos años.

Recordemos que este “Chinese Democracy” ha vendido algo más de 56 mil copias en su cuarta semana de lanzamiento, quedando en la 33º posición de ventas. Desde que llegó a las tiendas el pasado 23 de noviembre, se han vendido 421 mil copias del trabajo.

Entre otras novedades, Kevin Cogill, que recordemos, fue detenido en agosto acusado de robar nueve canciones antes del lanzamiento oficial de “Chinese Democracy” y colocarlas en su blog, ha sido considerado culpable de violación de los derechos de autor por la corte de Los Angeles, el pasado 15 de diciembre. Según la agencia de noticias Associated Press, la sentencia de Cogill, exige su cooperación con los investigadores y un año de reclusión en una prisión federal.

2 comentarios

#1

Alexmetal

hace 10 años

Este grupo tiene mas años que blancanieves y tiene tantas ganas como el primer dia, si señor, no se adormila como metallica. Larga vida a Richard Fortus, el mejor guitarrista de la historia mmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

MARIANO GUNS

hace 10 años

no hay nada que decir del chinese democracy es el mejor de los tres albunes mas esperados sin desmerecer a los grandes death magnetic y black ice . axl tiene mas ambre que nunca de tocar heavy metal y rock and rol si se podria decir sea como sea la vida de este hombre ya de 46 años llena de locuras por drogas pero eso es lo mejor del metal las drogas el sexo y el rock . axl es el mejor cantante de la historia del metal por su puesta en esena y su voz casi a lligar a un punto de ebillicon total.que siga de lo lindo los gunS and roses que le keda cuerda para rato. A AHORA DESPUES DEL GRAN DISCO CHINESE DEMOCRASY SOLO KEDA QUE SE JUNTEN LOS ORIGINALES DE LA BANDA Y QUE METALLICA ECHE A REBERT TRUJILLO Y SERAN NUEVAMENTE LOS SALVADORES DEL HEAVY METAL

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »